¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 11:36

Mado escribió:Y ya que estoy, voy a aprovechar para decirle algo a Cucur sobre su comentario del porqué no comenta las fotos femeninas (que las masculinas ya sabemos que si). Pues verá, señor Cucur, a la mayoría de las mujeres (a Gloria no :lol: ) nos gusta que nos llamen guapas, aunque seamos conscientes de no serlo, porque ello da a entender que hay de por medio una simpatía, unas ganas de agradar y de hacer que nos sintamos bien. Y lo que se agradece es esa buena intención.

Lo entiendo.
También soy culpable al 100% de no ser adulador.
Qué le voy a hacer!
Si yo le digo a una mujer que es guapa...es porque lo es. Si le quiero decir que me cae bien...le digo que me cae bien. Si le quiero decir que es simpática...le digo que es simpática.
Con ello dejo claro, sin lugar a duda alguna, lo que quiero decir.
Y no, no sea traviesa, yo tampoco comento las fotos masculinas. He comentado una...y casi por imperativo legal. -grin
Pero vamos...que si quiere llamarme mataperros...allá usted.
Ya dejé claro en otro post que asumía lo que mi reacción al respecto pudiera parecerle a otros foreros...aunque sea una opinión equivocada, como es su caso.

Ah! Aprovecho para comentar, por si no ha quedado claro, que Burro Sátrapa es feo de cojones.
Se lo digo a él ya que parece que precisa que le digan mil y una veces las cosas para tenerlo claro. -fisch
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 11:40

Dae escribió:Yo sólo quiero decir que no me he llevado nunca mal con ninguno de esos dos interfectos escaqueadores de culpas.
Por lo menos eso creo.

Conmigo no, seguro!
Pero ese que es tan feo que no le dan trabajo ni en el circo...parece que le tenía guardado algo porque vaya manera de contestarle tuvo!
Seguramente sería porque usted le reía las gracias a alguien. :ant
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2014 11:41

El problema de los piropos y los cumplidos es: ¿hasta dónde llegar? Imagínense un adefesio profundo :cunao: . Si le digo que es muy guapa o muy guapo, ¿no se lo tomará como una cruel burla?

Y si el adulado o piropeado es plenamente consciente de que se dice por costumbre o para quedar bien, sin distinción o criterio, ¿qué consuelo saca de ello?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2014 11:43

Pastinaca escribió:El problema de los piropos y los cumplidos es: ¿hasta dónde llegar? Imagínense un adefesio profundo :cunao: . Si le digo que es muy guapa o muy guapo, ¿no se lo tomará como una cruel burla?

Y si el adulado o piropeado es plenamente consciente de que se dice por costumbre o para quedar bien, sin distinción o criterio, ¿qué consuelo saca de ello?

Excusas para no poner tu foto, en la que seguro que estás monísimo. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2014 11:45

Doy gracias al Altísimo por no haber coincidido con Cucur en la infancia y haber estado a salvo de la tentación de gastarle una broma. Imagínense treinta años con el susodicho detrás, persiguiéndoles con afanes vengativos. Es como el águila que vuelve cada mañana a devorar el hígado del condenado Prometeo. Incansable.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 11:46

Pastinaca escribió:El problema de los piropos y los cumplidos es: ¿hasta dónde llegar? Imagínense un adefesio profundo :cunao: . Si le digo que es muy guapa o muy guapo, ¿no se lo tomará como una cruel burla?

Burro Sátrapa!
Llámele por su nombre!
Que hay que repetirle hasta la saciedad las cosas para que se entere. Súmese al tema de hacerle entender!

Yo no creo que aquí se llame guapo o guapa a nadie con doble sentido.
No somos tontos, a excepción del comemielda de referencia, y todos sabemos ya en qué grado de apariencia física nos encontramos.
Pero sí es verdad que si se trata de soltar el "guapo/guapa" como quien parpadea...pierde todo el sentido y fuerza.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 30 Jul 2014 11:48

No me digan que el parecido no es asombroso.

Imagen Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Jul 2014 11:49

Esto de los cumplidos me lleva hasta el face, donde a cada foto colgada siempre salen los mismos diciendo qué guapa. Me pasa como a Cucur; no me salen. Salvo que sean de verdad, y aún así me cuesta.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 11:50

Pastinaca escribió:Doy gracias al Altísimo por no haber coincidido con Cucur en la infancia y haber estado a salvo de la tentación de gastarle una broma. Imagínense treinta años con el susodicho detrás, persiguiéndoles con afanes vengativos. Es como el águila que vuelve cada mañana a devorar el hígado del condenado Prometeo. Incansable.

No se equivoque.
Pocas personas encontrará que sean más de la broma que yo.
Revise su idea de "broma".
Pero no soporto a los malintencionados y a los que hacen las cosas intentando joder a los demás.
Y entonces sí, puedo ser inflexible, pétreo y dilatadamente eterno en el tiempo en mis reacciones.
Pero también puedo ser magnánimo y ceder...si el idiota se disculpa.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 11:52

Buro Acrata escribió:No me digan que el parecido no es asombroso.

Es su vivo retrato, sí.
Sólo que usted es aún más feo.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2014 11:57

Cucur 3.0 escribió:
Pastinaca escribió:Doy gracias al Altísimo por no haber coincidido con Cucur en la infancia y haber estado a salvo de la tentación de gastarle una broma. Imagínense treinta años con el susodicho detrás, persiguiéndoles con afanes vengativos. Es como el águila que vuelve cada mañana a devorar el hígado del condenado Prometeo. Incansable.

