¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Fidalgo » 29 Jul 2014 23:46

Pero de que tipo?
De que tamaño y donde?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Jul 2014 23:48

Dae escribió:Por favor, Gloria, no des ideas.
Que me dan por culo a mí...

Pues me pondré a repartir guantás a quien haga falta, espera que me voy remangando...

:cabre:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Jul 2014 23:48

Fidalgo escribió:Pero de que tipo?
De que tamaño y donde?

Bastante grande, a color y en un sitio visible. No me voy a tatuar una mierdecilla de ésas en el hombro o en la nuca...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jul 2014 23:50

Oiga, e yo no la conoceré de ningún lado, eh? -fisch
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 23:58

Gloria escribió:
Fidalgo escribió:Pero de que tipo?
De que tamaño y donde?

Bastante grande, a color y en un sitio visible. No me voy a tatuar una mierdecilla de ésas en el hombro o en la nuca...

Igual que una de mis hermanas. Es una loca de las mariposas así que hace un par de meses se fue y en todo el antebrazo se tatuó una preciosa, con sus dibujitos por alrededor y todo. Hasta mi madre lo vio normal. Pobre, ya no se extraña de nada :dragon

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Jul 2014 00:02

Mira, una cosa así. Lo tapo y así no hago publicidad.

[spoil]Imagen[/spoil]

:be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2014 08:35

Como Fidalgo, yo odio los tatuajes. Sobre todo en los cuerpos femeninos. Me permito apropiarme de una frase de Palomedes: "es como pintar un grafitti en la Capilla Sixtina".

Pero si, por imperativo legal, tuviera que hacerme uno, sería a lo bestia. Estilo yakuza:

Imagen

También estaría condenado al gimnasio de por vida. En un cuerpo estilo Torrente como el mío, no lucen bonito.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 10:02

En respuesta a diversas intervenciones:

1) Declaro solemnemente no haber tenido relación anterior con el feodeloscojones anterior a su cagada. Ni allá ni acullá. Unos cuantos miles de post mios en este foro sin mención al cagavómitos de referencia así lo avalan.

2)Pasti, usted es el que se lo está pasando mejor, no lo niegue! -grin Pero hace una interpretación errónea de lo sucedido. No seré yo el que expresamente ceda a las exigencias de un tonto que o no sabe leer o es claramente malintencionado, en cuyo caso cederé aún menos. Me parece fuera de tono atribuirle a Dae cualquier tipo de responsabilidad ya que sólo le recordó al imbécil causante de esta juerga...que podía molestar a otro forero con su acción. Y si existía algo entre Dae y el culomandril...pues ya hay que ser gilipuertas para meterme a mi de por medio...que ni pincho ni corto. Aunque no creo que por parte de Dae existiera animadversión previa hacia Mr.Bosquimano feo. Servidor ya se olió la tostada cuando el caraculo le dijo a Dae que quitar mi foto era "un favor" que ella no tenía derecho a pedirle. Un favor? juas. Ahí ya aluciné. Después Gloria también se lo pidió...a mí me dijo que "me estaba haciendo un favor" y aún ahora es tan necio como para seguir diciendo que no lo tiene claro...y que a él, que es más corto que el DNA de una roca metamórfica...si no recibe instrucciones expresas....no se entera.

3)Dae...siento que le molesten mis comentarios acerca de la horrorosa apariencia física del mediomierda ese. Pero si no le molesta que le llame "encefalograma plano" porque usted no lo es...tampoco ha de molestarle que diga que es tan feo que fue como público a ver un concurso de mojones y cuando lo vieron le dieron el primer premio...porque usted NO es fea. Dejar claro también que jamás antes de esta ocasión me definí ante la foto de forer@ algun@. Cansao estoy de que todos sean guapos y guapas cuando es evidente que sólo es cortesía. Así que como uno es honesto....se calla. Y no le dice a ninguna que es guapa...por no decírselo a todas, siendo falso, ni a algunas para que no se note que a quien no se lo digo...no lo es. Pero es que el sujeto del que hablamos es más feo que Gabino Diego disfrazao de Chewaka.

