“Cuidado con lo que decís”

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: “Cuidado con lo que decís”

Mensajepor Ramiro » 21 Feb 2016 08:40

Yushka escribió:Source of the post
Ramiro escribió:A mí me parece que la Rita, al igual que la condesa Aguirre, ha sido una alcaldesa a la que toreaban sus concejales haciendo negocios a sus espaldas,

De esto sí que mereces una paga extra de Mariano. :lol:

¿Crees que es la únicaa la que se la meten doblada?

Mira, Felipe González ni se enteraba que en su gobierno había un equipazo de políticos de su partido, in cluídos ministros y secretarios de estado (Barrionuevo y Vera) además de importantes policías y guardias civiles que habían montado una trama para eliminar etarras y otras ratas.
Bueno, pues se enteraba por los periódicos.

Y en Andalucía ni Chaves ni Griñán se enteraban de las mangancias de los EREs, los cursos de formación, los desmanes urbanísticos, Invercaria o la mina de Aznalcóllar.
Se enteraban por la radio que no fuera la Cadena SER, sino por las otras, que eran muy malas malísimas.

Y eso de "Cuidado con lo que decís" es lo mismo que le dijo don Corleone Pujol en su comparecencia a los diputados del Parlament cuando lo citaron en la comisión parlamentaria.
¿Ya lo habéis olvidado?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 Feb 2016 09:18

Yushka escribió:Source of the post
Ramiro escribió:A mí me parece que la Rita, al igual que la condesa Aguirre, ha sido una alcaldesa a la que toreaban sus concejales haciendo negocios a sus espaldas,

De esto sí que mereces una paga extra de Mariano. :lol:

Es decir, que tanto la condesa como la camionera valenciana no eran otra cosa que un par de incompetentes a las que les tomaban el pelo los cargos que ellas mismas nombraban. ¡Pobrecicas! :shoc: :shoc: Supongo que es lo mismo que le `pasa al pobre Mariano.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 21 Feb 2016 09:29

Hola, Arlette. ¿Va bien la veterinaria? :bir
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Feb 2016 10:54

Por supuesto que se a que te referias pero comprendeme, así de un tajo, comparar a la gorda conmigo....con lo gorda que me cae. :bir
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Feb 2016 20:25

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Feb 2016 09:22

JAJAJAJA...

Un catalán y un valenciano hablando de mafias sicilianas o calabresas. Hace falta un andaluz y un madrileño para completar el póker de gángsteres de toda España.
Joder, incluso uno de los dos se autodenomia Don Vito, que hay que tener afición. :lol:

Los hay de todas las leches, para que nadie se disguste. Bueno, a los pobrecillos de IU nadie los va a invitar porque no pintan nada, y a los de Podemos tampoco porque esos de momento se corrompen con potencias extranjeras (Venezuela e Irán).

De verdad que me da la risa y se me afloja la barriga. JAJAJAja...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Feb 2016 12:11

Pues parece que pese a el SMS la gente no se quiere comer el marrón de Rita Barberá.
Creo que en cuanto el juez tenga mas o menos perfilada la instrucción del caso mandara el suplicatorio al Senado o al Congreso para poder juzgarla en el Supremo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Feb 2016 13:25

Pues me parece muy bien que pene por lo que haya hecho mal, pero no me parece que en la actual situación se haya querido suicidar Rajoy si no estuviera muy seguro de que Rita es inocente y por eso le da el aforamiento.

Ahora bien, si se quiere suicidar es algo que yo no entendería.

Volver a “Política.”