¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Thor nillo » 29 Jul 2014 21:18

Si, Don Buro, estoy al 100% de acuerdo con Estela. Se empecina usted. Y es usted, no Cucur el que la lía. Y verá, es que lo nos pasa a Estala y a mí y a otros, seguro, es que no entendemos bien esto, porque no lo hemos visto a usted nunca con esta perra, que ha cogido usted una perra que pa qué.

Respecto a mi querido enemigo, hay que entender a cada cual en su cada qué. La política en los foros siempre ha sido lugar de desahogo y no de acuerdos. Por eso es tan antipático el ambiente. Pero que alguien se desahogue ahí no quita para que sea educado luego y sepa respetar en otros ámbitos. Puede parecer extraño esto, pero yo también sufro esta dualidad.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Jul 2014 21:32

De perra nada. Me parece un enfado justificado. Yo también me hubiese cabreado si Buro Ácrata me hubiese hecho el mismo juego con la foto que colgó Cucur.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2014 21:33

Pero no nombre la dualidad, Thor, que si no Buro cuando lo lea se exalta. Parece que no le van. :lol:

A mí me molesta un poco la insistencia de Cucur en la fealdad de Buro, yo creo que los feos tenemos también a vivir y que no se debería juzgar nuestros actos por nuestra apariencia física. -beg
Aunque también entiendo que esté molesto.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2014 21:41

Pastinaca escribió:No. Me refiero a que no opinaría tan benévolamente de Cucur si observara sus andares por Política.

Y ya me ha obligado a decir esto y se va a liar.

No tiene porqué armarse, siempre ha actuado así y es consciente de ello.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 21:57

No estoy de acuerdo, Thor Nillo. La arman todos, incluida Dae con su vehemencia

No cites, Buro.

que provoca una respuesta agresiva de Buro, que intuyo que tenía guardada hacia ella una de esas "enemistades larvadas".

No problemo en quitarla pero no creo que seas la persona indicada para pedirme ese favor.

Como Cucur es de los que se enciende rápido, lanza una de sus cargas de profundidad:

Pero si ha leído usted el hilo debería conocer mi pensar acerca de lo que acaba de hacer. O no...y por eso lo ha hecho!
Allá usted.

Otorgando intencionalidad maliciosa a algo que probablemente sólo obedece a la cabezonería con la que Buro Ácrata, al igual que Duarte, exige que los demás pongamos nuestras fotos. Un defecto de empatía por parte de ambos.

De nuevo con la cabezonería, Buro insiste en solicitar una petición expresa, cuando ya sabe lo que Cucur requiere:
He leído el hilo y no se deduce cuáles son sus pretensiones acerca de esa foto. Si me las hace saber de una forma clara y directa las atenderé gustosamente.

Cabezón contra cabezón. En vez de formular la petición, Cucur no se deja doblegar:
Oiga...haga lo que quiera.
Yo con usted no creo haber cruzado nunca una palabra pero me parece que lo que dije es claro, nítido y evidente para cualquiera que quiera entenderlo.
Si no quiere entenderlo es otra cosa.

A partir de ahí, escalada de insultos sin posibilidad de enmienda. Yo diría que hay un 60-40 de responsabilidad, Buro-Cucur.

Es que he estado leyendo lo del accidente aéreo de Los Rodeos de 1977 y se me ha pegado la tontería.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2014 22:22

Vehemencia yo? Pero si no puse ni un signo de exclamación siquiera!!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 22:28

El caso es eludir responsabilidades. Al final, Yoko Ono y Rodríguez Zapatero. Como si lo viera.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 29 Jul 2014 22:43

Nunca había entrado en este hilo y son 39 páginas. Me las voy leyendo de una en una para ver sus fotos o ya las han quitado?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 22:45

Aún se la cargará Dae, como si lo viera -grin

Bonita, no hagas caso :be:

Don Pastinaca, ya le valeeeeee :zombi: Por cierto, un post muy elaborado y muy bien :bir

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 22:47

aguamarina escribió:De perra nada. Me parece un enfado justificado. Yo también me hubiese cabreado si Buro Ácrata me hubiese hecho el mismo juego con la foto que colgó Cucur.

Aguamarina, don Thor se refiere a la perra que ha pillado don Buro, no don Cucur.

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2014 22:48

Pastinaca escribió:A partir de ahí, escalada de insultos sin posibilidad de enmienda. Yo diría que hay un 60-40 de responsabilidad, Buro-Cucur.

Con todos mis respetos, Pastinaca, yo le otorgaría un 50% de responsabilidad a Dae, un 30% al que guarda un parecido asombroso con Homer Simpson y un 20% atribuible a mi humilde persona. Porque ciertamente, tal y como vd. intuye, estoy convencido de que la cosa no hubiera ido a mayores sin la exigente y autoritaria intervención de Dae (no cites Buro) atribuyéndose un papel que en absoluto le correspondía. Con su desafortunado exhorto cerró la puerta del entendimiento.

Estela, es vd. una visionaria.
Última edición por Buro Acrata el 29 Jul 2014 22:49, editado 1 vez en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 22:48

Pastinaca escribió:El caso es eludir responsabilidades. Al final, Yoko Ono y Rodríguez Zapatero. Como si lo viera.

Nunca se me hubiera ocurrido escribir juntos esos dos nombres. Es usted genial.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 22:54

Vamos, que le calentó. Y usted es de calentamiento rápido. Que no es su culpa.

Otro que se escaquea. A ver qué porcentaje se atribuye el señor Cucurbitáceo.

Esto es muy divertido, doña Estela.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 29 Jul 2014 22:57

Ahora ya me he acabado de convencer a mi mis.a para no poner foto -fisch -fisch -fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 23:00

Ah, ¿usted no es ésa de la derecha?