4)Thor, usted ha pillado el punto exacto de cómo me comporto. Gracias. Pero no piense que no voy a seguir dándole caña cuando se lo merezca...que es casi siempre, eh? -fisch

5) Estela...gracias también. Lo que cuenta es así. Besazo pa usted. :pastelozo: Y yo aquí beso poco o nada, eh?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Jul 2014 10:15

Cucur 3.0 escribió:En respuesta a diversas intervenciones:

1) Declaro solemnemente no haber tenido relación anterior con el feodeloscojones anterior a su cagada. Ni allá ni acullá. Unos cuantos miles de post mios en este foro sin mención al cagavómitos de referencia así lo avalan.

2)Pasti, usted es el que se lo está pasando mejor, no lo niegue! -grin Pero hace una interpretación errónea de lo sucedido. No seré yo el que expresamente ceda a las exigencias de un tonto que o no sabe leer o es claramente malintencionado, en cuyo caso cederé aún menos. Me parece fuera de tono atribuirle a Dae cualquier tipo de responsabilidad ya que sólo le recordó al imbécil causante de esta juerga...que podía molestar a otro forero con su acción. Y si existía algo entre Dae y el culomandril...pues ya hay que ser gilipuertas para meterme a mi de por medio...que ni pincho ni corto. Aunque no creo que por parte de Dae existiera animadversión previa hacia Mr.Bosquimano feo. Servidor ya se olió la tostada cuando el caraculo le dijo a Dae que quitar mi foto era "un favor" que ella no tenía derecho a pedirle. Un favor? juas. Ahí ya aluciné. Después Gloria también se lo pidió...a mí me dijo que "me estaba haciendo un favor" y aún ahora es tan necio como para seguir diciendo que no lo tiene claro...y que a él, que es más corto que el DNA de una roca metamórfica...si no recibe instrucciones expresas....no se entera.

3)Dae...siento que le molesten mis comentarios acerca de la horrorosa apariencia física del mediomierda ese. Pero si no le molesta que le llame "encefalograma plano" porque usted no lo es...tampoco ha de molestarle que diga que es tan feo que fue como público a ver un concurso de mojones y cuando lo vieron le dieron el primer premio...porque usted NO es fea. Dejar claro también que jamás antes de esta ocasión me definí ante la foto de forer@ algun@. Cansao estoy de que todos sean guapos y guapas cuando es evidente que sólo es cortesía. Así que como uno es honesto....se calla. Y no le dice a ninguna que es guapa...por no decírselo a todas, siendo falso, ni a algunas para que no se note que a quien no se lo digo...no lo es. Pero es que el sujeto del que hablamos es más feo que Gabino Diego disfrazao de Chewaka.

4)Thor, usted ha pillado el punto exacto de cómo me comporto. Gracias. Pero no piense que no voy a seguir dándole caña cuando se lo merezca...que es casi siempre, eh? -fisch

5) Estela...gracias también. Lo que cuenta es así. Besazo pa usted. :pastelozo: Y yo aquí beso poco o nada, eh?

De nada, al césar lo que es del césar. Por cierto, ya le he dejado una perlita en política que le atragantará la tostada. -grin -grin
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 10:18

Thor nillo escribió:
De nada, al césar lo que es del césar. Por cierto, ya le he dejado una perlita en política que le atragantará la tostada. -grin -grin

Si no me atraganta la tostada el Burro Sátrapa, que es tan feo que cuando nació su madre no sabía si quedarse con él o con la placenta, lo que pase en política menos.
Luego me paso y le doy cumplida répilca...porque si algo sabe usted es que yo no me callo ni debajo del agua. -grin
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 30 Jul 2014 10:29

Vaya lo que ha degenerado este hilo, cuya única filosofía debía ser la de mostrar nuestras propias fotos.

Al menos Mado así lo ha hecho, y he de decir al respecto que es una mujer ciertamente atractiva :okis:

En lo referente a la polémica entre Burócrata y Cucur, me parece de lo más bizantina. La intransigencia del primero en lo concerniente a retirar la foto del segundo me ha resultado lamentable. Y las continuas alusiones de Cucur a la fealdad de Burócrata tampoco me parecen de recibo, una vez puede resultar hasta gracioso, pero ciento se hace ya cansino, incluso da la impresión de ser el único argumento que tiene para zaherirlo, argumento que en sí mismo es además absurdo, dada la subjetividad de la belleza física.

