¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Thor nillo » 23 Jul 2014 10:34

Joder, Buro Ácrata, no le entiendo.

¿Se empieza a degradar el foro?

Además, ese no es Cucurbitáceo. Éste es cucurbitáceo:

Cucur 3.0 escribió:Imagen
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Jul 2014 10:36

Cucur 3.0 escribió:Pues no le queda nada a usted para llegar a mi línea de flotación.
Siga intentándolo.
A ver si así consigue la notoriedad que está buscando.

Otra vez con la notoriedad. ¿Pero vd. a qué ha venido aquí, a pasar desapercibido?. Ande, cuelgue otro hilo chorra de esos a los que nos tiene acostumbrado. Por el cincuenta y tantos irá ya , ¿no?
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jul 2014 10:39

Thor nillo escribió:Joder, Buro Ácrata, no le entiendo.

¿Se empieza a degradar el foro?

Además, ese no es Cucurbitáceo. Éste es cucurbitáceo:

Cucur 3.0 escribió:Imagen

A la larga se acaban descubriendo las personalidades de los foreros, oiga.
Buro Acrata ha demostrado tener actitudes psicopáticas.
Es el típico sujeto al que le dicen: me molesta que me metan el dedo en el ojo...y va y te lo mete...y luego te dice "si quieres que te saque el dedo pídemelo...que no he entendido bien lo que decías".
Luego la víctima se lo pide y es cuando disfruta poniendo otro dedo en el otro ojo.
Conmigo le ha salido rana.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Jul 2014 10:45

Cucur 3.0 escribió:A la larga se acaban descubriendo las personalidades de los foreros, oiga.
Es el típico sujeto al que le dicen: me molesta que me metan el dedo en el ojo...y va y te lo mete...y luego te dice "si quieres que te saque el dedo pídemelo...que no he entendido bien lo que decías".
Luego la víctima se lo pide y es cuando disfruta poniendo otro dedo en el otro ojo.

¿Ud. se considera mi víctima?. Oiga, ud. sólo es víctima de su estupidez: escribe un mensaje, cuelga una imagen dentro del mismo, y pretende que no se le cite. Inaudito.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jul 2014 10:46

Buro Acrata escribió:
Cucur 3.0 escribió:Pues no le queda nada a usted para llegar a mi línea de flotación.
Siga intentándolo.
A ver si así consigue la notoriedad que está buscando.

Otra vez con la notoriedad. ¿Pero vd. a qué ha venido aquí, a pasar desapercibido?. Ande, cuelgue otro hilo chorra de esos a los que nos tiene acostumbrado. Por el cincuenta y tantos irá ya , ¿no?

Mire, me sabe mal que sea usted un mindundi..pero no puedo ayudarle.
Mis hilos son chorras? Sí, y qué? Pasa algo?
Algún problema con eso? No los lea y santas pascuas. Nadie le obliga.

Qué más problemas tiene aparte de instistos psicopáticos y de ser más feo que pegarle a un padre con un calcetín manchado en mierda?
Porque mire que es usted feo, eh? Pero feo de cojones!
Tan feo que le meten en una jaula llena de monos y los bichos le expulsan de ella por feo!
Joder...pero qué feo que llega a ser!
Y encima sin gracia alguna!
Ea...era esto lo que esperaba? Ya ha tenido su instante de gloria.
Felicidades!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jul 2014 10:48

Buro Acrata escribió:
Cucur 3.0 escribió:A la larga se acaban descubriendo las personalidades de los foreros, oiga.

¿Ud. se considera mi víctima?. Oiga, ud. sólo es víctima de su estupidez: escribe un mensaje, cuelga una imagen dentro del mismo, y pretende que no se le cite. Inaudito.

Lo que es inaudito es que sea usted tan tonto.
Varias personas le han dicho lo que sucedía y ha insistido en seguir pareciendo estúpido.
Igual es que es estúpido...aparte de feo de cojones, claro!
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Jul 2014 10:49

Gloria escribió:La puse porque estaba sonriendo y cada vez me veo más cara de gilipollas

Yo nunca pongo ninguna sonriendo. También me veo cara de gilipollas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Jul 2014 10:50

Me asombra esa capacidad que tienen ustedes para hacer de un grano de arena una montaña de dimensiones marcianas, cuando media algún tipo de rencor anterior.

Señor Ácrata: aunque las formas de Cucur sean [s]algo[/s] rudas [s]en ocasiones[/s], lo que pide es razonable: que edite su mensaje para que su foto no aparezca.

Edito: tachado selectivo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Jul 2014 10:51

Dae escribió:Uno no es un abuelo mientras tiene todo el pelo, todos los dientes y casi todos los puntos del carnet. :D

¿Y si te has quedado calvo antes de los 30, se te han podrido los dientes y has perdido todos los puntos del carnet por excesos al volante? ¿Eh, eh?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Jul 2014 10:51

Cucur, qué pasa? Hoy no hay gresca en Política?

Encima de que pones una foto en la que sales mal. :lol:

Hala, todos para el hilo tonto del Cucur de hoy, que va de seguridad y aquí peligra nuestra idem.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Jul 2014 10:53

Catalina escribió:aqui nadie es ni un dios, ni una belleza ni una inteligencia suprema

Yo sí, pero como soy modesto, no lo digo casi nunca.

