¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor eLeyeLe » 22 Jul 2014 08:15

Sólo he visto la de tío Pep, que es bien guapetón.
Lo que hacia muchos años que no veía es una camisa con mangas cortas, pordioh! Si la ve mi marido, que lo tengo convencido de que ya no las fabrican y que los que las llevan son señores que las tenían desde los ochenta, tenemos un disgusto...
:huys:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jul 2014 08:22

Procure no acercar a su marido a las áreas de servicio de las autovías. En el gremio del transporte son icónicas. Yo prefiero los polos, que son menos sucios y más planchables.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Jul 2014 08:59

Gloria escribió:A mí como ya me tenéis muy vista, me da igual, así que una más de hace poco en la Warner.

Imagen

Vaya pelazo, Gloria. Te va bien el champú para equinos ese que se ha puesto de moda, ¿no?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jul 2014 09:21

Se está cociendo una colleja.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2014 09:30

eLeyeLe escribió:Sólo he visto la de tío Pep, que es bien guapetón.
Lo que hacia muchos años que no veía es una camisa con mangas cortas, pordioh! Si la ve mi marido, que lo tengo convencido de que ya no las fabrican y que los que las llevan son señores que las tenían desde los ochenta, tenemos un disgusto...

Diga que sí.
No permita a su marido tener camisas de manga corta a menos que sean blancas y de lino.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Jul 2014 09:40

Siempre supuse que lo de Pastinaca venía de tener pasta grande y opaca. Éste ni es camionero ni ná. Éste tiene una flota de camiones, tres carreras, es bígamo y no para de ligar y de invertir en pisos.

Gloria, gloria, ¡¡¡Gloria!. Esta es la mejor foto que has puesto. Se te ve mucho más clara tu cara. No me gusta nada el piercing, pero eso es cosa tuya y de la oreja esa que tienes tan delicá. Lo que me llama la atención es la tristeza de tu expresión, siempre la veo. Pero aquí más. No eres triste forrando (Aunque esas fotos, a veces), pero, ¡manda una foto sonriendo, leñe!¡O riendo a mandíbula batiente!

Hice una foto que atestigua cómo circunvalé, rodeé, me malmetí, por las calles y vericuetos de Fregenal de la Sierra para llegar al Bar Nito, pero no se quiere colgar….¡¡Grrr!

Ah, ahora parece que sí.

Imagen

Pero vuelve a salir muy chequetita.

A ver si ahora:

Imagen

Bah, desisto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 22 Jul 2014 10:02

Siempre ponen fotos las mismas personas :(
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 10:03

Si

:lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Jul 2014 10:13

Bueno, a ver, que yo ya vi la foto del enlace a FB de Pasti, pero, aparte de un chico guapete no me dijo nada mas.

Un nombre que no es el del Pasti y una foto que no se sabe de quien es.

Cualquiera puede abrir una cuenta en FB y colocar una foto en el perfil. Pero si luego no hay ningún indicio que nos diga que ese individuo es quien dice ser pues eso...

También podría habernos facilitado el enlace a un tío cualquiera que se encontró por ahí y que tiene su página inactiva.

No señor, eso a mi no me sirve.

Yo quiero ver al Pasti de verdad, en una foto con Gloria a ser posible, o con su camión de fondo, o delante de su ordenador en el que salga la página de Iniciados.

Y, aún así, no se si me convencería de que es él.

(Es que yo ya me he hecho mi propia imagen del Pasti y no quiero renunciar a ella :bir )
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 10:16

Pues nada, invitamos a café a Pasti y decimos aquello de Sto. Tomás si no lo veo no lo creo.

:bir :bir
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Jul 2014 10:18

DuArTe escribió:Siempre ponen fotos las mismas personas :(

Yo he puesto ya tantas mías que no quiero saturar el foro :lol:

Ahora, desde que me he cortado el pelo, no tengo ninguna, pero cuando me la haga la pondré.

Aunque no se si esperar a que me crezca :notoy:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Jul 2014 10:19

Erato escribió:Pues nada, invitamos a café a Pasti y decimos aquello de Sto. Tomás si no lo veo no lo creo.

:bir :bir

Una idea estupenda, si.

Pero va a decir que no, seguro.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Jul 2014 10:20

Mado escribió:Cualquiera puede abrir una cuenta en FB y colocar una foto en el perfil. Pero si luego no hay ningún indicio que nos diga que ese individuo es quien dice ser pues eso...

También podría habernos facilitado el enlace a un tío cualquiera que se encontró por ahí y que tiene su página inactiva.

