¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 00:24

Pues claro, Telémaco, qué vamos a decir: "Hostias, Gloria, eres fea de cojones y tienes cara de gilipollas". Pero vamos, que yo no he visto a nadie horroroso, sólo gente normal y con buena pinta. Y eso ya vale para ser guapo, no?

Pon la tuya, ajqueroso!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 00:25

La cabrona de la Marnie, está bien en todas las fotos. Qué asco me das, que lo sepas.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 08 Nov 2013 00:26

Lía escribió:Jaguar, y la foto en bañador? :lol:

Si lo dije todo en broma. -beg

Hala, me está bien, castigada por ir de lista. -angry :grr:

Venga, otro día, que ya está bien de lucirse por hoy, que luego vendrá el Katharo a decir que soy un narcisista y bla bla bla :wink:

Catalina escribió:Esta foto me encanta, me gusta mucho la luz, aunque tengo cara de frío. Paseando por Londres, dedicada al Thorni y a Delicado :lol:

http://imageshack.us/photo/my-images/600/yrv1.jpg/

En esa foto sales muy bien, chiqui... Aunque se la dediques a otros :cabre:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2013 00:28

En el ordenata la única foto que tengo (y de milagro) es la que puse, de niño.
Luego crecí. Menos las orejas, que ya entonces tenían el tamaño standard con el que se quedarían para siempre.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Nov 2013 00:31

jajja ya, la verdad que es la foto típica londinense, tengo muchas más pero esa es la que tengo en el facebook. Además me gusta, no sé,el contraste del color del abrigo con la luz grisácea de la foto.

Por cierto, la chaqueta me la compré en el HYM de rebajas por 15 pounds, es lo que tiene ser una pobre perroflauta exiliá :wink:

Jajaja Jaguar, bueno se la dedico a ellos que son los que dijeron de pasear conmigo por London. Pero yo a ti te dedico toooodas mis fotos de todos los colores, tamaños y posturas :lol: :lol:
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 08 Nov 2013 00:34

Catalina escribió:Jajaja Jaguar, bueno se la dedico a ellos que son los que dijeron de pasear conmigo por London. Pero yo a ti te dedico toooodas mis fotos de todos los colores, tamaños y posturas :lol: :lol:

Eso ya está mejor :pastelozo: :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Nov 2013 00:36

Gloria escribió:La cabrona de la Marnie, está bien en todas las fotos. Qué asco me das, que lo sepas.

Y tiene una sonrisa súper luminosa!
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 08 Nov 2013 00:36

Ya ves Marnie!! has cambiado un montón!! Como decía TOCman, estoy por pedirte el número de teléfono de tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos!!

Gloria, si fueras fea de cojones o una gorda de mierda, yo si te lo diría. El caso es que si eres gilipollas por tener ese concepto de ti misma... Y además, mola que te cagas el piercing ese que llevas.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Nov 2013 00:42

Que ajco Duarte, que sepas que mi ginecólogo es un viejo putrefacto, allá tú con lo que chupes... :lol:

Gracias por los piropillos, Glo, Dae, Estela.

Y ya lo dejo, que me entra la vergüenza exhibicionista.

Nas noches.
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Nov 2013 00:55

Muchas gracias por la dedicación. Estás guapísima, Catalina, eres una chispa. ¡¡Que sonrisita más alegre!

Y tienes razón con la foto, me encantan los colores. Hasta las mochilas de las dos niñas hacen juego con los tirantes del puente.

Lo siento, he buscado "chispa" en inglés y me han salido estos, Adolf Hitler gay y su hermano Pitiflúsh.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=haf5s0b--zw[/bbvideo]

Yo quería poner algo chisposo, no este bodrio pastelero. Observen cómo mira Hitler. Me recuerda a José Bretón. -fie
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Nov 2013 09:53

Me ha encantado volver a ver la carita de Catalina. Si es que es una cría :lol: . Lo que no me gusta es que se haya puesto ese horrible avatar, es que no le pega nadita.

Señor Thor, no se preocupe, que ya entiendo que la cosa va de broma. Además de que yo no soy celosa :lol: .

Ahora, desde que conozco las caras de muchos de vosotros, ya nunca será lo mismo. Es curioso cómo imaginamos a las personas cuando solo las leemos y que distintas son después. Creo que en algunos casos el avatar condiciona esa imagen.

