¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Gloria » 29 Jul 2014 16:49

Estáis mu tontos, de verdad que no os da risa?

El Comandante ése era uno que salía con un avatar de House y que era como el boss del Café?

Oye, Mado, el pelo, mola.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 16:53

Gloria escribió:Estáis mu tontos, de verdad que no os da risa?

El Comandante ése era uno que salía con un avatar de House y que era como el boss del Café?

Oye, Mado, el pelo, mola.

El comandante salía con un avatar del sargento Arensivia.
El House era Carlangas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jul 2014 16:54

El Comandante era el boss, sí. Hasta hoy su identidad es una incógnita. Listo debía ser.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Jul 2014 17:00

Ah, pues a mí el que me parecía un borde de tres pares de cojones rea el House ése, yo creo que su personaje le abdujo, aunque a mí, al contrario que el original, no me hacía ni puta gracia. Y quede claro, que jamás tuve un problema con el individuo en cuestión, pero no, no me gustaba, lo siento.

Al otro no le leí apenas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 17:05

Gloria escribió:Ah, pues a mí el que me parecía un borde de tres pares de cojones rea el House ése, yo creo que su personaje le abdujo, aunque a mí, al contrario que el original, no me hacía ni puta gracia. Y quede claro, que jamás tuve un problema con el individuo en cuestión, pero no, no me gustaba, lo siento.

Al otro no le leí apenas.

Carlangas, ya lo he dicho, tenía delito.
Aparecía, además, con otros nicks y avatares (había uno en el que salía como liquidador ucraniano de Txernobil, o algo así...) para dar cera a todo lo que se movía.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Jul 2014 17:09

No sé, a mí me daba como penita, no sé como sería en su vida real, pero el personaje que se creó me resultaba un poco patético. Era como si estuviese concursando siempre consigo mismo, en plan: "la próxima vez tengo que ser más ingenioso, más borde, más maluto". Soy dada a hacer psicoanálisis baratos por interlén, y seguro que me equivoco, pero daba la sensación de que lo único que quería era llamar la atención, para que le hicieran casito y eso.

Un día salió por aquí, no?

A lo mejor está infiltrado entre nosotros con otro nick y ahora viene y me riñe, jo...

Eso sí, ingenioso era, eh! Y listo, quede claro.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jul 2014 17:15

Gloria escribió:Era como si estuviese concursando siempre consigo mismo, en plan: "la próxima vez tengo que ser más ingenioso, más borde, más maluto". Soy dada a hacer psicoanálisis baratos por interlén, y seguro que me equivoco, pero daba la sensación de que lo único que quería era llamar la atención, para que le hicieran casito y eso.

No, no se equivoca. Pero en su defensa también hay que decir que no lo conoció en sus mejores años de foreo, al punto que el Café era conocido en el cibermundo como el foro de Carlos666: eso o casi.
Nunca fuimos amigos, pero digo que no he conocido mejor animador de foros que él cuando estaba inspirado.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 18:44

Mado escribió:
Buro Acrata escribió:Mado, le ha cogido vd. gustillo a lo de colgar fotos en el foro. Recuerdo que no hace mucho me pidió (a lo que accedí gustosamente) que borrara una cita que hice de una imagen suya. Me alegro que haya superado esa etapa.

Pues si, pero recuerde usted también que no pudo hacerlo porque ya no podía editar.

Y, efectivamente, le he perdido el miedo a colgar mi imagen. Lo siento por ustedes :lol:

Arthur Clennam escribió:¡La queremos más grande!

Vaaaale :lol:

Ando peleandome con la idea de dejar mi pelo de su color natural, así es que si os fijáis se me nota ya en la raíz. Igual un día de estos decido que no, que voy a segir siendo joven :lol: :lol: :lol:

Qué guapa, Mado!!!! Ni se te ocurra dejarte el pelo blanco!!!!! :cabre: Las rubias sois divinas!!!! :magn:

:be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Jul 2014 18:55

Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:Sí. A mí me quiere mucho. Me parece que el otro día no me mandó a la porra.

