¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Erato » 09 Nov 2013 23:07

Arthur Clennam escribió:Estoy en un cíber. La cámara no está muy para allá, pero bueno:

Imagen

Se le da un aire a su avatar y (que Pasti me disculpe) yo le encuentro guapo o atractivo, porque las fotos del ordenata en el aquí te pillo aquí te mato se parecen a esas que te hace el peor de los enemigos posibles para renovar el carnet de conducir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2013 00:33

Mado escribió:¿Quien es ese superforero DEEP? :lol:

Yo si que estoy disfrutando de este hilo que pone cara a los nicks. Me gusta mas la realidad que lo que fraguo en mi imaginación. Hasta ahora toooodos sois mas guapos en las fotos :lol: .

Me voy a quedar con las ganas de ver al Pasti ¡que le vamos a hacer!.

Por cierto que eso que comentabais me ha pasado varias veces con las pelis basadas en comics (antes "tebeos"; antes aún "cuentos"), que las voces no se ajustaban a las que yo les había puesto -angry .

Es este.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=-t70Qnucons[/bbvideo]
Rebalaje1
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Rebalaje1 » 10 Nov 2013 01:33

Bueno pues esta soy yo, eso si hace unos años tengo pc nuevo y no hay fotos aquí asi que he rescatado esta que andaba en el foro de mi anterior etapa, espero no se me asusten y si a mi también me gusta ponerle cara a las personas con las que interactuo, aunque respeto a quien quiere seguir en el anonimato, buenas nochesImagen
Yo te busqué para encontrar el amor- te dije....

Y yo a ti para encontrar el camino - me dijiste........

Luis E. Prieto
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 10 Nov 2013 17:20

Muy guapa, Rebalaje -clapping
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Nov 2013 20:49

Gracias por los piropos. Duarte, no me seas guarro, que mi lefa ya tiene propietario xDD. Jaguar, que usted me llame guapo es un cumplizado teniendo en cuenta que me lo dice un tío tan buenorro. Señoritas, me llama de atención que a alguna de ustedes les ha gustado más la tercera foto. ¿Será porque he intentado poner cara de malote? Y sonriendo no pongo ninguna, porque en ésas si que me veo feo.

Corleone escribió:Por cierto Arturo, te pareces huevo y medio a Pepiño.
¿No será tu hermano?

Sí, hijo, sí.
Última edición por Arthur Clennam el 10 Nov 2013 20:55, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Nov 2013 20:53

Tranquilo, don Arthur, yo creo que no es para tanto, usted es mucho más guapo. Don Corle! :zombi:

:rosa:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Nov 2013 22:23

argos escribió:Aquí pone su foto toda la gente con mucha confianza y sin inhibiciones

A mí no me parece para tanto lo de colgar fotos por internet. De todas formas, yo las dos que puse son las que tengo en mi perfil de facebook, así que me da igual.

Con esto me ha dado por pensar que algunas personas tienen mucho reparo en mostrar su imagen por internet pero sin embargo, son capaces de contar intimidades sin esfuerzo. Un ejemplo claro es Pastinaca.
Pues a mí eso me echa mucho para atrás. Los divaneros, que me conocen mejor, se acordarán de cómo en mis momentos de bajón, contaba cosas que a los cinco minutos me daba por borrar. No sé, me daba pavor que cosas íntimas, sentimientos, se quedaran ahí plasmados. Y más aún desde que me sucedió un desagradable percance con un tarado del foro divanero. El hombre éste me odiaba con todo su ser, y tenía un hilo, el único donde participaba, donde se dedicaba a pegar comentarios míos que había escrito en un foro anterior, totalmente sacados de contexto y con los que aprovechaba para llamarme de todo menos bonica. Pero lo peor no fue eso, que al fin y al cabo era una chorrada producto de un colgado, si no que lo que de verdad llegó a asustarme fue cuando se hizo pasar por mí en El Café del foro. Un día recibí un privado de Gloria, diciéndome que alguien se había registrado en el Café con mi nick de Marnie ( que era el que utilizaba en el Diván) y que escribía como yo... Y en efecto, comprobé que el muy HP se había dedicado a copiar comentarios míos muy personales, hablando de mi madre, de una relación que había tenido etc. Solo fueron unos cuantos comentarios, pero a mí eso me asustó muchísimo, saber que alguien había sido capaz de guardarse intimidades de una persona que comentaba algo en plan de desahogo para hacer la chanza, me pareció muy cruel. Desde entonces decidí que por internet nunca más iba a hablar de cosas tan privadas. Decir que vivo en Uk y que trabajo en tal o cual me da igual, la verdad, pero que alguien conozca mis miserias por este medio, ya sí que no, aunque nunca se sepa mi nombre ni me vean la cara.
Última edición por Catalina el 10 Nov 2013 22:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Nov 2013 22:28

Pues yo lo que más cuento son miserias...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Nov 2013 22:29

Cada uno e como e, Catalina.