No se equivoque.
Pero no soporto a los malintencionados y a los que hacen las cosas intentando joder a los demás.
Y entonces sí, puedo ser inflexible, pétreo y dilatadamente eterno en el tiempo en mis reacciones.

Y puedes pasar del divertido al cansino sin parpadear, y lo sabes. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2014 11:59

Cucur 3.0 escribió:Pero también puedo ser magnánimo y ceder...si el idiota se disculpa.

¿Y si se disculpan ambos?

Nah, olvide esta pregunta. Qué tontería.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 12:02

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Pero también puedo ser magnánimo y ceder...si el idiota se disculpa.

¿Y si se disculpan ambos?

Yo no tendría inconveniente, tras una disculpa inicial del sujeto (fíjese que si hablamos en serio...no voy a hacer otra mención al sujeto que la de ...sujeto) de disculparme por mi reacción a sus acciones.
Pero eso no va a suceder.
Me apuesto 1 leuro.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 12:05

Lía escribió:
Cucur 3.0 escribió:

No se equivoque.

Y puedes pasar del divertido al cansino sin parpadear, y lo sabes. :lol:

Claro que lo sé.
Soy camaleónico.
Depende de con quién, dónde y cuándo...me puedo comportar de una manera u otra.
Pero siempre siempre siempre soy respetuoso.
Lo que pasa es que si me tocan las narices y me pillan cruzado...pues han de atenerse a las consecuencias. Una de ellas poder ser cansino hasta la náusea.
Pero yo nunca empiezo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Jul 2014 12:07

Miren que pese a que Cucur nunca ha sido santo de mi devoción, no me cuesta reconocer que Buro no ha estado bien con él, y comprendo a Cucur sus razones iniciales para el enfado, pero su insistencia con lo mismo está poniéndole a la altura del suelo.
Cucur podría haber tenido sus razones, pero en lugar de la elegancia, se retrata, una vez más.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 30 Jul 2014 12:10

Jaguar escribió:En fin, que a ver si retomamos el hilo y muestran los foreros y foreras sus bellos rostros y apolíneos cuerpos, que es de lo que se trata. Menos vergüenzav :cabre:

Totalmente de acuerdo, que cansinos!!! :zombi: :zombi: :zombi:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Jul 2014 12:11

Pastinaca escribió:¿Y si se disculpan ambos?

Claro. Sólo estamos en la página 42.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 12:21

Mia escribió:
Jaguar escribió:En fin, que a ver si retomamos el hilo y muestran los foreros y foreras sus bellos rostros y apolíneos cuerpos, que es de lo que se trata. Menos vergüenzav :cabre:

Sí sí...cansinos...pero cuando el tipo ese feo le pida que cuelgue usted su foto...usted ya sabe a qué atenerse!
Y es que de todo se saca provecho.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 30 Jul 2014 12:40

Mia escribió:

Pues predica con el ejemplo y pon tu foto, churchu... Ah, vale, que dijiste que eres tímida para estas cosa, pero la timidez se vence con la osadía :venti:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 30 Jul 2014 12:45

Yo es que no cuelgo fotos, ni aqui ni en ningún sitio. Soy un poco paranoica, ya lo se, pero me evito problemas y tonterias varias.
No creo que este señor ni nadie me convenza de lo contrario.
Además, recuerden que no ofende el que quiere, sino el que puede. Haciendo oídos sordos a las memeces de otro hace que dejes en evidencia su necedad...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Jul 2014 12:46

Me ha hecho recordar algo que ocurrió hace ya tiempo en otro foro y en un hilo muy parecido a este: Una de las foreras, muy lanzada y con una fuerte carga erótica en sus escritos, colgó su foto, su primera foto, porque luego hubo un buen montón mas. la chica era joven pero nada guapa y tenía unos ojos grandes y azules o grises, como de pez. Un amigo mio muy ingenioso y muy caballeroso, hizo su comentario: "¡¡Que ojos, dios, que ojos!!". Por supuesto la chica interpretó lo que mejor le vino y a partir de ahí nos regaló fotos a mansalva.

A mi me pasa algo así, pero no me importa :lol:

Hay una tonadilla que dice: "Dime que me quiere, dímelo por dios, aunque no lo sientas, aunque sea mentira, pero dímelo"

Y es que una, en ese aspecto, se conforma con poco :lol:
Última edición por Mado el 30 Jul 2014 18:50, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 12:47

Mia escribió:Yo es que no cuelgo fotos, ni aqui ni en ningún sitio. Soy un poco paranoica, ya lo se, pero me evito problemas y tonterias varias.
No creo que este señor ni nadie me convenza de lo contrario.
Además, recuerden que no ofende el que quiere, sino el que puede. Haciendo oídos sordos a las memeces de otro hace que dejes en evidencia su necedad...

Qué rotundidad!
Expeditiva! -shock
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 30 Jul 2014 12:50

Jaguar escribió:
Mia escribió:

Pues predica con el ejemplo y pon tu foto, churchu... Ah, vale, que dijiste que eres tímida para estas cosa, pero la timidez se vence con la osadía :venti:

Yo es que soy demasiado fea para este sitio, no quiero matar a nadie del susto -fisch -fisch -fisch
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 30 Jul 2014 12:52

Jajajajaja, ya será menos... No sé si serás fea o no, pero eres salá, qué duda cabe :wink:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 13:01

Mia escribió:Yo es que soy demasiado fea para este sitio, no quiero matar a nadie del susto -fisch -fisch -fisch

Tranquila.
Si seguimos vivos después de ver al culomandril...podemos soportarlo todo. -tongue

Volver a “La Tertulia”