Cuéntenme los madrileños

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Cuéntenme los madrileños

Mensajepor Yushka » 13 Nov 2015 14:43

Dart escribió:
Cucur 3.0 escribió:El plan anticontaminación de Madrid lo aprobó el consistorio de su amantísima Ana Botella en Marzo de este año.

¿Que Ana Botella aprobó un plan anticontaminación?
¿La misma Ana Botella que cuando fue concejala de medio ambiente resolvió el problema poniendo los medidores lejos del tráfico y en medio de los parques?
No me lo puedo creer. -shock

Sí, lo hizo. Pero no lo puso en funcionamiento ni una vez. Y Carmena al escuchar a la derecha repetir durante días que "las leyes están para cumplirlas" habrá pensado que mejor hacerlo, no vaya a ser que luego viene Delicado a reprimirla por no cumplir las ordenanzas. -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Nov 2015 14:48

Traca escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Francisco Delicado escribió:Vaya, hombre, no responden los madrileños.
¡Claro, responden los sabelotodos, que para eso todo lo saben!

Y, como es natural, cuentan la obvia estupidez. Para mí que éstos son, también, progres. O sea, ni analizan, ni piensan ni recapacitan y, como es aún más natural, ni siquiera saben de lo que se está hablando.

Pobres. Están acostumbrados a lo que la izquierda nos ha acostumbrado lastimosamente. Cuando matan es que matan con razón; cuando roban es que ya robaban otros.

Así que cuando se habla de una cosa la justifican porque lo ha decidido su amiguita la progre.

Vale, me iré a hablar en otro sitio acerca del tema de referencia.

Me parece que el que no sabe de qué está hablando es usted.
El plan anticontaminación de Madrid lo aprobó el consistorio de su amantísima Ana Botella en Marzo de este año.
El ayuntamiento actual está poniendo en marcha una normativa aprobada por el P.P.
Listo, que es usted un listo...y un enterao de los aviones.

Lo que tú quieras, pero lo suyo es que ante la necesidad de llevar a cabo esa medida se anuncie con la suficiente antelación, no de la noche a la mañana con el ánimo exclusivo de hincharse a multar, que tiene toda la pinta.

Sí claro, se anuncia un par de semanas antes que tal día los niveles de contaminación superarán el nivel permitido. No sé si en tu pueblo utilizan a Rappel para medir los niveles, pero en Madrid se mira en el contador. Y no da cifras futuribles sino lo que hay en ese momento.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Nov 2015 16:03

Pues a mi me parece bien. No se que necesidad hay en ir al centro con el puto coche.

Que parece que la gente ha nacido sin pies, conio.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Nov 2015 17:35

Yo meto el coche en un parking siempre. Además, tengo garaje
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Nov 2015 17:39

Por cierto, Madrid desde que gobierna Carmenita, está intransitable. Si antes había atascos, ahora el doble.

Alguien debe estar haciéndole Luz de Gas, aunque yo pienso que es una inútil...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 13 Nov 2015 17:50

Pues si fuera así, no evitaría desahucios ni hubiera contratado a más barrenderos.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 13 Nov 2015 18:20

Bueno, yo no sé si nuestros políticos nos toman por tontos, o es que lo son ellos (aunque viendo a Inés Sabanés, prima hermana de Abundio, no tengo muchas dudas). ¿Desde cuándo se contamina menos circulando a 70km/h en vez de hacerlo a 90? Cualquiera sabe que donde un coche consume y por tanto contamina más es en ciudad, donde utiliza marchas cortas. Así, a 70 consumirá y contaminará más que a 90 y que a 110 km/h. Pero se han cansado los de la perrera mediática de repetirlo tantas veces que el vulgo se lo termina creyendo.

De lo que no se ha informado es de la cantidad de radares móviles que se instalaron y que sin duda hicieron su agosto.

Son las ocurrencias de toda la vida de la tonta municipal Inés Sabanés, ahora en colaboración estrecha con la otra tonta: la Carmena.

Anoche la contaminación era la misma que durante el día, lo que demuestra que la ocurrencia sólo sirvió para que recaudaran los radares. Hoy parece que un ligero vientecillo la ha hecho descender levemente.

Podrían empezar sustituyendo los autobuses de la EMT, que son los que más contaminan por otros eléctricos. Pero los malos siempre son los automovilistas, que quizás deberíamos pedir que se nos devolviera una parte del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica si se nos reducen las posibilidades de uso.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Nov 2015 19:34

Cucur 3.0 escribió:
miranda escribió:Está en rueda de prensa la Carmena. Pero ya advirtió que solo contestará a dos -DOS- preguntas.

Viva la democracia de los Podemos!!!!

Siempre en mejor no comparecer en la sala declarar lo que te apetece a través de un plasma y no aceptar ni una pregunta.
A que sí?
A que eso es mejor y más democrático, eh?

No le quedaba más remedio después de la metedura de pata. Aunque me ha hecho reir cuando declaró, después de reconocer que lo había hecho a la trágala. que ... los que hayan sido multados que no se preocupen, no pasa nada, vista gorda.