Nonononono, que yo conozco a Pasti personalmente en persona, y le aseguro que el de la foto es él.

De pijo no tiene nada. Aunque ahora que lo pienso, una vez se presentó a una cita conmigo ataviado con un polo de Lacoste...

Pastinaca, espero que los comentarios vertidos por los foreros le sirvan para mejorar su autoimagen de una puta vez, coño.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jul 2014 10:52

Que no, señor Clennam. Que Mado quiere su propia imagen de Pastinaca y no la real. Y ya está.

Y por eso yo no pido fotos de los demás, porque me gusta la imagen que me he hecho de ellos.

Mi autoimagen no va a mejorar y usted sabe bien por qué. Pero, si quiere, abrimos un enésimo hilo sobre la estética y las asociaciones.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 10:56

Jo, Pasti :dragon

Eres atractivo.

Y no me crees cuando te digo :sere:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=OA_-VFWcVwE[/bbvideo]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Jul 2014 10:57

Pastinaca escribió:si quiere, abrimos un enésimo hilo sobre la estética y las asociaciones.

Nonononono. Menudo empacho.

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2014 11:02

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 11:08

:lol:

Eso fue en el Café... ¿cómo era?

Pocoyorizate o algo así ¿no?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Jul 2014 11:11

mientras la mayor parte del pais se toca sus partes, aqui yo trabajo en pro de la recuperacion economica y del bienestar de todos vds...asi que no tengo tiempo para leerme las (nada mas ni nada menos..)25 páginas que vds le han dedicado a este iteresentatisimo hilo...asi que si algun alma caritativa me puede colgar las fotos de los foreros que se an animado a darse a conocer fisciamente , eso si, todas seguiditas, le estaré enormemente agradecido hasta el punto de ser cápaz de invirtarle a una mariscada en el improbable caso de que se acerque este verano a Galicia,,,
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jul 2014 11:15

Erato escribió:Jo, Pasti :dragon

Eres atractivo.

Y no me crees cuando te digo :sere:

No. Me percibe usted atractivo. Usted tiene una estética y yo otra. Yo no me percibo atractivo.

Lo gracioso es que, salvo Gloria y Clennam, me están ustedes juzgando por una foto extremadamente favorecedora, obtenida después de veinte intentos en unas condiciones ideales, ocultando todos mis defectos. Ya se llevarán una sorpresa cuando me vean en directo. Que me verán.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 11:16

Por ti, rubia, muevo el mundo.

Dame un rato y te las reúno.
:chuc:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 11:16

Pastinaca escribió:No. Me percibe usted atractivo. Usted tiene una estética y yo otra. Yo no me percibo atractivo.

Lo gracioso es que, salvo Gloria y Clennam, me están ustedes juzgando por una foto extremadamente favorecedora, obtenida después de veinte intentos en unas condiciones ideales, ocultando todos mis defectos. Ya se llevarán una sorpresa cuando me vean en directo. Que me verán.

Eso se soluciona con un vivo y en directo :blin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 11:30

.
Última edición por Erato el 23 Jul 2014 10:26, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 11:36

.
Última edición por Erato el 23 Jul 2014 10:26, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Jul 2014 11:40

esmorca escribió:mientras la mayor parte del pais se toca sus partes, aqui yo trabajo en pro de la recuperacion economica y del bienestar de todos vds...asi que no tengo tiempo para leerme las (nada mas ni nada menos..)25 páginas que vds le han dedicado a este iteresentatisimo hilo...asi que si algun alma caritativa me puede colgar las fotos de los foreros que se an animado a darse a conocer fisciamente , eso si, todas seguiditas, le estaré enormemente agradecido hasta el punto de ser cápaz de invirtarle a una mariscada en el improbable caso de que se acerque este verano a Galicia,,,

Duarte. Primero por la izquierda.

Imagen

Tallaferro.

Imagen

Francisco Delicado. :magn:

Imagen

Burladero (el que va de rojo).

Imagen

Deep.

Imagen

Pirata.

Imagen

Buro Acrata.

Imagen

Mado.

Imagen

Zero.

Imagen

Toloño.

Imagen

Arthur Clennam.

Imagen

Rebalaje1.

Imagen

Lotiopep.

Imagen

Thor nillo.

Imagen

Jaguar. :magn:

Imagen

Gloria.

Imagen

Perdonen si me he saltado a alguno... Es que he ido a toda hostia.

Dios, qué dolor de muñeca de tanto darle a la ruedecilla del mouse. A ver cómo me hago yo ahora la gayola de las 12.00 h. :dragon

Volver a “La Tertulia”