¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 12:32

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 12:33

Usted lo que quiere es acaparar todas las peleas estúpidas del foro, Cucur. Pues no. O follamos todos o la puta al río.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 12:36

Pastinaca escribió:Usted lo que quiere es acaparar todas las peleas estúpidas del foro, Cucur. Pues no. O follamos todos o la puta al río.

Peleas?
Qué peleas?
Mi asunto con el Burro Sátrapa no es una pelea...es dejar las cosas en su sitio.
Yo no soy de pelearme. -grin
Eso él, que quería sacarme la navaja si me veía!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2014 12:37

Buro Acrata escribió:Jajajajajaja, pero qué cotillas Gloria y Pastinaca. Lo cuento todo si Pastinaca cuenta lo del culpable que ve al otro lado del espejo.

Acabo de leer, Pastinaca, su última intervención en Doppelgänger, así que no me queda más remedio que cumplir con lo prometido. Se ha ganado vd. la explicación. Pero más que una explicación lo que voy a trasmitirle es una suposición. Creo que la ojeriza que me tiene el de las grandes dualidades humanas se remonta a los tiempos del Café, cuando este sujeto se dedicaba a reirle las gracias a uno que llamaban El Comandante y que era el que partía el bacalao. Aquel cabrón dejó un montón de cadáveres y otro tanto de exiliados. En Isla Tortuga saben muy bien de lo que hablo. Luego al Comandante le quitaron los galones, pasó a ser un forero más y se diluyó en la nada, lo mismo que muchos de sus palmeros. Supongo que el hecho de haberme opuesto, desde mis comienzos en El Café, a aquel gilipollas que hacía de su capa un sayo me granjeó la antipatía de sus adláteres. Pero ya le digo, todo esto no son más que suposiciones.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 12:40

Gracias. A ver qué dice la parte contraria.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 12:44

Cucur 3.0 escribió:Mi asunto con el Burro Sátrapa no es una pelea...es dejar las cosas en su sitio.

Con el tiempo que le está dedicando a "dejar las cosas en su sitio", no me imagino a usted poniendo la mesa para comer. Le pueden dar la cena.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 12:47

Buro Acrata escribió:
Buro Acrata escribió:Jajajajajaja, pero qué cotillas Gloria y Pastinaca. Lo cuento todo si Pastinaca cuenta lo del culpable que ve al otro lado del espejo.

Acabo de leer, Pastinaca, su última intervención en Doppelgänger, así que no me queda más remedio que cumplir con lo prometido. Se ha ganado vd. la explicación. Pero más que una explicación lo que voy a trasmitirle es una suposición. Creo que la ojeriza que me tiene el de las grandes dualidades humanas se remonta a los tiempos del Café, cuando este sujeto se dedicaba a reirle las gracias a uno que llamaban El Comandante y que era el que partía el bacalao. Aquel cabrón, dejó un montón de cadáveres y otro tanto de exiliados. En Isla Tortuga saben muy bien de lo que hablo. Luego al Comandante le quitaron los galones, pasó a ser un forero más y se diluyó en la nada, lo mismo que muchos de sus palmeros. Supongo que el hecho de haberme opuesto, desde mis comienzos en El Café, a aquel gilipollas que hacía de su capa un sayo me granjeó la antipatía de sus adláteres. Pero ya le digo, todo esto no son más que suposiciones.

-shock -shock -shock
A ver, aclaremos conceptos, aunque creo que va a ser difícil que usted entienda algo ya que no es capaz de hacer la O con un canuto.
Cualquiera de los que estaban en el Café del Foro y le lea se estará meando de risa.
Servidor jamás le ha reído gracietas a nadie en un foro. A quién se las rio aquí, por ejemplo, ya que es usted tan listo?
El Comandante? Pffffff....está usted mal de la chaveta. Creo que apenas llegué a cruzar un mensaje con aquel sujeto...de quien no sabía, porque no me interesaba, absolutamente nada.
De lo que pasó en el Café, con las expulsiones, me enteré, como casi siempre, mucho después, (en Notetrago llegué un día y estaba cerrado...y luego me contaron que hubo de tó allí dentro) ya que jamás me han interesado los funcionamientos de las pandillas y mini pandillas de los foros donde he estado.
Se retrata usted como un estúpido con escasez neuronal al escribir lo que ha escrito...una sarta de majaderías sin sentido que cualquiera que haya estado en el Café del Foro sabe que son falsas.
Si usted ya tenía poca credibilidad...se ha quedado a cero patatero.
Eso sí...da usted la nota, que parece que es lo que le gusta.
Aunque ya la dio con sus fotos...porque hay que tener valor para siendo más feo que Marty Feldman colgarlas.
Yo no le he tenido nunca ojeriza porque usted me ha pasado siempre desapercibido (de hecho ni recordaba que usted estuviese en el Café del foro) ni se la tengo ahora, eh?
Me da lastimica, eso sí, por feo y limitado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 12:50

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Mi asunto con el Burro Sátrapa no es una pelea...es dejar las cosas en su sitio.

