Cursos de idiomas gratis en la red

Antes, "atrapa el ratón"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Cursos de idiomas gratis en la red

Mensajepor Lía » 05 Oct 2012 21:35

Me han recomendado la web http://duolingo.com/ donde podéis aprender inglés gratis.

También hay francés, alemán e inglés para portugués, pero todos ellos parten del inglés, o sea son francés-inglés, alemán-inglés.

Como veréis en la página de inicio os podéis registrar con la cuenta de facebook, la de twiter o un correo electrónico.

Tiene para practicar gramática, escritura, audios y a veces necesitas usar el micro porque el que ha de hablar eres tú.

Igual os interesa practicar un poco en ratos libres. :vistori:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lbsilvina
Gateando
Gateando

Re: Cursos de idiomas gratis en la red

Mensajepor lbsilvina » 20 Dic 2012 18:03

Voy a visitar este sitio porque necesito aprender un poco más de inglés ya que mis hijos tienen una doble escolaridad bilingüe en inglés y si quiero ayudarlos siento que no es suficiente lo que sé, pero tampoco tengo el tiempo suficiente para ir a clases a una academia.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Dic 2012 18:16

Muchas gracias, Lía.
Está biel el sitio.
Otro recurso bueno para aprender inglés es radio Vaughan: inglés bien pronunciado para educar el oído, complementado con apuntes de gramática y ejercicios. Están en internet y en la radio.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Dic 2012 18:18

Vaughan también tiene un canal de televisión, pero no sé si se ve en la tdt en todas partes.

El curso que os he dejado empieza casi de cero, y aprendes de repetir cieeeeeeeeenes y cieeeeeeeeenes de veces lo mismo.

Luego ya buscaréis algo más serio para estudiar.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Dic 2012 18:22

Por la tele sólo capto el Vaughan en modo "radio" en uno de los últimos canales.
Imagino que es eso, depende de dónde uno esté.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 Dic 2012 18:43

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tCPquqQOOlY[/bbvideo]

Para ir practicando

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, critica con dureza a la Corporación Británica de Radiodifusión (BBC) por la emisión de un programa el pasado domingo en horario de máxima audiencia sobre el crack español en el que se pone el acento en Valencia. En el programa, The great spanish crash, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la dársena del puerto de Valencia, abandonada desde la celebración de la Copa del América, o el aeropuerto de Castellón, son ejemplos recurrentes de elefantes blancos de la gestión económica realizada en España en los últimos años.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Dic 2012 18:47

Gracias Lía, echaré un vistazo, aunque no creo que lo aproveche, soy un lince en hacer justo lo contrario de lo que me conviene. :dragon

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”