En fin, que a ver si retomamos el hilo y muestran los foreros y foreras sus bellos rostros y apolíneos cuerpos, que es de lo que se trata. Menos vergüenzav :cabre:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Jul 2014 10:35

Lo he leído por encima, un poco en diagonal, y lo que más me llama la atención es el surrealismo de algunos momentos cumbres; que en medio de la tercera guerra mundial se hable del color de las mechas o de lo cuca que resulta tatuarse una mariposa en la pantorrilla.
-shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Jul 2014 10:36

Vaya admonición, Jaguar.

¿Qué apolíneos cuerpos? será el suyo, aunque a mí no me parece apolíneo.

Y si usted considera algo subjetivo la belleza, ¿porqué dice esto?

y he de decir al respecto que es una mujer ciertamente atractiva :okis:

No sé, es que verá usted, los que aparecen en medio de una peleilla, que total, tampoco es para tanto, pera ponerse una medallita a la pulcritud y a las buenas maneras, lamentando lo malos que son los que se pelean, me caen regular.

Dicho queda.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 30 Jul 2014 10:38

Thor nillo escribió:Y si usted considera algo subjetivo la belleza, ¿porqué dice esto?

Pues precisamente lo digo desde mi subjetiva apreciación
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Jul 2014 10:40

Cucur 3.0 escribió:Cansao estoy de que todos sean guapos y guapas cuando es evidente que sólo es cortesía

¡Y una mierda! A mí me han dicho que soy guapo porque lo soy. Y encima tengo un cuerpo de puta madre y un rabo que no se lo acabaría.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 10:41

Jaguar escribió:Vaya lo que ha degenerado este hilo, cuya única filosofía debía ser la de mostrar nuestras propias fotos.

Al menos Mado así lo ha hecho, y he de decir al respecto que es una mujer ciertamente atractiva :okis:

En lo referente a la polémica entre Burócrata y Cucur, me parece de lo más bizantina. La intransigencia del primero en lo concerniente a retirar la foto del segundo me ha resultado lamentable. Y las continuas alusiones de Cucur a la fealdad de Burócrata tampoco me parecen de recibo, una vez puede resultar hasta gracioso, pero ciento se hace ya cansino, incluso da la impresión de ser el único argumento que tiene para zaherirlo, argumento que en sí mismo es además absurdo, dada la subjetividad de la belleza física.

En fin, que a ver si retomamos el hilo y muestran los foreros y foreras sus bellos rostros y apolíneos cuerpos, que es de lo que se trata. Menos vergüenzav :cabre:
Hombre...no le falta a usted razón...pero también me he metido con su cortedad mental, su afán de notoriedad y su actitud malintencionada, no lo olvide!

Cuando Pasti habla de porcentajes de culpabilidad...yo me declaro culpable al 100% de colgar una foto sin tener en cuenta que puede haber imbéciles que hagan mal uso de ella conscientemente y con fines malintencionados, 100% culpable de decidir atacar al mierda de referencia como me plazca, incluso sabiendo que puedo parecer exagerado, fuera de lugar, empecinado, cansino o algo peor a los ojos de los demás, 100% culpable de ser como soy y 0% culpable de haber creado la situación.

Y ya que estamos aprovecho para decir que es tan feo que cuando nació el médico dijo: si lo lanzamos al aire y vuela...es un murciégalo*.

*Ganas tenía de colocar la dichosa palabra! -grin
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Jul 2014 10:42

Jaguar escribió:
Thor nillo escribió:Y si usted considera algo subjetivo la belleza, ¿porqué dice esto?

