El culo al aire.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

El culo al aire.

Mensajepor Burladero » 17 Nov 2012 22:03

.

Imagen

.

Es accidente común, el agacharse y oír un sonido que confirma la peor suposición. Varias veces me ha ocurrido, menos de mil no piensen cosas raras, y siempre donde buscar solución era complicado, o requería esfuerzos titánico de lucidez y reflejos. Evidentemente el jersey, de cachemir queda más divino, es la solución más rápida y fácil.

Las señoras de buen ver, y tangas insinuantes, no hace falta nada más que una sonrisa y mohín pícaro. Quedan divinas. Pero.... con la ropa interior comprada en un chino ¿Quééééééeéé?

Ideas, por favor, y experiencias.

.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: El culo al aire.

Mensajepor Toloño » 18 Nov 2012 02:28

Si, lo del sonido es francamente alarmante.

Especialmente cuando respondes firmemente que no, a la pregunta de si los pedos pesan.

¡jo! dice el otro, pues entonces... y observas como súbitamente se le perla la frente de sudores.
Ubuntu
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Nov 2012 17:48

A mi me paso algo así el domingo pasado.
Íbamos de caminata por el campo, una pista forestal de unos treinta km, y amenazaba - como efectivamente hubo- nieve y lluvia. Así que me puse mi pantalón de moto, que es un plástico negro que los de HyM llaman polipiel. En la primera parada, al sentarme en una piedra, se me quedo el culo helado y andábamos con la broma de que me hacia falta encontrarme con los pastores que otros años habíamos visto, y jijijaja seguimos el camino. Yo seguía con el culo helado, hasta probé a tirarme un par de pedillos para ver si entraba en calor, hasta que me di cuenta de que llevaba una raja de doce cm en todo el cachete.
Ni ruido ni nada, que no era una costura.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Nov 2012 17:52

¿Había culebras por ese sendero?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Nov 2012 17:59

La presión ejercida de sus pedillos, hicieron que un pequeño descosido se convirtiera en una raja Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Nov 2012 18:08

No, no, esta claro que el culo helado era por el agujero.
Y el agujero seria por la piedra.
Fue anterior a los pedillos, que me los tire por la emergencia.
Y los pastores ni aparecer, eso si.
Seguro que miraron las previsiones meteorológicas, que son pastores y huelen fatal, si, pero llevan GPS en las ovejas y seguro que alertas de nieve en el movil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Nov 2012 18:10

Solo quise hacer broma de su pedillo... jamía! :be:

Volver a “La Tertulia”