“Cuidado con lo que decís”

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

“Cuidado con lo que decís”

Mensajepor Senselimits » 20 Feb 2016 10:29

Esta frase la podría haber dicho el mismísimo Marlon Brando en el Padrino, pero no , entonces no se mandaban SMS y la mafia Siciliana no sabía que existía Valencia y que Rita Barberá podía dejar a Vito Corleone como un vulgar carterista de metro.
No se a Vds pero a mi esa frase me suena a amenaza, porque además les dijo en el SMS "Cuidado con lo que decís". "Recordad por qué estáis ahí, porque yo di la cara por vosotros", .

Rita Corleona Barberá imponiendo su "Omertá" -nosweat
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: “Cuidado con lo que decís”

Mensajepor Yushka » 20 Feb 2016 11:10

Otra que está de los nervios.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Feb 2016 11:11

En Valencia tienen que hacer una limpieza a fondo.
En Cataluña la mierda ya forma parte del entorno social, de imposible limpieza.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 11:12

¿es verdad eso del SMS de la Rita? -tongue
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 20 Feb 2016 11:28

Habría que verlo... -shock -shock -shock
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Feb 2016 11:30

embolic escribió:Source of the post ¿es verdad eso del SMS de la Rita? -tongue

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00157.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Feb 2016 11:31

salarich escribió:Source of the post Habría que verlo... -shock -shock -shock

Se lo pongo en su web de cabecera.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276568165/
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 20 Feb 2016 11:32

Pedritus escribió:Source of the post En Valencia tienen que hacer una limpieza a fondo.

Lo tuyo compaadre es la estupidez elevada a su máximo exponente. El día que quieras te informas de la cantidad de chorizos corruptos en la comunidad velenciana y los comparas con los existentes en cataluña. Te aseguro que no te costará demasiado caer en la cuenta de que lo de Cataluña, es un juego de niños comparado con los casos existentes en Valencia o en el resto de España.
Aunque claro, supongo que tú eres de los que quieren vivir sumergidos en la mierda de la ignorancia porque eso es mejor que saber lo que no se desea saber.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 11:46

Senselimits escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post ¿es verdad eso del SMS de la Rita? -tongue

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00157.html

-tongue -tongue -tongue

ok. merci.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 20 Feb 2016 12:27

Un SMS? Se sabe el un nombre de la moza que lo filtro?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 12:28

giordano de fresneda escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Source of the post En Valencia tienen que hacer una limpieza a fondo.

Lo tuyo compaadre es la estupidez elevada a su máximo exponente. El día que quieras te informas de la cantidad de chorizos corruptos en la comunidad velenciana y los comparas con los existentes en cataluña. Te aseguro que no te costará demasiado caer en la cuenta de que lo de Cataluña, es un juego de niños comparado con los casos existentes en Valencia o en el resto de España.
Aunque claro, supongo que tú eres de los que quieren vivir sumergidos en la mierda de la ignorancia porque eso es mejor que saber lo que no se desea saber.

A este le importa una mierda que los suyos roben, lo llaman "es lo que hay" y protestan por lo bajii no fuera caso que..., lo que de verdad pone como una moto al Pedris es que le "roben", según su percepción, parte de su propiedad, parte de esta españa poblada con gente como el, "su" españa exige, precisamente esta españa que hace que los independentistas nazcan como setas, esta españa que no tiene nada que ver con una España sana, abierta e inteligente. Que la hay.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 12:39

Lev escribió:Source of the post Un SMS? Se sabe el un nombre de la moza que lo filtro?

Vaya ya salió el machista, de entrada quien lo filtró tenía que ser una moza... -tongue -tongue -tongue

pues posiblemente lo filtró la misma dirigente del PP que recibió los SMS amenazantes de la Rita, si estaba intentando "lavar" la cara del PP pidiéndole explicaciones sobre la presunta financiación ilegal del partido es más que probable que pensara

-Ahora te voy a dar en toa la cara y con toda la mala leche, t'has creío tu!

Y puso en conocimiento general el carácter de los SMS porque están en plena sesión de maquillaje intentando parecer forman parte de un partido decente y transparente. Es la ultima orden de Rajoy: A partir de ahora se van a enterar todos estos que han mangado, vamos ha hacer limpieza general, a mi no me la vuelven a dar en to el flanco.

Lo de hasta ahora, el mangoneo y choriceo hasta ahora, no importa. Corramos un túpido velo entre titiriteros terroristas, descamisadas en tierra santa y poetisas en plena euforia vaginal.

Por otra parte ¿que interés tiene en el asunto quien haya filtrado el SMS?

El meu Flickr...
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 20 Feb 2016 12:51

Mmm observó que tiene talento para la manipulación...
En el peor de los casos mi comentario anterior podría considerarse micro-machismo. Lo suyo en cambio es puro feminazismo.

anónimo
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 20 Feb 2016 13:20

Pero ¿es que a estas alturas alguien duda de que la Administración es una mafia y los políticos sus capos?

Y cuando llevan tanto tiempo como Rita y las hacen tal gordas como ella sin que les pase nada, se consideran invulnerables..., hasta que caen.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 13:46

Lev escribió:Source of the post Mmm observó que tiene talento para la manipulación...
En el peor de los casos mi comentario anterior podría considerarse micro-machismo. Lo suyo en cambio es puro feminazismo.

bla bla bla...

pues claro que es micro machismo, ni micro diria yo, pero no me digas que no ha sido curioso que ya de entrada pensaras en una mujer cuando te preguntaste quien filtró los SMS.