Pues precisamente lo digo desde mi subjetiva apreciación

El verbo ser no expresa subjetividad, sino lo contrario. Si usted admite su subjetividad debería haber dicho:

"y he de decir al respecto que me parece una mujer ciertamente atractiva"
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 10:43

Arthur Clennam escribió:
Cucur 3.0 escribió:Cansao estoy de que todos sean guapos y guapas cuando es evidente que sólo es cortesía

¡Y una mierda! A mí me han dicho que soy guapo porque lo soy. Y encima tengo un cuerpo de puta madre y un rabo que no se lo acabaría.

Si opinase...lo haría de las mujeres, no de los hombres.
Y ya que el Burro Sátrapa ha querido ser escogido...decir que es más feo que una arroba mierda.

P.D. Cuando me acabe mi rabo, si eso, empiezo con el suyo. Pero puede esperar sentado. :bir
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2014 10:48

Bueno, pues Cucur también se ha escaqueado de toda responsabilidad. 3 de 3.

Por cierto, admita usted que ha buscado en Google "eres más feo que".
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 10:51

Pastinaca escribió:Bueno, pues Cucur también se ha escaqueado de toda responsabilidad. 3 de 3.

Por cierto, admita usted que ha buscado en Google "eres más feo que".

Hace 5 minutos, sí. -tongue
Un filón, oiga!
Con pequeñas variaciones al gusto personal...queda nickelao.

Sátrapa....eres tan feo que tuvieron que tintar los cristales de la incubadora para no verte!
Feo llegas a ser, coño! :risss:

Y no...yo me responsabilizo de lo que me he de responsabilizar. De lo que no...pues no. Eso no es escaquearse...a menos que usted considere que lo que no concuerde con su opinión personal lo sea, claro.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2014 10:53

A mí siempre me ha gustado el de: "eres tan feo que tu padre, en vez de llevar tu foto en la cartera, lleva la foto del niño que regalan con ella".
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 10:57

Pues el Sátrapa es tan feo que fue a pedir una careta de carnaval y le vendieron sólo la goma. :bir
Porque llega a ser feo el condenao...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2014 10:59

Yo sólo quiero decir que no me he llevado nunca mal con ninguno de esos dos interfectos escaqueadores de culpas.
Por lo menos eso creo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Jul 2014 11:02

Pastinaca escribió:Como Fidalgo, yo odio los tatuajes. Sobre todo en los cuerpos femeninos. Me permito apropiarme de una frase de Palomedes: "es como pintar un grafitti en la Capilla Sixtina".

La comparación es bien hallada, pero en realidad, es mucho peor.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Jul 2014 11:05

Telémaco escribió:Lo he leído por encima, un poco en diagonal, y lo que más me llama la atención es el surrealismo de algunos momentos cumbres; que en medio de la tercera guerra mundial se hable del color de las mechas o de lo cuca que resulta tatuarse una mariposa en la pantorrilla.
-shock

¿Intentos de desviar la discusión? ¿O de terminarla? ¿O de reconducir el hilo?

Que, por cierto, no se si se dará cuenta Cucur, de que casi le está haciendo un favor a Buro, por aquello de que "el hombre y el oso...". Pero, además, es que todos hemos visto sus fotos, las de ambos, y supongo que cada cual tendrá su propia opinión sobre la belleza de cada uno de ellos.

Y ya que estoy, voy a aprovechar para decirle algo a Cucur sobre su comentario del porqué no comenta las fotos femeninas (que las masculinas ya sabemos que si). Pues verá, señor Cucur, a la mayoría de las mujeres (a Gloria no :lol: ) nos gusta que nos llamen guapas, aunque seamos conscientes de no serlo, porque ello da a entender que hay de por medio una simpatía, unas ganas de agradar y de hacer que nos sintamos bien. Y lo que se agradece es esa buena intención.

Yo, por ejemplo tengo que agradecerles su comentario a Jaguar, a Dae y a todos los que han tenido a bien dejarme una palabra amable, porque ando muy escasa de palabras amables y estas de aquí, del foro, me ayudan a subir el animo, que buena falta me hace.

Y quiero decir, además, que prefiero un hombre feo y bajito pero simpático que no un estirado o un engreído con en que la conversación gire siempre alrededor de si mismo.

De todas formas, estas discusiones tontas creo que están producidas por el calor y la falta de vacaciones.

Volver a “La Tertulia”