Y eso se permite decirlo una juez, jubilada, pero juez? En que ordenamiento jurídico está recogido eso???
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Nov 2015 07:10

Yo siempre voy al centro en transporte público.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Nov 2015 10:19

Francisco Delicado escribió:Vaya, hombre, no responden los madrileños.
¡Claro, responden los sabelotodos, que para eso todo lo saben!

Y, como es natural, cuentan la obvia estupidez. Para mí que éstos son, también, progres. O sea, ni analizan, ni piensan ni recapacitan y, como es aún más natural, ni siquiera saben de lo que se está hablando.

Pobres. Están acostumbrados a lo que la izquierda nos ha acostumbrado lastimosamente. Cuando matan es que matan con razón; cuando roban es que ya robaban otros.

Así que cuando se habla de una cosa la justifican porque lo ha decidido su amiguita la progre.

Vale, me iré a hablar en otro sitio acerca del tema de referencia.

¡Ayyy! Niñatillo, que no eres más tonto porque ya no se puede. :grr: :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2015 22:54

Si, si se puede, dele una oportunidad y se lo demostrará, y si no se la da, espere un poco más y verá como tengo razón.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Nov 2015 10:07

Cucur 3.0 escribió:
Me parece que el que no sabe de qué está hablando es usted.
El plan anticontaminación de Madrid lo aprobó el consistorio de su amantísima Ana Botella en Marzo de este año.
El ayuntamiento actual está poniendo en marcha una normativa aprobada por el P.P.
Listo, que es usted un listo...y un enterao de los aviones.

Es que yo no estaba hablando del plan anticontaminación; si usted supiera leer e interpretar textos lo entendería.
Pero eso es pedir demasiado.

Y valore que le respondo; hay más de un soplapollas de por aquí al que ni tomo en consideración.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Nov 2015 00:12

Faltaría más.Si la nobleza obliga, su estulticia la supera, porque hablando de usted no devaluaremos la nobleza aplicándola a su persona ¿verdad que no?
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 20 Nov 2015 12:30

Traca escribió:

Madre mía, ¿de dónde os habéis sacado a esta elementa?. mira, mira:

"...En declaraciones a Onda Cero, la alcaldesa de la capital ha afirmado que quizá pudo ser “imprudente” al asegurar este jueves por la noche durante una entrevista en la SER que era posible que hoy no hubiera ningún tipo de restricción de velocidad y aparcamiento en Madrid. Estas palabras fueron pronunciadas entorno a las 22:10 horas pero 35 minutos después el Ayuntamiento informaba a través de su cuenta de Twitter de la activación de la segunda fase del protocolo, que prohibía estacionar en la almendra central sin tarjeta de residente y mantenía la velocidad máxima de circulación en 70km/h en la M-30 ampliándolo a los accesos dentro de la M-40 en ambas direcciones..."

Leer más: Manuela Carmena pide perdón y reconoce que fue imprudente en sus declaraciones. Noticias de Madrid http://goo.gl/iGZusf

O sea, media hora entre decir que podría no haber ninguna restricción y después anunciar en Twitter (nada menos) que sí, y como bien dices con nocturnidad y alevosía.

Que ha pedido disculpas, juas, pero las multas de 90 leuracos a ver quien las levanta ahora.

Vaya tela que calvario os espera, que cuatro años, la leche...

He ahí la cuestión. En una ciudad como Madrid no puedes decidir de esa manera de modo que casi nadie se entera de nada y lo único que provocas, como provocó, fue un mayúsculo desaguisado.

Si hay exceso de contaminación habrá ¡por supuesto! que adoptar medidas pero se avisan con suficiente antelación a la población de modo que no se añada un problema más al problema preexistente.

Pero eso es pedir que los de Podemos piensen.
Algo complicado.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Nov 2015 09:26

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Nov 2015 10:09

Estoy absolutamente de acuerdo con Delicado, las situaciones de emergencia deben avisarse al menos, con una semana de anticipación.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 23 Nov 2015 09:34

lo tio pep escribió:Estoy absolutamente de acuerdo con Delicado, las situaciones de emergencia deben avisarse al menos, con una semana de anticipación.

Las emergencias son emergencias y son impredecibles, pero el protocolo de actuación ante contaminación indica que ésta debe exceder de unos valores durante no se cuantos días para activar el plan x y si con este plan siguen los índices altos durante otros días entonces se activa el plan y.

Lo menos que podían haber hecho era avisar de que están los índices disparados y se podría activar el plan y no enterarnos de la noche a la mañana que se había activado el plan porque llevábamos no se cuantos días con los índices altos.

Esto no era una emergencia, era una contingencia, y las contingencias si se pueden prever y avisar de sus consecuencias.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Nov 2015 21:57

Una contingencia es la posibilidad de que ocurra algo; la posibilidad era una situación atmosférica peligrosa para el día siguiente. Cualquier protocolo ha de incluir una actuación inmediata si fuere menester.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Nov 2015 22:55

lo tio pep escribió:Estoy absolutamente de acuerdo con Delicado, las situaciones de emergencia deben avisarse al menos, con una semana de anticipación.

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”