Cumplidos, piropos y alabanzas sinceras

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Cumplidos, piropos y alabanzas sinceras

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2013 00:18

No es eso, no puedo imaginar algo más horrible que pensar que algo así me pudiera ocurrir. Yo sé que lo mío puede no ser racional, pero así es como yo lo vivo. No me quejo, es como es y punto, Erato. Tengo dismorfofobia, sí, eso que tienen las anoréxicas cuando se miran al espejo y tal, y no me refiero a verme gorda, yo es que simplemente no sé cómo soy. No tengo esa capacidad de perspectiva sobre mí misma. Es algo que arrastro de hace demasiado tiempo, si quizá me lo hubieran tratado cuando era una niña, la cosa se hubiera corregido, pero me da que ahora va a ser que no tiene remedio.

A mí me parece estupendo que me vean los demás como soy, pero yo no puedo verme, Erato, no soy capaz, llámalo tara, pero no puedo. Unos son bajos, otros rubios, abogados o dependientes de charcutería, yo dismorofofóbica.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Nov 2013 00:18

Sin provocaciones Lía, que lo mismo se encela y te habla de la densidad de población. :lol: :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Nov 2013 00:22

Gloria escribió:No es eso, no puedo imaginar algo más horrible que pensar que algo así me pudiera ocurrir. Yo sé que lo mío puede no ser racional, pero así es como yo lo vivo. No me quejo, es como es y punto, Erato. Tengo dismorfofobia, sí, eso que tienen las anoréxicas cuando se miran al espejo y tal, y no me refiero a verme gorda, yo es que simplemente no sé cómo soy. No tengo esa capacidad de perspectiva sobre mí misma. Es algo que arrastro de hace demasiado tiempo, si quizá me lo hubieran tratado cuando era una niña, la cosa se hubiera corregido, pero me da que ahora va a ser que no tiene remedio.

A mí me parece estupendo que me vean los demás como soy, pero yo no puedo verme, Erato, no soy capaz, llámalo tara, pero no puedo. Unos son bajos, otros rubios, abogados o dependientes de charcutería, yo dismorofofóbica.

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Nov 2013 00:23

Erato escribió:Sin provocaciones Lía, que lo mismo se encela y te habla de la densidad de población. :lol: :lol:

Mientras no quiera aumentarla. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Nov 2013 00:23

Para Gloria, la que continuamente nos deja acuarelas desperdigadas

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ICJ-5ngED6E[/bbvideo]
Rebalaje1
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Rebalaje1 » 10 Nov 2013 01:59

Y donde dejais lo de, *es que tiene una belleza interior*!!!!! (juro que jamas vi ni un estomago ni un hígado bonito) quizás lo mio sea un problema de visión,,,,,,,,,
Yo te busqué para encontrar el amor- te dije....

Y yo a ti para encontrar el camino - me dijiste........

Luis E. Prieto
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Nov 2013 10:45

Pues, todo depende de lo que uno considere belleza interior. Recuerdo de pequeño en casa de mi abuela que, al abrir su nevera para trasegarme la fanta naranja, encontrar en un plato, una masa encefálica del tamaño de mi puño, acompañada de unos higadillos y, al preguntar a mi abuelita que que cojones era aquello, ella, sin inmutarse, decía que era la cena para la noche y en especial, para mi. Por lo que concluyo que, para mi abuela, la belleza interior si que existía.

Buenos días.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Nov 2013 13:08

Estaba pensando: "como diga Corleone que eso del frigorífico era un hermanito suyo, me parto de risa".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Nov 2013 13:44

Pastinaca, no sé si te lo he dicho hoy, pero qué guapo eres...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Nov 2013 13:53

¿Me está usted probando?

Aunque hablar de guapos y feos con las imágenes de Audrey Hepburn y Marlon Brando flotando por ahí a la derecha... no hay mucho color.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Nov 2013 13:59

Va, sí, lo confieso, le estaba dando un mordisquito.
De mí Audrey me encanta la expresión juguetona.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Nov 2013 14:12

Gloria, si no puedes verte a ti misma, al menos fíate de lo que te digan los demás. A mi me has parecido guapa en la foto de las gafas blancas. No un bellezón, pero si guapa y agradable. Y tus fotos de niña son preciosas. Una carita linda, linda.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2013 14:16

Voy a acabar pareciendo una gilipollas pidiendo que le digan que es guapa, y va a ser que no era esa la cuestión.

