Cuentos libres....

Silencio
Doctorado
Doctorado

Cuentos libres....

Mensajepor Silencio » 19 Jul 2013 09:43

[align=justify]Para plasmar todo tipo de cuentos por libre o con aquellos otros que les demos nuestro toque personal. Los que en este hilo inserte son procedente de una gran amiga mía. Cuento con su autorización para plasmarlos aquí.

Si os animáis podéis ir haciendo crecer de ilusiones y fantasías este hilo.

Gracias por el interés que se tomen ustedes...!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Concretamente este cuento es para un niño muy especial para mí. A ese niño le hizo muy feliz descubrir a la "gata mala", me reía mucho cuando veía al niño, como miraba a la "gata mala",ja,ja,ja es la gata negra que se detalla más abajo en el cuento que nos sigue.

A Álvaro le llenó de ilusión este cuento, fue de los primeros que él podía sentir. Álvaro es un niño muy especial para mí. Siente y se comporta de diferente manera. Actualmente está prácticamente recuperado, pero entonces, era si cabe un poquito más especial. Esperemos se recupere totalmente. Hay bastante esperanza de que así sea...

Aún a día de hoy se lee los cuentos de la gata mala, creados por mi amiga y echos con muchos cariño para él. Ve a los gatos negros y...,ja,ja,ja siempre dice "gata mala".

Un cuento es una escena de imaginación, ilusión,fantasía, fé, esperanza, sueños..., para los niños y para los menos niños.

Muchas gracias a mi amiga por hacerlo posible
.[/align]

[align=center]LA GRAN PELEA[/align]

[align=justify]Un día Álvaro junto a todos sus amigos del cole y a todos los animales de la ciudad, organizaron una gran pelea con los monstruos y fantasmas amigos de la gata mala, quedaron en el parque con todos los superheroes para que les enseñasen a lucha para vencerlos como estos grandes héroes, a luchar con todas sus mañas y todos los trucos inventados por ellos para defenderse para ser valientes en todas y cada una de las situaciones y para ser los más fuertes del mundo como estos que son los más temidos del planeta y aprender a dar los saltos más grandiosos y altos que que jamás se han visto como estos, a correr a la velocidad de ellos, a cuatrocientos kilómetros por minuto y segundo, volar HeroesHeroestan rápido como la velocidad de la luz y el rayo también, aprender a comer mucho para hacerse gigantes y fuertes como él. El más alto y con más músculos de la ciudad para que les enseñasen a tener superpoderes como este en los ojos o este en el pecho que nada le derriba o en las manos con láxer que destruyen todo lo que tocan al instante y lo dejan hecho papilla, de esa manera poder defender a todos los niños y animales del parque de la gata mala y los monstuos malos que lo asustan a todo el mundo desde el suelo.Uno feo y peludo y otro filíndrico y famelico monstruito rosa y desde el cielo el dragón malvado, el hombre murciélago el enorme pero cobarde monstruo marron que es muy grande, pero es un tontorrón el superdientes, el monstruo del fuego el gran corredor un monstruo enorme y veloz que se comía a diez animales de una vez,el fantasma verde que aparece y desaparece sin verlo y el más temido de todos gran fantasma de la noche que se lleva a los niños que no se quieren ir a la cama cuando lo dice mamá pues todos estos mostruos son amigos de la gata mala y quieren ganar la gran pelea para poder ser los dueños del parque y comerse a todos los niños y animales que sean malos y no coman o no se porten bien en casa y no hagan los deberes pero ellos Alvaro y sus amigos aprendieron muy bien las lecciones de los superheroes y cuando llego el día de la gran pelea les ganarony le echaron del parque y asi Álvaro y sus amigos fueron los dueños del parque y todos los niños y animales pudieron jugar alegres en el sin miedo a nadie y colorin colorado este cuento se ha terminado y ahora...

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

[align=center]///A ESTUDIAR///[/align][/align]
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Cuentos libres....