Con el tiempo que le está dedicando a "dejar las cosas en su sitio", no me imagino a usted poniendo la mesa para comer. Le pueden dar la cena.

Cada uno se toma el tiempo que tiene en lo que le apetece y cuando le apetece, no cree?
Y espere...porque me voy a seguir tomando mi tiempo. -fisch
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2014 12:50

Pastinaca escribió:Gracias. A ver qué dice la parte contraria.

Yo no sé lo que dirá la parte contraria, pero yo, que conozco al Cucur hace bastante más que el Café le diré que el Cucur va por libre, nunca se ha casado con nadie (salvo su santa, yo hablo de los internetes) ni se casará, que siempre dirá lo que le pase por la cabeza, que no hace piña aunque esté dispuesto a divertirse con quien sea, que no está en ninguna minipandi porque picotea en todas en función de los temas que le interesen, las ganas de juerga que tenga, o las ganas de tocarle lo que haga falta a quién le divierte como "contrario", tampoco se le notan en los internetes demasiado quien le cae bien ni mal porque como buen vendedor le rie las gracias a todo el mundo (vamos que no es como yo que si alguien no me gusta paso y listo).

Eso más o menos pero con sus palabras.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2014 12:52

Cucur 3.0 escribió:
Pastinaca escribió:

Cada uno se toma el tiempo que tiene en lo que le apetece y cuando le apetece, no cree?
Y espere...porque me voy a seguir tomando mi tiempo. -fisch

Mientras resulte divertido, supongo. :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 12:57

Lía escribió:Yo no sé lo que dirá la parte contraria, pero yo, que conozco al Cucur hace bastante más que el Café le diré que el Cucur va por libre, nunca se ha casado con nadie (salvo su santa, yo hablo de los internetes) ni se casará, que siempre dirá lo que le pase por la cabeza, que no hace piña aunque esté dispuesto a divertirse con quien sea, que no está en ninguna minipandi porque picotea en todas en función de los temas que le interesen, las ganas de juerga que tenga, o las ganas de tocarle lo que haga falta a quién le divierte como "contrario", tampoco se le notan en los internetes demasiado quien le cae bien ni mal porque como buen vendedor le rie las gracias a todo el mundo (vamos que no es como yo que si alguien no me gusta paso y listo).

Se agradece la intervención.
Una Estrella de Galicia, al menos, caerá. :bir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 12:58

Lía escribió:Mientras resulte divertido, supongo. :lol:

Eeeeequilicuá! -grin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2014 12:58

Gracias. :blin
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2014 13:34

Pastinaca escribió:
Catalina escribió:Decidle algo bonito a Mado y dejad de hacer el capullo! :zombi:

A ser posible, algo más bonito que "debiste de ser un bombón".

:shoc:

Jajaja :lol:

A ver, lo primero que muchas gracias, Cata, por el piropo. En realidad solo fui monilla, nada del otro mundo; y ahora ya ni eso. Si te digo la verdad, el hecho de colgar mi foto es, precisamente, para que nadie se forme falsas expectativas, que es lo que me ha ocurrido a mi en muchas ocasiones porque tengo tendencia a hacerme una imagen super guay de la gente y no siempre la realidad y esa imagen se corresponden. Por eso me gustan tanto los hilos de fotos :D.

Y...oiga usted, señor Pasti, no me riña a la niña que ha sido la única que me ha dicho algo, che :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 13:40

Para compensar la maldad, romperé mi mandamiento de no piropear y le diré que es usted muy mona. La tendré en cuenta para cuando yo cumpla 65 años y usted tenga cinco menos. Porque seguro que los cumple hacia atrás.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Jul 2014 13:46

Pastinaca escribió:Para compensar la maldad, romperé mi mandamiento de no piropear y le diré que es usted muy mona. La tendré en cuenta para cuando yo cumpla 65 años y usted tenga cinco menos. Porque seguro que los cumple hacia atrás.

No, ni hablar, estoy yo muy contenta con mis 67 añazos y no pienso perder ni uno.

Pero gracias por haber roto su mandamiento solo para mi :pastelozo:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2014 13:48

Mado escribió:No, ni hablar, estoy yo muy contenta con mis 67 añazos y no pienso perder ni uno.