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Nov 2013 14:38

Yo creo que la belleza esta sobrevalorada. Guapo se nace, o se llega el primero a la fila de los colores de ojos y sales con unos ojazos verdes. Pero no es cosa tuya, no te lo has ganado ni te lo has merecido, te ha tocado. Por ejemplo, ser bondadoso es algo que se desarrolla, o ser generoso, o fiel... Y desde ese punto de vista, prefiero personas con esos atributos, claro.
También se puede pulir o no el aspecto, así que por muchos ojazos verdes que tengas, si te sobran veinte kilos y te canta el alerón, ya no se aprecian.
Sin embargo, volviendo a la belleza pura y dura de cánones, siempre te va mejor en la vida siendo guapo. Al niño trasto le sonríe la seño más que al feo, incluso al regañarle, superando el efecto bambi de todos los cachorros. Será la época que nos ha tocado vivir, en la Edad Media un canijo no tenía ningún éxito y ahora marca tendencia...

Respecto lo que comenta Gloria, la entiendo porque a mi tampoco me gusta nada que me echen piropos.
Anoche estuve en un cumple de 50, vi a mucha gente que hace tiempo que no veo y entre los besos ( que no entiendo tanto beso a todo el mundo) y los piropos, me lance a por un par de cervezas en plan rescue remedy. Incluso me hice la sorda a terceras ediciones, porque la borde que llevo dentro hubiera dicho: ya me lo has dicho dos veces, eh? qué? No tenéis otro tema?
Así que pasando que es gerundio....

-grin
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Nov 2013 16:02

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=6a6VVncgHcY[/bbvideo]

Sorprendente, desde luego
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Nov 2013 16:37

Gloria, ¿quién te ha dicho que eres dismorfofobica?

Aunque siempre hayas tenido esa percepción de ti misma, muchas veces me ha dado la impresión de que dependiendo de los niveles de ansiedad, la intensidad de esa percepción variaba en función de tu estado anímico... y ha habido épocas, en las que parecía que eso no te afectara tanto porque creías lo que ahora no crees de ti misma (que eres guapa y tienes un cuerpo normal) aunque no hayas estado convencida de ello... Vamos, que la dismorfofobia puede ser un síntoma de otra cosa asociada, igual que la despersonalización y la desrealización, sin que necesariamente signifique que padezcas ese problema.

Si no tuvieras pareja, ni hijo, no hubiera tanta diferencia de edad y viviera cerca de ti, ya te habría echado los trastos porque en realidad eres un pivón (a pesar de que te salga alguna que otra cana), entre las personas que tienen tu misma edad... Además, aparentas menos años xDD Sino, solo tienes que fijarte en la mayoría de las maduras de tu edad, puesto que casi todas están estropeadas, parece que tengan más edad y además ostentan mentalidades de viejas... A ver cuantas pavas de 45 años ves con piercings; 1 entre 100.000...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Nov 2013 17:38

DuArTe...
Eres un crack para definir bellezones maduros.
Espero que no te caigan todas en la misma mejilla y sepan corresponderte en las dos por igual. :ant
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2013 17:51

Duarte, tengo dismorfofobia, no es algo que haya decidido que tengo hace un rato. Es como el que es agorafóbico, disléxico o miope. No voy a entrar en si soy más o menos fea, eso es subjetivo, pero lo de mi dismorofofobia no, querido.

Además, que ya vale de hablar de mí, que ya he dicho antes que no quiero que esto parezca un desesperado y patético intento para que me diga la gente que soy guapa. De hecho, puse las fotos, digamos como en un rapto terapéutico.

Que me da vergüenza y me empiezo a sentir ridícula con todo esto, lo siento.

Pero se agradece la intención, eh! :wink:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Nov 2013 18:15

jajajaja por que Corleone?

Bueno vale, Gloria, yo ya paro, había que intentarlo xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Nov 2013 18:38

Por que eres todo menos fisno.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Nov 2013 20:31

.
Última edición por Arthur Clennam el 11 Nov 2013 21:06, editado 1 vez en total.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Nov 2013 20:33

Tienen ustedes unas conversaciones de alcoba de los más emocionantes, señor Clenman.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Nov 2013 20:35

Yo he tenido charlas de alcoba con Mr Clennam. :magn:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Nov 2013 20:36

Thor nillo escribió:Tienen ustedes unas conversaciones de alcoba de los más emocionantes, señor Clenman.

¿Verdad que sí? Hombre, además de eso, hablamos de otras cosas. ¿Qué tal son sus conversaciones de alcoba? Cuente, cuente. Imagino que resultan apasionantes.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Nov 2013 20:38

Yo es que no cuento esas cosas, Arthur. Venga, no se enfade, es que me lo ha puesto a huevo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”