:venti:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Jul 2014 10:54

Arthur Clennam escribió:¿Y si te has quedado calvo antes de los 30, se te han podrido los dientes y has perdido todos los puntos del carnet por excesos al volante? ¿Eh, eh?

No sea tan retorcido. Basta con ser un skinhead neonazi tras una de sus reyertas nocturnas. Lo de los puntos se da por hecho.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jul 2014 10:54

Pastinaca escribió:Me asombra esa capacidad que tienen ustedes para hacer de un grano de arena una montaña de dimensiones marcianas, cuando media algún tipo de rencor anterior.

Señor Ácrata: aunque las formas de Cucur sean [s]algo[/s] rudas [s]en ocasiones[/s], lo que pide es razonable: que edite su mensaje para que su foto no aparezca.

Edito: tachado selectivo.

A ver, Pasti, yo a Buro no le he pedido nada.
No soy quién para pedir nada a nadie y menos a quien está haciendo lo que ya has dejado claro que no te agrada.
Cuando colgué la foto dije que no me gustaba hacerlo porque hay a quien le falta tiempo para copiarlas y la quité a los dos minutos.
Al feo de los cojones le faltó tiempo para copiarla, con intención de molestar.
Luego pretendía que le pidiera por favor que la borrase, cosa que ni he hecho ni haré porque me conozco cómo funcionan este tipo de sujetos que sólo buscan destacar de la única manera posible: intentando tocar los cojones a la gente para luego tocarlos más.
Así que me reitero...que quasimodo haga lo que le rote. Yo paso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Jul 2014 10:55

No entiendo nada... :dunce
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 23 Jul 2014 10:57

Bonito día.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Jul 2014 11:04

Arthur Clennam escribió:
Dae escribió:Uno no es un abuelo mientras tiene todo el pelo, todos los dientes y casi todos los puntos del carnet. :D

¿Y si te has quedado calvo antes de los 30, se te han podrido los dientes y has perdido todos los puntos del carnet por excesos al volante? ¿Eh, eh?

Aunque te pasara todo eso a ti, por ejemplo, nunca serías un abuelo.
Ser un abuelo es una cuestión de actitud, de nada más. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Jul 2014 11:06

Cucur 3.0 escribió:
Qué más problemas tiene aparte de instistos psicopáticos y de ser más feo que pegarle a un padre con un calcetín manchado en mierda?
Porque mire que es usted feo, eh? Pero feo de cojones!
Tan feo que le meten en una jaula llena de monos y los bichos le expulsan de ella por feo!
Joder...pero qué feo que llega a ser!
Y encima sin gracia alguna!
Ea...era esto lo que esperaba? Ya ha tenido su instante de gloria.
Felicidades!

¿Eso es todo, o se queda algo más en el tintero?. Ande explote y lánceme toda la mierda que me tenía guardada. Es su oportunidad porque le voy a mandar a cagar ya. Probablemente en mi próxima entrada.

PD. No obstante lo de jaula llena de monos me ha hecho reir, lo que dada las circunstancias tiene su mérito.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Jul 2014 11:08

Dae escribió:
Arthur Clennam escribió:

Aunque te pasara todo eso a ti, por ejemplo, nunca serías un abuelo.
Ser un abuelo es una cuestión de actitud, de nada más. :be:

Oh. Usted me dice unas cosas muy bonitas. Tengo el corazón partío entre Erato y usted. :magn:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Jul 2014 11:15

Yo no soy celosa Arthur siempre y cuando no me descuides y me olvides. :dragon
El corazón es grande, caben muchos y lo mejor de todo, no se agota por querer, al contrario, cuanto más ejercicio más grande se hace.
:chuc:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Jul 2014 11:16

Erato escribió:Yo no soy celosa Arthur siempre y cuando no me descuides y me olvides. :dragon

Oh. ¿Cómo olvidarla, bella Erato?

:be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jul 2014 11:29

Buro Acrata escribió:¿Eso es todo, o se queda algo más en el tintero?. Ande explote y lánceme toda la mierda que me tenía guardada. Es su oportunidad porque le voy a mandar a cagar ya. Probablemente en mi próxima entrada.

PD. No obstante lo de jaula llena de monos me ha hecho reir, lo que dada las circunstancias tiene su mérito.

Vuelve a equivocarse.
Yo a usted no le tenía guardado nada.
Ni tan siquiera ahora.
De hecho es que prácticamente ni me entero de que está aquí qué hace o qué dice.
Pero si en su estulticia lo que desea es que le inunden de excrementos...oiga...no hay problema!
Se saca la mierda de donde sea y se le tira encima, ya que esa es su voluntad.
Y si me manda a cagar...pues nada...tendrá más mierda para rebozarse. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Jul 2014 11:37

La vida misma.
Uno habla del tiempo, tres hablan de amor y de amistad y dos se pelean.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 23 Jul 2014 11:41

Pues el Madrid ha fichado a James (para que la muestra sea más representativa).
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 23 Jul 2014 11:44

Por hablar, que no quede.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jul 2014 11:46

Wilde escribió:Pues el Madrid ha fichado a James (para que la muestra sea más representativa).

James será un bluff...como el famoso Robinho.
Fichar a un tipo por un gol es tan tonto como fichar a uno que ha mordido a más tipos que el Conde Drácula.
Y no esperen ver este año ni a Messi ni a Cristiano porque ni se les va a ver ni se les va a encontrar.

Volver a “La Tertulia”