Yo no siento ningún complejo por mi interior, pero sí por mi exterior. Protejo mis puntos débiles y usted ha de hacer otro tanto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Nov 2013 22:31

Cada persona Catalina, cuenta de su vida, de sus cosas, de sus costumbres, aquella parte que desea y no pasa nada. Cada persona somos una individualidad y de verdad, siento lo que un descerebrado gilipollas te haya echo por un arranque de mala pinza. Tranquila, no creo ni remotamente que ese drama te ocurra de nuevo y menos en este foro. No creo que ninguno de nosotros lo permitiría y menos Sastre.
Un abrazo y me solidarizo contigo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Nov 2013 22:38

Sí, por eso digo Pastinaca.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Jaguar, que total, hoy día cualquier pringado te puede hacer una foto en la calle, en el trabajo, o donde sea y luego colgarla en internet haciendo la gracia. En cambio, interiormente nadie te puede "violar" nada a menos que tú no quieras.

Me ha quedado un poco rara la explicación... :lol:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Nov 2013 22:42

Corleone escribió:Cada persona Catalina, cuenta de su vida, de sus cosas, de sus costumbres, aquella parte que desea y no pasa nada. Cada persona somos una individualidad y de verdad, siento lo que un descerebrado gilipollas te haya echo por un arranque de mala pinza. Tranquila, no creo ni remotamente que ese drama te ocurra de nuevo y menos en este foro. No creo que ninguno de nosotros lo permitiría y menos Sastre.
Un abrazo y me solidarizo contigo.

Gracias Corleone.

En realidad, ya digo que no creo que fueran más de un puñado de comentarios. Y a decir verdad, al principio ni le di importancia, solo ya cuando me detuve a leer cada comentario y descubrir lo que contenían, intimidades sacadas de contexto y encima con mi nick habitual de por entonces.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Nov 2013 22:45

Insisto: las circunstancias son distintas en cada persona. Ningún pringado en la calle me va a intentar joder porque no me relaciono con nadie y no doy motivos para que me jodan. En internet sí que puedo atraer odios, manías y envidias. Pero a través de internet nadie puede hacerme una foto.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Nov 2013 23:00

Joder Catalina, no sabía que te había pasado eso. Ahora que recuerdo, había un tipo en el chat de psico, que era ludopata y sociopata y de vez en cuando solía montar pollos parecidos al tuyo. Una vez en el chat, puse una burrada de María San Gil, y el tipo este llamo a vm haciéndose pasar por el abogado de maría san gil, y le dijo que me iba a denunciar a mi y a el por lo que había dicho. Total que vm se lo creyó y como sabía el número de mi casa, se lo paso al tío y después este llamo a mi abuela para contarle lo mismo. Así que no me extrañaría nada que fueran las mismas personas.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Nov 2013 23:19

Pastinaca escribió:Cada uno e como e, Catalina.

Yo no siento ningún complejo por mi interior, pero sí por mi exterior. Protejo mis puntos débiles y usted ha de hacer otro tanto.

Según le he leído a Catalina, en este caso la frase sería:

Cada uno é como egtá.

Catalina era de ser como usted, pero ahora, está como recogida y hace muy bien, aunque no sé qué miserias podía contar Catalina, ya que chica más maja, guapa y lista, que no la hago yo guardando ni miserias ni pañuelos con mocos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Nov 2013 23:40

Da lo mismo que sean textos o fotos, cuando a un descerebrado le da por hacer de las suyas... Las suplantaciones son habituales en los foros, yo también las sufrí y no tiene gracia, sólo si el administrador es como dios manda borra las intervenciones plagiadas y expulsa al gracioso de turno, pero bueno, suele insistir, como le dé fijación por alguien, arregladito va.

:rosa:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Nov 2013 23:41

Thor nillo escribió:
Pastinaca escribió:Cada uno e como e, Catalina.

Según le he leído a Catalina, en este caso la frase sería:

Cada uno é como egtá.

Catalina era de ser como usted, pero ahora, está como recogida y hace muy bien, aunque no sé qué miserias podía contar Catalina, ya que chica más maja, guapa y lista, que no la hago yo guardando ni miserias ni pañuelos con mocos.

Pues sí, hijo mío, sí. También tengo mi lado oscuro. :lol:
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Nov 2013 00:26

Estaba pensando yo en el lado oscuro de Catalina y me iba a salir un chiste muy malo y pedirle foto.

Lía cállate que estás más mona. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Jun 2014 12:03

Gracias, Erato, Fidalgo me ha puesto antes el enlace. Ya he visto que mucho cachondeíto pero pocas photos.

-angry
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Jun 2014 12:05

oh, vaya, me he borrado porque he contestado en el hilo que no quería contestar :lol:

Soy un desastre.
:grr:

Pues si, somos una panda de cobardes ;)
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 26 Jun 2014 12:14

Venga, a ver quién más se anima... Si encuentro la que estoy con el mandil de cocinar la pongo..., aunque sólo llevaba el mandil
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Jun 2014 12:15

Jaguar escribió:Venga, a ver quién más se anima... Si encuentro la que estoy con el mandil de cocinar la pongo..., aunque sólo llevaba el mandil

Jaguar, corazón, va a tener el mismo éxito.
:dunce

pero bueno, yo encantada de ver fotos nuevas de los que no tienen problemas en colgar su foto -thumbup

No sé qué me ocurre, escribo en un hilo y sale en otro :huys:

Soy víctima de un poltergeist
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 26 Jun 2014 12:17

Yo es que no soy nada puduroso :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Jun 2014 12:19

Porque puedes -grin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Jul 2014 21:16

Me permito resucitar este hilo por si alguien más se anima a poner su photo...

Volver a “La Tertulia”