Pues hala, a la papelera la declaración de amor.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2014 23:02

Pastinaca escribió:Vamos, que le calentó. Y usted es de calentamiento rápido. Que no es su culpa.

Pues estaba tentado de poner un 60-30-10, como una distribución más acorde con el desarrollo de los hechos, pero al fin y al cabo le debo muchos ratos buenos a Dae en el pasado, y qué menos que rebajarle el peso en un 10%.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 23:06

Buro Acrata escribió:

¿Y eso? ¿Usted cree? :dragon

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2014 23:11

Estela escribió:
Buro Acrata escribió:

Porque las ve venir Estela

Estela escribió:Aún se la cargará Dae, como si lo viera -grin

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2014 23:15

A tomar por cleta, la biciculo.
Siempre es culpa mía. -beg
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 23:15

Pastinaca escribió:Vamos, que le calentó. Y usted es de calentamiento rápido. Que no es su culpa.

Hombre, divertido, lo que se dice divertido... :huys: No sé, a mí estos juegos no me gustan; cuando escribimos desde nuestra verdad dejamos de ser objetivos y somos incapaces de ver las cosas desde otra perspectiva, y hablo por propia experiencia, ojo, que yo soy muy cabezota y ni el tiempo me hace ver las cosas de otra manera; en ciertos casos sigo ratificándome en mi postura primera y seguiré, mientras esté convencida, peleándome con el mundo entero por lo que creo justo para mí y los demás. Nos dejamos el alma escribiendo en esta ventanita cuando creemos que nuestra verdad es la única y lo que los espectadores vemos como purita diversión puede ser importante para los actores que están en el escenario. Yo entiendo a los dos y de ahí mi respeto para lo que piensan y/o sienten ambos.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 23:17

Buro Acrata escribió:
Estela escribió:
Buro Acrata escribió:

Porque las ve venir Estela

Estela escribió:Aún se la cargará Dae, como si lo viera -grin

Si es que son muchos años por esos foros de dios...

Dae escribió:A tomar por cleta, la biciculo.
Siempre es culpa mía. -beg

Pobreeeetaaaa. No hagas caso, divina :be:

A ver si dejan a Dae en paz, ¿eh? Grandullones!!! :cabre:

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Jul 2014 23:20

Mado escribió:
Gloria escribió:Oye, Mado, el pelo, mola.

Gracias Gloria pero el que mola de verdad es el tuyo. ¡Que envidia de melena superlarga!

Me encantó tu foto, la de las trenzas sueltas, lo que pasa es que me pilló en un día de esos en los que el tiempo no me alcanza para comentarios, y luego se me pasó.

Y me encantó tu carita guapa de niña buena que quiere parecer mala y se cuelga un pincho a ver si ayuda :D. Tienes en esa foto la misma carita de aquella que pusiste en el hilo de fotos antiguas.

*

Estela escribió:Qué guapa, Mado!!!! Ni se te ocurra dejarte el pelo blanco!!!!! :cabre: Las rubias sois divinas!!!! :magn: :be:

Hola Estela :be:

Serán divinas las rubias naturales, pero yo soy rubia de bote. Y es un rollo esto de tener que ir a la pelu cuando el tiempo no me alcanza. Creo que voy a probar, pero siempre estaré a tiempo de volver a ser rubia :lol:

*

Señor Arthur :be:

Y pienso cumplir muchos mas :lol:

Prueba lo del pelo blanco, a ver qué tal, últimamente dos amigas de mi madre que por razones de fuerza mayor tuvieron que raparse la cabeza, lo dejaron crecer después y decidieron no teñirlo, y sí, estaban más guapas, la verdad. A mí el pelo blanco me gusta cortito.

Yo tampoco soy rubia, llego a castaña clara, y lo de las mechas, no sé, me he acostumbrado y me veo bien, pero hasta que me dé la neura y cambie de aspecto. Hasta que nació mi hijo llevaba el pelo muy muy corto y de colorines, luego sufrí una recaída de la puñetera urticaria, dejé de teñírmelo.

Juro que en esa foto me veo cara de gili, no puedo remediarlo, me da igual, la verdad. Como dice Cata, sólo son fotos, no salgo desnuda, ni soy menor de edad ni nada raro, así que qué más da.

Y el piercing es muy bonito, jo, todavía intento hacerme el puñetero tatuaje pero parece que todo se pone en mi contra, coño, y así llevo cinco años, dije que a los 40 y en octubre cumplo 46, pero he decidido que va a ser mi único regalo de cumpleaños, uno muy grande y muy bonito, para parecer que intento parecer mala del todo.

Ah, y Dae es buena, Buro guapo y Cucur listo, a tomar por culo, coño!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jul 2014 23:35

Y usted tonta se pon tatuaje.
Una mujer pierde todo su encanto con tatuajes.
Hoy se ve por toda parte gente tatuada, y se prueba que no hay vulgaridad mayor.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2014 23:38

Por favor, Gloria, no des ideas.
Que me dan por culo a mí...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Jul 2014 23:43

Fidalgo escribió:Y usted tonta se pon tatuaje.
Una mujer pierde todo su encanto con tatuajes.
Hoy se ve por toda parte gente tatuada, y se prueba que no hay vulgaridad mayor.

Desde hace mucho tiempo dije que me haría un tatuaje al cumplir los 40, pero por problemas físicos y operaciones varias no ha podido ser, así que espero que para el próximo cumple caiga, Fidalguín, qué se le va a hacer, soy ordinaria y vulgar. :magn:

Volver a “La Tertulia”