Cumpleaños????

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Cumpleaños????

Mensajepor Razor » 11 Mar 2015 08:22

Yo me encargo de triángulos de pan bimbo con "foiegras" la Mina...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Mar 2015 13:25

Yo me encargaré de las aceitunas y las patatas.
Imagen
Imagen
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Mar 2015 13:28

Vale, me estiraré un poco, también pondré el ron. De mi tierra.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Mar 2015 23:04

¿Y por qué no pones con una chincheta aunque sea este mes este post allá arriba, don Sastre?

Es que me he acordado de nuestro buen amigo Juba, de sus fotografías tan divinas, esos atardeceres y esos anocheceres tan bellos que nos traía. Juba que un buen día se nos fue y nos dejó tan desolados. Echar la vista atrás tiene a veces ese sabor amargo del paso de los años, de la gente que quedó atrás, que se fue para siempre.

Os dejo algunas fotografías suyas. Y mi recuerdo para él.

:rosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Mar 2015 23:26

Mañana en cuanto tenga un rato libre organizaré las chinchetas y pondré una a este tema.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 11 Mar 2015 23:48

Sastre escribió:Mañana en cuanto tenga un rato libre organizaré las chinchetas y pondré una a este tema.

Gracias, jefe.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Mar 2015 20:52

Sastre escribió:Mañana en cuanto tenga un rato libre organizaré las chinchetas y pondré una a este tema.

Ejem...

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Mar 2015 21:04

Oléeee! Gracias, jefe.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Mar 2015 21:18

No sé, podíamos ir haciendo un recopilatorio de estos doce años. Post para el recuerdo (incluidos los de política, así hacemos un repasito a la historia política de éste país, pero ojito, sin debatir que los conozco), música, relatos, fotografías. Hay fotos muy bellas, de cachorros, de barcos, de mil cosas que se han ido poniendo.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Mar 2015 13:48

Para mí el justo ganador de las plumas de los micros siempre ha sido don Pedro (Pedritus), les traigo uno de sus relatos ganadores, el de la XIII edición.

Las formas

Dibujaba corazones y estrellas, animales y campanas, con las migas de pan que sacaba de los bolsillos. Las formas aparecían en los alféizares, los umbrales, los pasillos de la casa. Al día siguiente emocionado buscaba en los lugares donde dejara señuelos, y los encontraba desleídos en la nieve como grumos, enterrados, desfigurados o rotos.
Un día lo vimos sonriendo por la calle, con el rostro feliz de los niños buenos. “Un ángel, Dios me ha regalado un ángel”. Torpe y temblorosa, una cría de gorrión aleteaba entre sus manos, como un corazón nacido en el nido de las palmas.

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Mar 2015 13:59

Estoy de acuerdo. -clapping
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Mar 2015 00:47

La primera página del Buenas Noches. Os dejo el enlace. Lo abrió Sunrise a quien conocí en otro foro, una de las mejores contertulias que he conocido. Vamos y venimos por estos mundos virtuales de dios, es complicado mantener el contacto, a veces no tenemos la precaución de guardar direcciones y luego, cuando echamos la vista atrás, nos arrepentimos.

Mirad, de 2005.

topic514.html

Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Mar 2015 09:16

Pues yo iba a poner mi presentación, pero hoy no tengo el ego para farolillos... :mrgreen:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Mar 2015 16:50

Ponla, podio, que no tengo ganas de andar buscándola, y me ha picado la curiosidad.
Yo he tenido un día nefasto. Y vengo de "política" de ejercer de borde, así, para rematar la jornada.
No estaría de más un poquito de relax para todos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Mar 2015 22:49

Razor escribió:Pues yo iba a poner mi presentación, pero hoy no tengo el ego para farolillos... :mrgreen:

Pues hala, la pongo yo y así no te cansas.

mensajes435017.html#p435017

Razor escribió:Y es que mira que pasan los años, y la forma de actuar, y de presentarse es la misma... originales que somos.
Bueno, aqui estoy, algunos se acordaran, otros no... para los primeros, espero que sea de lo bueno, si lo hubo claro, para los segundos, agarraos los machos, es una sugerencia.