Y a todo esto

¿que interés tiene para el caso la identidad de quien filtró los SMS?

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 13:47

Por cierto Lev, ¿ves com eres tu quien insulta sin motivos? ¿puedes explicarme que tiene de nazi feminista mi pregunta?

tonto... ya te lo dije ayer.

El meu Flickr...
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 20 Feb 2016 14:12

embolic escribió:Source of the post
Lev escribió:Source of the post Mmm observó que tiene talento para la manipulación...

bla bla bla...

pues claro que es micro machismo, ni micro diria yo, pero no me digas que no ha sido curioso que ya de entrada pensaras en una mujer cuando te preguntaste quien filtró los SMS.

Y a todo esto

para mi sí tiene interés, me interesa la psicología diferencial y aunque se considere machismo, las diferencias de género existen en todos los ámbitos.
Si te parece un interés ilegitimo me lo dices.
Por cierto, conoces la diferencia entre micromachismo y microfeminismo? investigalo, verás que descojone.
anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 15:40

Lev escribió:
embolic escribió:Source of the post

bla bla bla...

Y a todo esto

para mi sí tiene interés, me interesa la psicología diferencial y aunque se considere machismo, las diferencias de género existen en todos los ámbitos.
Si te parece un interés ilegitimo me lo dices.
Por cierto, conoces la diferencia entre micromachismo y microfeminismo? investigalo, verás que descojone.

Ah! Vale, es para un estudio psicológico. ¿Ves como era sencillito contestar y no necesitabas llamarme nazi?

Pues claro,que es legítimo tu interés yo los estudios pichicológicos los hago leyendo en el foro. Sorprendente lo que se aprende.

En cuanto a lo de los micros te diré que a mi solo me interesan los microrelatos, los microondas y las micro SD. Pero gracias por tu sugerencia.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 20 Feb 2016 15:55

Jajaja, es usted enorme. Se nota que tiene experiencia.
No es lo mismo estar interesado en la Psicología diferencial que hacer un estudio psicológico, como tampoco es lo mismo tomarla por una feminazi que por una nazi.
Las feminazis se asocian con el feminismo de la diferencia ( nada que ver con el feminismo de la igualdad) y no tiene nada de malo si no fuera pk pretende subyugar al hombre.
Por cierto, le agradecería que evite tergiversar en lo posible, gracias.

anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Feb 2016 16:08

Lev escribió:Source of the post Jajaja, es usted enorme. Se nota que tiene experiencia.

Gracias.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Feb 2016 16:16

Lev escribió:Source of the post Un SMS? Se sabe el un nombre de la moza que lo filtro?

¿No era la receptora?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 20 Feb 2016 16:19

Comparar a Valencia con Cataluña no es válido en absoluto.

Si comparamos a la jefa del ayuntamiento de Valencia, personalidad importante y longeva en el cargo, con el no menos longevo y más importante Jordi Pujol, cualquiera se da cuenta de que tiene que haber mucha más mandanga en la tierra catalana que en la valenciana.

Vamos, que digo yo y llevo razón que la mangancia de don Corleone Pujol, de muchos de sus consejeros y adláteres, y del clan de sus hijos, es infinitamente mayor que lo que se le pueda achacar a la Rita Barberá.

A mí me parece que la Rita, al igual que la condesa Aguirre, ha sido una alcaldesa a la que toreaban sus concejales haciendo negocios a sus espaldas, por supuesto quitando el posible excesivo gasto protocolario que ha reconocido la Rita, que no todo el mundo va a ser como el capullo alcalde de Zaragoza cargando al erario público quince euros de gomina porque tiene que estar presentable para la gente. :lol:

En fin, ya dirán los jueces lo que determinen.

Editado.-
Última edición por Ramiro el 21 Feb 2016 08:29, editado 1 vez en total.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2016 16:23

Senselimits escribió:Source of the post Esta frase la podría haber dicho el mismísimo Marlon Brando en el Padrino, pero no , entonces no se mandaban SMS y la mafia Siciliana no sabía que existía Valencia y que Rita Barberá podía dejar a Vito Corleone como un vulgar carterista de metro.
No se a Vds pero a mi esa frase me suena a amenaza, porque además les dijo en el SMS "Cuidado con lo que decís". "Recordad por qué estáis ahí, porque yo di la cara por vosotros", .

Rita Corleona Barberá imponiendo su "Omertá" -nosweat
No te doy un par de collejas por que en el fondo me caes bien. -vinsent
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Feb 2016 16:29

Ramiro escribió:A mí me parece que la Rita, al igual que la condesa Aguirre, ha sido una alcaldesa a la que toreaban sus concejales haciendo negocios a sus espaldas,

De esto sí que mereces una paga extra de Mariano. :lol:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Feb 2016 08:24

Don Vito escribió:
Rita Corleona Barberá imponiendo su "Omertá" -nosweat No te doy un par de collejas por que en el fondo me caes bien. -vinsent

Pues a mi no en el fondo, Don Vito me cae bien.
Y que no esté de acuerdo conmigo es algo gratificante. -giveup -giveup bandera blanca

Volver a “Política.”