Mensajepor aguamarina » 19 Jul 2013 16:40

MALDADES SOCIALES

Apenas recibe visitas. Sus familiares y amigos le han dado la espalda y su ex se ha aliado con el hijo que tuvieron para que el niño rechace a su madre. Por él está presa Laura. Solo quiso protegerlo de un padre maltratador y llevárselo a vivir con ella, contraviniendo a los dictámenes de un juez engañado por el discurso lastimoso de un hombre que vio en la obtención de la custodia de su hijo el camino idóneo para vengarse de su madre.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 28 Jul 2013 23:03

[glow=red][align=center]BRINCA LA TABLITA[/align][/glow]

Tengo una muñeca vestida de azul
con su camisita y su canesùla saque
a paseo y se me constipo la tengo
en la cama con mucho dolor.
Esta mañanita me dijo el doctor
que le de jarabe con un tenedor.

Dos y dos son cuatro
cuatro y dos son seis
seis y dos son ocho
y ocho diez y seis
brinca la tablita yo ya la brinquebrincala denuevo yo y
ya me canse.

Dos y dos son cuatro
cuatro y dos son seis
seis y dos son ocho
y ocho diez y seis ..
brinca la tablita yo ya la brinque
bríncala de nuevo yo ya me canse.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 Jul 2013 15:36

[align=center][highlight=#40ffff]BAJO DEL MAR[/highlight][/align]

[align=center]Tu crees que en los otros lados
laas algas mas verdes son
y sueñas con ir arriba
que gran equivocación,
no ves que tu propio mundo
no tiene comparación
que puede haber allá afuera
que cause tal emoción
bajo del mar, bajo del mar
vives contenta siendo sirena,
eres feliz es que trabajan sin parar
y bajo el sol para variar
mientra nosotros siempre flotamos
bajo del mar. Los peces son muy felices
aquí tienen libertad.
Los peces allá están tristes
sus casas son de cristal
la vida de nuestros peces
muy larga no suele ser
si el dueño le apetece
a mi me van a comer
bajo del mar, bajo del mar
nadie nos fríe ni nos cocinan
en un sarten, si no te quieres arriesgar,
bajo del mar te quedarás,
y sin problemas entre burbujas
tu vivirás.

bajo del mar (bajo del mar)
hay siempre ritmo en nuestro mundo
al natural (al natural la la la)

la mantarraya tocará
el esturión se unirá.
siempre al ritmo, ritmo marino
bajo del mar
oye a la flauta
oye el arpa
y al contrabajo ponle atención
verás las trompetas y el tambor
disfruta de tu cancion (si)
con la marimba y el violin
las luchas volteando y el otro cantando
sin olvidarnos del espadín
que empiece la funcion:

hay bailarines
son las sardina, ven a bailar
para que quieres explorar,
si nuestra banda va a tocar
hay castañuelas, son las almejas
bajo del mar y las babosas son tan mocosas
bajo del mar, el caracol es saxofonista
y las burbujas llenan la pista,
para que bailes en esta fiesta
[glow=red]BAJO DEL MAR!!!
[/align][/glow]
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 19:57

¡ LA VIDA TIENE MAGIA!

[fade]¡CREE EN TUS SUEÑOS, BUSCATE TU ESTRELLA, NO HIERAS A NADIE, CELEBRA LA VIDA, QUE NADA SE GUARDA, QUE TODO SE BRINDA![/fade]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Pjv19I7xbSg[/bbvideo]

[glow=red]¡¡¡ FOREROS INVITADOS A TODO EL MUNDO CELEBRAR LA VIDA!!![/glow]

[glow=red]"SEGUNDO A SEGUNDO "[/glow]

Vamonusssssssssssssssssssssssssssss....!!!!

[highlight=#ffff00]NO PERMITAS LOS ATROPELLOS, LOS CONSIENTAS,NI LO TOLERES[/highlight]

Un abrazo.......!!!

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”