No, don Pipo y yo mantenemos una hermosa enemistad de lustros y sería una pena perderla, espero que lo que voy a escribir no ayude a ello:

Usted se equivoca, Don Buro Ácrata. No recuerdo para nada a Meloncio riéndole las gracias al Comandante, aunque sí a Carlos 666, a quien llamó "carlangas". Llamar carlangas a ese individuo me afectó muchísimo, y enmendó cualquier tentación de estrechar lazos.

Pero sigan, sigan, esto se pone interesante.

Quererle yo a usted?
Le soporto, nada más.
Pero le respeto. Desde hace años.
Y le respeto porque sus intenciones no suelen ser ladinas...como el caso del muerdealmoadas que nos ocupa.
Usted se equivoca en su manera de pensar pero...es libre de equivocarse! -grin

Hombre, si el concepto de "cariño" abarcase al hecho de no mandarme una vez a la porra, si. Pero ése es un un concepto muy amplio, eh? Venga, no se ha percatado usted de la ironía humorística al leer rápido.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Jul 2014 19:04

Ya estamos con el Café otra vez. A la mierda el café.

Tendríamos que abrir un hilo:

"Enemistades larvadas".

Esas que se agazapan y están ahí sin que uno de los futuros enemigos se haya percatado. Yo lo abriría, pero eso sería abrir una caja de truenos y de centellas, y yo, que soy el dios del trueno, sé que con el trueno no se juega.

Digamos que yo he tenido también, ahí, de golpe a enemigos que me han saltado al cuello sin yo esperarlo. ¡¡Y con una saña! De este foro no me ha pasado con nadie.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 29 Jul 2014 19:08

Mado escribió:estoy yo muy contenta con mis 67 añazos y no pienso perder ni uno.

¿67? Quién lo diría...

En cuanto a los dos enamorados del hilo, vayánse a follar ya a este motel. Puede que el propietario los deje un poco estropeados, pero en fin.

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2014 19:10

Thor nillo escribió:Ya estamos con el Café otra vez. A la mierda el café.

"Enemistades larvadas".

Esas que se agazapan y están ahí sin que uno de los futuros enemigos se haya percatado. Yo lo abriría, pero eso sería abrir una caja de truenos y de centellas, y yo, que soy el dios del trueno, sé que con el trueno no se juega.

Digamos que yo he tenido también, ahí, de golpe a enemigos que me han saltado al cuello sin yo esperarlo. ¡¡Y con una saña! De este foro no me ha pasado con nadie.

Pues sí, la verdad, qué peñazo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2014 19:20

Gloria escribió:Oye, Mado, el pelo, mola.

Gracias Gloria pero el que mola de verdad es el tuyo. ¡Que envidia de melena superlarga!

Me encantó tu foto, la de las trenzas sueltas, lo que pasa es que me pilló en un día de esos en los que el tiempo no me alcanza para comentarios, y luego se me pasó.

Y me encantó tu carita guapa de niña buena que quiere parecer mala y se cuelga un pincho a ver si ayuda :D. Tienes en esa foto la misma carita de aquella que pusiste en el hilo de fotos antiguas.

*

Estela escribió:Qué guapa, Mado!!!! Ni se te ocurra dejarte el pelo blanco!!!!! :cabre: Las rubias sois divinas!!!! :magn: :be:

Hola Estela :be:

Serán divinas las rubias naturales, pero yo soy rubia de bote. Y es un rollo esto de tener que ir a la pelu cuando el tiempo no me alcanza. Creo que voy a probar, pero siempre estaré a tiempo de volver a ser rubia :lol:

*

Señor Arthur :be:

Y pienso cumplir muchos mas :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 29 Jul 2014 19:21

Mado escribió:Señor Arthur :be:

Y nosotros que lo veamos.

Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Jul 2014 19:22

Lía escribió:
Thor nillo escribió:Ya estamos con el Café otra vez. A la mierda el café.

"Enemistades larvadas".

Pues sí, la verdad, qué peñazo.

De hecho, me ha pasado lo contrario. :wink:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2014 20:02

Thor nillo escribió:Usted se equivoca, Don Buro Ácrata. No recuerdo para nada a Meloncio riéndole las gracias al Comandante, aunque sí a Carlos 666, a quien llamó "carlangas". Llamar carlangas a ese individuo me afectó muchísimo, y enmendó cualquier tentación de estrechar lazos.

Bueno, tiene que haber alguna razón para que Homer Simpson me tenga tanta inquina. Si no es por su afinidad con Carlos 666, o House, o con cualquiera de los muchos nicks que utilizó arteramente cuando fue administrador en la última (o más bien en la penúltima porque antes del cierre estuvo al frente un tipo de buena fe cuyo nombre no recuerdo) etapa del café, será por otra causa. Allá él con sus razones. Ya dije que su ojeriza hacia mí solo se me ocurre basarla en ese supuesto, que en su condición de aplaudidor del Carlanga, no le agradase todo aquel que se opusiera a su aplaudido. Lo que sí me parece una certeza es que el posteador de grandes dilemas humanos es tonto del culo, porque vamos, pretender que me disculpe por una situación que su misma estupidez ha provocado, al colgar libremente una imagen suya, no pidiéndome en ningún momento su retirada de mi cita (bueno, el dice que con insinuarlo es bastante y con que lo pidan dos foreros amigos suyos también), es pretender lo imposible. Así que me temo, y constatando que este tipo es como donerrequeerre, que vamos a tener Simpson para rato.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 20:19

Thor nillo escribió:Tendríamos que abrir un hilo:

"Enemistades larvadas".

Yo tengo curiosidad por ver desentrañada la extensa lista de enemigos de Dae. Así que apoyo la moción al cien por cien.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 20:26

Mado escribió:
Gloria escribió:Oye, Mado, el pelo, mola.

Gracias Gloria pero el que mola de verdad es el tuyo. ¡Que envidia de melena superlarga!

Me encantó tu foto, la de las trenzas sueltas, lo que pasa es que me pilló en un día de esos en los que el tiempo no me alcanza para comentarios, y luego se me pasó.

Y me encantó tu carita guapa de niña buena que quiere parecer mala y se cuelga un pincho a ver si ayuda :D. Tienes en esa foto la misma carita de aquella que pusiste en el hilo de fotos antiguas.

*

Estela escribió:Qué guapa, Mado!!!! Ni se te ocurra dejarte el pelo blanco!!!!! :cabre: Las rubias sois divinas!!!! :magn: :be:

Hola Estela :be:

Serán divinas las rubias naturales, pero yo soy rubia de bote. Y es un rollo esto de tener que ir a la pelu cuando el tiempo no me alcanza. Creo que voy a probar, pero siempre estaré a tiempo de volver a ser rubia :lol:

*

Señor Arthur :be:

Rubias naturales en España hay pocas, Mado, generalmente son de bote. Y las morenas conforme nos vamos haciendo maduritas, también. A mí las rubias, aún con las raíces oscuras, me llaman la atención, quizá porque yo siempre he sido morena. De todas formas, si tienes tiempo para pasar el aspirador, mochear, hacer comidas, cenas, planchar, cuidar de tu chico y pasear a las perras, has de tener una horita al mes para ir a la pelu. No te relegues tanto, no dejes que las obligaciones te hagan quedarte atrás como persona, has de ir por delante, has de seguir queriéndote a ti misma. Otra cosa es que te guste el cabello blanco, que entonces me callo, pero si es porque no tienes tiempo, ni pensarlo, divina, ni pensarlo.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 20:34

Buro Acrata escribió:
Thor nillo escribió:Usted se equivoca, Don Buro Ácrata. No recuerdo para nada a Meloncio riéndole las gracias al Comandante, aunque sí a Carlos 666, a quien llamó "carlangas". Llamar carlangas a ese individuo me afectó muchísimo, y enmendó cualquier tentación de estrechar lazos.