Bien, y después de las presentaciones, aquí que se hace? ya, vale... lo de siempre.
Casi que voy a mirar.

Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Mar 2015 15:49

Miren que llego a ser original y esas cosas... :lol:

Lo que no entiendo es como fui tan simpática, estaré perdiendo facultades?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Mar 2015 12:09

Cuántos años han pasado... Hablamos de 2004.

Mirad la primera película de la que se habló en este foro:

TROYA

por Misty » 07 Jul 2004 11:25

Aisssss, hase unas tres semanucas he ido a ver la peli. La verdad iba toa concienciá de que iba a ser una p. mielda porque er Bratt este nu me pegaba na en el papel que le habían dao. Pero, he ahí la cuestión, que er chico lo hace (ejem, er personaje diu), que te cagas. Y la peli es una pasadísima. Us animo a tós a que la veáis que nu us váis a arrepentí. Es larga pero amena, y la historia es de las que hasen pupita. Er Orlando Bloom, ta cañón pero hase un papel de panolis que lu deja tirao por los suelos, eg que dan ganas de patearlo entero. Enso sí, nu sé si es asín de tontainas in person pero si no lo es, er papel lu hase calcau.

Curiosidades:

En una de las escenas der Bratt, que sale ahín to guay y machote se ve a lo lejos en er cielo un avión. Gazapo que te cagas pero, eno, argo tenía que tené no?????

Besucussssssssss!!!!!!!!!!

vemos-peli-250.html

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Mar 2015 12:20

Pues hace poco la echaron en la sexta después del intermedio. Fue entretenida.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Mar 2015 12:32

Pues yo voy a poner mi primer mensaje, yo que no tenía ni idea de lo que era un foro, porque yo, como he dicho alguna vez, estaba en un chat.Y bueno, pues aquí sigo, con mis idas y venidas.

Holaaaa

Notapor Sol » 12 May 2004, 19:10

Sol escribió:Ejem....hola a todos, veo que hay mucha gente conocida por aqui :wink: , Sastre como te prometí, he entrado a saludar, (espero que lo esté haciendo bien) jaja, cada vez que me meto en un foro nuevo no se si meto un poco la pata, pero bueno, saludos a todos, que ya veo que os lo pasais pipaaaa, jajajaja.Besos.Sol. :P

topic2-25.html#p318
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Mar 2015 12:37

Animate Sol que no es tan dificil forear. Incluso tiene sus ventajas cuando le cojes el truco. -clapping
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Mar 2015 12:40

jaja... gracias Corleone, también hice mis pinitos, si yo forear, he foreado, lo que no he hecho es debatir porque me rilo enseguida :dragon
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Mar 2015 12:42

Debatir, lo que se dice debatir solo debato en política y eso hace que por allí se pierdan vísceras e higadillos que luego hay que ir recogiendo para mantener la sala limpia.
Decir tonterías en cualquier lado y resulta hasta divertido. :bir
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Mar 2015 12:45

Hombre, lo último lo he hecho yo siempre, y me he divertido mucho. En los últimos tiempos no, no he estado animada, la verdad. Pero bueno, poco a poco, si me estado anímico me lo permite, lo intentaré.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Mar 2015 12:51

La única forma que se me ocurre para romper tu estado anímico negativo es hacerle frente y poco a poco irlo cambiando por positivo. No digo que sea fácil pero, hay que hacerlo Sol.
Todo poco a poco y en su debido tiempo y te hablo por experiencia.
Animo que tu puedes.
:pastelozo:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 22 Mar 2015 12:55

Si, tienes razón. Tiempo al tiempo. Gracias . -friends

Volver a “La Tertulia”