Curioso asunto este de los empates

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Curioso asunto este de los empates

Mensajepor Wilde » 02 Abr 2014 11:41

Yo creo que sería más justo que los empates Dae-Miranda y Alia-Lía se resuelvan contando los votos públicos.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Abr 2014 11:41

Wilde escribió:Yo creo que sería más justo que los empates Dae-Miranda y Alia-Lía se resuelvan contando los votos públicos.

Sabia opinión.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 02 Abr 2014 11:47

Wilde escribió:Yo creo que sería más justo que los empates Dae-Miranda y Alia-Lía se resuelvan contando los votos públicos.

Es lo que iba a hacer en un principio, pero Dae dijo que prefería ceder su puesto.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 11:47

También de acuerdo...me parece una buena idea...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 11:48

Palomedes escribió:

Es lo que iba a hacer en un principio, pero Dae dijo que prefería ceder su puesto.

Pero es que Miranda lo está pidiendo ahora... así que hasta para eso hay empate...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Abr 2014 11:49

Izanagi escribió:
Ahora en serio... si Miranda está pidiendo no participar, lo lógico es que se le haga caso... ¿no?

Menos mal que alguien me ha leìdo. Que lo justo es que queden Dae y Erato. Que a mi ya me gustó llegar a dónde llegué que jamás lo hubiera pensado. Que, repito, para mi ha sido un juego esto de las votaciones sin saber el fin que persiguen, divertido, curioso, leer algunas reacciones puede ser muy significativo, lo mucho que se ha participado sobre todo en el hilo de Dae y mio, que sobrepasó a todas las demás votaciones en número de post y de vistas (Palomedes nos debes un viajecito, lo sepas). En fin que ya está todo dicho. Espero. :lol: :lol:

No sabía que habian empatado Lia y Alia, jaja o sea que hay dos empates !!!

Y Lia ya Alia contra quien competirían?

Perdón porque seguro que ya lo habreis dicho, pero no lo he leído.
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Abr 2014 11:49

Hombre, es que nadie puede retirarse en Medio. Eso digo yo, si fuera un concurso mío.
habría que desempatar antes de pasarse a los cuartos.
Última edición por Fidalgo el 02 Abr 2014 11:51, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Abr 2014 11:49

Palomedes escribió:

Pero como Miranda ha dicho lo mismo, creo que contar los votos en abierto es una decisión más justa.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 11:58

Wilde escribió:
Palomedes escribió:

Pero como Miranda ha dicho lo mismo, creo que contar los votos en abierto es una decisión más justa.

Apoyo la moción...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Abr 2014 12:24

Si sirve de algo. Yo también apruebo volver a votar de nuevo en abierto. :okis:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 02 Abr 2014 12:39

Lo mejor es continuar con el plan previsto. Dae no quiere jugar y Miranda no tiene por qué retirarse, así que no hay razón para trastocarlo todo, digo yo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 12:46

Palomedes escribió:Lo mejor es continuar con el plan previsto. Dae no quiere jugar y Miranda no tiene por qué retirarse, así que no hay razón para trastocarlo todo, digo yo.

Pues dices mal... si Miranda ha expresado también su deseo de no jugar, creo que las dos tienen derecho a que se cumpla ese deseo... amos, también digo yo...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Abr 2014 12:50

Iza, yo me retiraba para que quedase Dae, que me parecía lo más justo. De no ser así, no tengo motivo alguno para no participar.

Y Lia y Alía, como queda la cosa? Porque también hay un empate.
.

.Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 02 Abr 2014 12:52

Izanagi escribió:
Palomedes escribió:Lo mejor es continuar con el plan previsto. Dae no quiere jugar y Miranda no tiene por qué retirarse, así que no hay razón para trastocarlo todo, digo yo.

Pues dices mal... si Miranda ha expresado también su deseo de no jugar, creo que las dos tienen derecho a que se cumpla ese deseo... amos, también digo yo...