Bueno, tiene que haber alguna razón para que Homer Simpson me tenga tanta inquina. Si no es por su afinidad con Carlos 666, o House, o con cualquiera de los muchos nicks que utilizó arteramente cuando fue administrador en la última (o más bien en la penúltima porque antes del cierre estuvo al frente un tipo de buena fe cuyo nombre no recuerdo) etapa del café, será por otra causa. Allá él con sus razones. Ya dije que su ojeriza hacia mí solo se me ocurre basarla en ese supuesto, que en su condición de aplaudidor del Carlanga, no le agradase todo aquel que se opusiera a su aplaudido. Lo que sí me parece una certeza es que el posteador de grandes dilemas humanos es tonto del culo, porque vamos, pretender que me disculpe por una situación que su misma estupidez ha provocado, al colgar libremente una imagen suya, no pidiéndome en ningún momento su retirada de mi cita (bueno, el dice que con insinuarlo es bastante y con que lo pidan dos foreros amigos suyos también), es pretender lo imposible. Así que me temo, y constatando que este tipo es como donerrequeerre, que vamos a tener Simpson para rato.

Don Buro, creo que está equivocado. Don Cucur tácitamente pidió que no se le citara. Creo, ojo, sólo creo, que se ha empecinado en algo que no ve de forma objetiva. Don Cucur dudo que le riera las gracias al Comandante, y no recuerdo su trato con House, en cualquier caso es una persona que va a su bola y es la primera vez que le veo escribir lo que está escribiendo. Que vale, que no sé cómo se porta en Política porque prácticamente no entro, pero en ningún apartado del foro le he leído como en este hilo. Ni a usted tampoco, jamás le había visto así, y no entiendo lo que está pasando. Quizá usted tenía esa idea equivocada del Café y por eso salió con el asunto de la cita de la fotografía, no lo sé, en cualquier caso no estaría de más que lo pensara. Bueno, ambos.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 20:41

No, doña Estela, efectivamente no entra usted en Política.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 20:43

Pastinaca escribió:No, doña Estela, efectivamente no entra usted en Política.

Don Buro también escribe allí? A don Cucur siempre le he leído y sé su línea, pero a don Buro no.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 20:46

No. Me refiero a que no opinaría tan benévolamente de Cucur si observara sus andares por Política.

Y ya me ha obligado a decir esto y se va a liar.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Jul 2014 20:54

Pastinaca escribió:No. Me refiero a que no opinaría tan benévolamente de Cucur si observara sus andares por Política.

Completamente de acuerdo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2014 20:55

Pastinaca escribió:
Thor nillo escribió:Tendríamos que abrir un hilo:

"Enemistades larvadas".

Yo tengo curiosidad por ver desentrañada la extensa lista de enemigos de Dae. Así que apoyo la moción al cien por cien.

Para eso me tengo que hacer foro propio. No quiero yo monopolizar éste... :lol:

Mado, guapa! :be:
Última edición por Dae el 29 Jul 2014 20:56, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2014 20:56

Pastinaca escribió:No. Me refiero a que no opinaría tan benévolamente de Cucur si observara sus andares por Política.

Y ya me ha obligado a decir esto y se va a liar.

Pues edite -grin

A don Cucur le conozco de sobra, don Pastinaca, en Política es todo diferente, es otro mundo, por eso me alejé de él. Para mí aquello no cuenta en este subforo de La Tertulia. Y ninguno de los dos jamás se han dicho estas cosas que estamos leyendo, por eso estoy así desde el otro día -shock -shock -shock -shock

Volver a “La Tertulia”