¡Agarrada!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2014 14:30

Cucur 3.0 escribió:Ya le dije que no tenía usted idea de a quién intentaba fastidiar sin motivo alguno.
Y hasta que no se disculpe por haber intentado joderme me va a tener dándole por culo a la mínima ocasión.
Le repito...no tiene usted idea de la que le ha caído encima por idiota.
P.D. Feodeloscojones! :risss:

Esto va a ser divertido

Imagen Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Jul 2014 15:36

Este hilo ¿cómo se llama?

¿Cuelga tu foto o cuelga al de la foto?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Jul 2014 15:43

Lía escribió:
Pastinaca escribió:Gracias. A ver qué dice la parte contraria.

Yo no sé lo que dirá la parte contraria, pero yo, que conozco al Cucur hace bastante más que el Café le diré que el Cucur va por libre, nunca se ha casado con nadie (salvo su santa, yo hablo de los internetes) ni se casará, que siempre dirá lo que le pase por la cabeza, que no hace piña aunque esté dispuesto a divertirse con quien sea, que no está en ninguna minipandi porque picotea en todas en función de los temas que le interesen, las ganas de juerga que tenga, o las ganas de tocarle lo que haga falta a quién le divierte como "contrario", tampoco se le notan en los internetes demasiado quien le cae bien ni mal porque como buen vendedor le rie las gracias a todo el mundo (vamos que no es como yo que si alguien no me gusta paso y listo).

Sí. A mí me quiere mucho. Me parece que el otro día no me mandó a la porra.

No, don Pipo y yo mantenemos una hermosa enemistad de lustros y sería una pena perderla, espero que lo que voy a escribir no ayude a ello:

Usted se equivoca, Don Buro Ácrata. No recuerdo para nada a Meloncio riéndole las gracias al Comandante, aunque sí a Carlos 666, a quien llamó "carlangas". Llamar carlangas a ese individuo me afectó muchísimo, y enmendó cualquier tentación de estrechar lazos.

Pero sigan, sigan, esto se pone interesante.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 16:17

Buro Acrata escribió:
Cucur 3.0 escribió:Ya le dije que no tenía usted idea de a quién intentaba fastidiar sin motivo alguno.
Y hasta que no se disculpe por haber intentado joderme me va a tener dándole por culo a la mínima ocasión.
Le repito...no tiene usted idea de la que le ha caído encima por idiota.
P.D. Feodeloscojones! :risss:

Esto va a ser divertido

Hombre! Se ha rebajado a contestarme!
No decía que no iba a hacerlo?
jejeje
Ya van dos que le dicen que se equivoca (por no decirle que miente como un bellaco), y otros dos le dijeron en su momento que borrase la foto (sí, esas fotos que usted dice no tener problema para borrar si tiene claro que ha de hacerlo...pero que luego no borra por pura necesidad de notoriedad).
Pero como además de feo, pero feo feo...más feo que el culo un mandril, es usted estúpido...no se entera de nada.
Se lo he dicho varias veces: usted no calculó bien con quién se metía alegremente,

No entiendo su actitud de necesitar notoriedad y para ello intentar picar a alguien que no le ha dicho ni una palabra en años...pero me da igual.
Va a sufrir usted las consecuencias a menos que se disculpe.
Feodeloscojones!
Y tonto de baba!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 16:19

Thor nillo escribió:Sí. A mí me quiere mucho. Me parece que el otro día no me mandó a la porra.

No, don Pipo y yo mantenemos una hermosa enemistad de lustros y sería una pena perderla, espero que lo que voy a escribir no ayude a ello:

Usted se equivoca, Don Buro Ácrata. No recuerdo para nada a Meloncio riéndole las gracias al Comandante, aunque sí a Carlos 666, a quien llamó "carlangas". Llamar carlangas a ese individuo me afectó muchísimo, y enmendó cualquier tentación de estrechar lazos.

Pero sigan, sigan, esto se pone interesante.

Quererle yo a usted?
Le soporto, nada más.
Pero le respeto. Desde hace años.
Y le respeto porque sus intenciones no suelen ser ladinas...como el caso del muerdealmoadas que nos ocupa.
Usted se equivoca en su manera de pensar pero...es libre de equivocarse! -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 16:22

Thor nillo escribió:...aunque sí a Carlos 666, a quien llamó "carlangas". Llamar carlangas a ese individuo me afectó muchísimo, y enmendó cualquier tentación de estrechar lazos.

Es que carlangas tenía delito, eh?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Jul 2014 16:42

Pastinaca escribió:Siempre hay algo de rencor previo. ¿Le doy el enlace donde todo empezó o prefiere seguir sin dar tregua a su aburrimiento?

Por supuesto.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2014 16:45

Igual se entera usted de algo del rencor previo del papanatas ese feo de los cojones en ese enlace...pero por mi parte decir no es posible tenerle rencor a alguien que ni sabes que existe!

Volver a “La Tertulia”