Pero Miranda lo ha dicho porque creía que tenían que enfrentarse las tres, circunstancia que nunca iba a suceder, mientras que Dae simplemente no deseaba seguir jugando.
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 02 Abr 2014 12:53

¿Ya se sabe de que va el juego?

Firma:

(Una despistada)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Abr 2014 12:54

miranda escribió:Iza, yo me retiraba para que quedase Dae, que me parecía lo más justo. De no ser así, no tengo motivo alguno para no participar.

No te entiendo, Miranda. Si quedasteis empatadas porque te parecía justo retirarte tu?
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Abr 2014 13:00

Solsol escribió:
miranda escribió:Iza, yo me retiraba para que quedase Dae, que me parecía lo más justo. De no ser así, no tengo motivo alguno para no participar.

No te entiendo, Miranda. Si quedasteis empatadas porque te parecía justo retirarte tu?

Solsol, ya lo he explicado por activa y por pasiva,. Porque soy la última (mona :lol: ) que ha entrado al foro, porque Dae es un gran forera, da gloria leerla, tiene muchos temas abiertos, y yo, Solsol, no he abierto ninguno :grr:

Era por eso, y para que Erato no se sintiese mal pensando que nos enfrentábamos las tres y que yo entonces jugaría con ventaja porque a las dos las votan las mismas personas.
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 13:01

Palomedes escribió:
Izanagi escribió:

Pero Miranda lo ha dicho porque creía que tenían que enfrentarse las tres, circunstancia que nunca iba a suceder, mientras que Dae simplemente no deseaba seguir jugando.

Por el motivo que sea, ha manifestado su deseo de no jugar.. pero vamos, que sea ella la que de su decisión definitiva, que yo no soy nadie para decir nada...
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 02 Abr 2014 13:02

Solsol escribió:

Que conste, que esa pregunta también me la he hecho yo.

Edito, porque ha contestado miranda...

Y mi respuesta es para miranda... a mi, me gustas tú. :cat: (Y yo he entrado bastante más tarde con lo cual, no valoro quien ha entrado antes o después)
Última edición por Agua el 02 Abr 2014 13:04, editado 1 vez en total.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Abr 2014 13:03

Eso es menospreciarte, si me permites opinar.

Hubo tantos foreros que te votamos a ti como a Dae. Eso tendria que darte que pensar.

Precisamente vuestra encuesta fue la mas interesante y como consecuencia de la que yo saca mas conclusiones.

Porque no se puede hacer pero seria un caso claro de estudio.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Abr 2014 13:04

Para no importarle a nadie el juego, está dándosele mucha importancia. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 13:04

miranda escribió:
Solsol escribió:

Solsol, ya lo he explicado por activa y por pasiva,. Porque soy la última (mona :lol: ) que ha entrado al foro, porque Dae es un gran forera, da gloria leerla, tiene muchos temas abiertos, y yo, Solsol, no he abierto ninguno :grr:

Era por eso, y para que Erato no se sintiese mal pensando que nos enfrentábamos las tres y que yo entonces jugaría con ventaja porque a las dos las votan las mismas personas.

Ah no Miranda, ahí no te doy la razón eh? tu eres tan mona como todos los demás, y si has empatado con una gran forera es que tu eres otra gran forera, eso nunca lo olvides... cada uno foreamos como sabemos o queremos, y si a ti te han votado por algo será, no menosprecies tus virtudes.

(a que me quito el perrito eh? :zombi: )
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 02 Abr 2014 13:05

Lía escribió:Para no importarle a nadie el juego, está dándosele mucha importancia. :lol:

Pero eso es desde que han dicho el premio que dan al ganador... ¿no has recibido el MP informándote?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Abr 2014 13:10

Una gran mariscada pagada por Palomedes en la ciudad del forero ganador 8)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Abr 2014 13:10

No jodas? -shock
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”