Señor guardia ¿como se le ocurre poner una foto tan chiquita siendo usted tan grande? :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 08 Nov 2013 10:00

Mado escribió:Señor guardia ¿como se le ocurre poner una foto tan chiquita siendo usted tan grande? :lol:

Pues por la misma razón, Mado, que siendo tú tan chiquitita (y tan guapa) pones una foto grande.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Nov 2013 10:04

Vaya foreros más pintiparados que tenemos.
Todos muy guapos y muy lucidos y lúcidos también. :okis: :okis:

OH YEAAAAAAAAAAAAA
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 08 Nov 2013 10:40

Thor nillo escribió:No me puedo creer que seas como Lucía....Estaba totalmente enamorado de esa pava, esa boca llena de dientes con ese rictus despectivo y supersexi. Una cabrita que se fue a casar con un jugador del Sevilla o del Betis, algo así. ¡¡Ese pelo liso lisísimo!!

¿Pero tú no eres la de la fotocopiadora?

¿Y cuando has dicho que estás teñida de rubia? No lo he leído, pero...a mí me va el moreno.

...Aunque desde que he visto a Mado...Mado, estoy libre de aquí a que conteste Ready...¿Quieres casarte conmigo?

No rey mío. Ya no soy como Lucía, ni he sido como Lucía. He cumplido unos poquitos de años desde entonces, jajajaja. Me confundían con ella. Principalmente les despistaba el pelo, que lo llevábamos igual. Yo también tengo los ojos oscuros y mis dientes, aunque tengo la boca llena, cuando me río no es lo único que se me ve :lol: :lol: Era más delgada que ella y la cara más fina. Pero el conjunto, a simple vista, hacía que hubiera gente que nos confundiera o nos viera mucho parecido.

Nunca he tenido el rictus despectivo, pero fulmino con la mirada, no me hace falta hablar. Tanto para lo bueno, como para lo malo.

Y no ¡¡coño!! ¡¡cómo voy a ser la de la fotocopiadora si paso de los 50!! ¡¡ejjjjjjjjj queeeeeeee!! :zombi:

Sí lo he dicho alguna vez, pero como no me lees, no te enteras. Si me queda claro que te gustan las morenas. Yo sólo te digo aquello de... Rubia de bote cxxxxo morenote :bir

Venga, te doy la carta verde para que te vayas con Mado. Pero prométeme que seremos unos ex civilizados jajajajaja Yo lo que tu quieras. Si quieres seguir conmigo, seguimos y si no... vete con Mado, con mi Glori o con quien quieras, pero con civismo :bir
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Nov 2013 10:44

Siempre será mejor que parezca a Lucia que al Morrison.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 08 Nov 2013 10:54

Morrison es que me pone cardiaca, por eso le tengo de avatar. No porque significara que me parecía a él :lol:

De todas las que he visto, me quedo con Jaguar 8) ¡¡Mother of the pretty love!! -beg Duarte es muy mono, pero le miro y es como si viera a mi hijo o alguno de sus amigos. Y me gustan jóvenes, cada día más. Pero sólo para disfrutar con la vista :lol: :lol:

De las chicas, como la mitad de las fotos las han quitado, me quedo con mi Glori, que está más guapa en la foto de la playa que en la otra :wink: y Catalina es muy mona, también.

Yo, si no les importa, sigo en el anonimato físico. Sólo me exhibo en las kdds jajajajaja
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 10:57

Otra rancia!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 10:58

En la de la playa estoy más mona porque llevo gafas, gorra y se me ve menos, mira la jodía... :zombi:
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 08 Nov 2013 11:10

Imagen
Última edición por Pirata el 09 Nov 2013 19:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 08 Nov 2013 11:14

Gloria escribió:En la de la playa estoy más mona porque llevo gafas, gorra y se me ve menos, mira la jodía... :zombi:

Vamos, ni que llevaras unas gafas como las de Matías Prats Senior o Risto Mejide, jajajaja

Sí, soy una rancia ¿Qué pasa? ¡¡qué, qué, qué!! :cabre:

:lol: :lol: :lol:
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 08 Nov 2013 11:16

Imagen
Última edición por Pirata el 09 Nov 2013 19:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 08 Nov 2013 11:17

Imagen
Última edición por Pirata el 09 Nov 2013 19:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2013 11:19

Pirata, lo tuyo ya es puritito exhibiocionismo. -tongue
Pirata
Sabio
Sabio