¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2013 19:47

Catalina escribió:
Thor nillo escribió:Je...je, estas tías son la monda lironda.

(¿Trompeta? Ah, ya, cualquier cosa que eche ruido es una trompeta para Catalina, aunque tenga 88 teclas, pese 300 kilos y tenga tres patas)

Si tocas el piano pá qué te pones una trompeta de avatar? -angry

O es que eso no es una trompeta?

A eso cómo se le llama? Trompón? Trompilón? pistolón? soplón?

¡¡Glup! Sorry, Ni me acordaba de mi avatar, está ahí fosilizado...mil perdones. ¿Porqué pondría una trompeta?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2013 19:51

Ready escribió:
Thor nillo escribió:Sí, te lo imploro, me echo para atrás y reculo como un cagueta. Pero ese pelo te lo tiñes.

Pero vamos a ver, ex marido mío :bir

Si te molestaras en leerme, cosa que apenas has hecho hasta hace poco, deberías saber que en más de una ocasión he dicho que soy rubia de bote. Que tú no te enteres no es cosa mía, como para vengas aquí el plan Gallo Claudio intentando que confiese algo, como si lo hubiera ocultado.

De natural soy morena, de jovencita me confundían con esta chica que nos mal representó en eurovisión. Pero allá por los 45 o así, decidí dar un cambio a mi imagen y poco a poco me aclaré el pelo, porque me hace más joven y los rasgos más dulces (o eso dice mi peluquero).

Me tienes que hacer un poquito más la pelota. Llevo clavado como un puñal en el pecho, esa soberbia con la que me has dicho que Gloria te gusta más que yo :ant 8)

Imagen

¡¡Ah!! Y con las calzonas limpias, please :risss:

No me puedo creer que seas como Lucía....Estaba totalmente enamorado de esa pava, esa boca llena de dientes con ese rictus despectivo y supersexi. Una cabrita que se fue a casar con un jugador del Sevilla o del Betis, algo así. ¡¡Ese pelo liso lisísimo!!

¿Pero tú no eres la de la fotocopiadora?

¿Y cuando has dicho que estás teñida de rubia? No lo he leído, pero...a mí me va el moreno.

...Aunque desde que he visto a Mado...Mado, estoy libre de aquí a que conteste Ready...¿Quieres casarte conmigo?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Nov 2013 19:52

Eso, por qué, por qué pusiste una trompeta? -angry

:lol:
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2013 19:55

Ya me acuerdo, ¿Una foto chula, eh?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Nov 2013 20:02

Thor nillo escribió:...Aunque desde que he visto a Mado...Mado, estoy libre de aquí a que conteste Ready...¿Quieres casarte conmigo?

Bueno, vale :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2013 20:49

voy a ir escribió:Guapísimos que son todos ustedes, caray... :magn: A muchos ya los conocía y puedo decir que alguno no ha puesto su foto más favorecedora y no miro a nadie :lol:

Aunque parezca mentira, he puesto una foto en la que no estoy mal del todo... Pero de donde no hay no se puede sacar.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Nov 2013 20:54

Jaguar y Duarte siguen tan follables como siempre. Mado, me parece usted muy guapa, que lo sepa. Los ojos de Pirata me han matado. ¡Qué bellos! -shock

Duarte escribió:El mío es como la metralla, sale disparado por todos lados... y si no hago mantenimiento diario, es como si se reventará la presa Hoover ¡hay inundaciones por todos los lados!

Ahhhhh... Eres tipo aspersor. Sólo con imaginarte eyaculando, me corro yo también. -jumpy

Mañana ya pondré alguna mía. Es que ahora mismo no encuentro ninguna en la que esté decente.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2013 21:02

Arturito es alto guapo y bien plantao, como casi todos los divaneros.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2013 21:06

Voy a tener que comprar un diván de esos a ver si crezco un poco y tal.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Nov 2013 21:06

Ya he dado con el sitio en donde colgué una foto mía con mi perra. Y ahí sigue, gracias a Buro, porque yo la borré, pero él no pudo. Ahora ya le he perdido el miedo a esto de colgar fotos, así que ALLÁ VA

Está casi al final de la página, che.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2013 21:17

Joder, aquí el amor de unos por los otros está llegando a formar un totum revolutum

Perdona, Mado, que me dirija de nuevo a mi ex-esposa: Entonces, Ready, ¿Tienes la boca llena de dientes y sonríes así con picardía?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=ultyc3cuowQ[/bbvideo]

Ahora que me fijo, Lucía también se parece un poco a Catalina. ¡Tengo el corazón partío!

Lucía tenía el mismo gesto provocativo al sonreír que Ana Alicia, de Falcon Crest:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=lAhZHEjxmIs[/bbvideo]

¿Quizás todas ellas tienen un gen compartido con Jane Birkin?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=WWz3gb6n9i4[/bbvideo]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2013 21:32

Hostia, Mariquiña, qué guapísima!!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2013 21:43

Con los que tengo, miopes pero con unas gafas estupendamente bien graduadas. Tiene usted una sonrisa encantadora. Como es usted, por otra parte.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2013 21:44

Me da envidia la gente que tiene una buena sonrisa, yo si sonrío tengo cara de gilipollas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2013 21:45

Gloria escribió:Me da envidia la gente que tiene una buena sonrisa, yo si sonrío tengo cara de gilipollas.

:zombi:
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 07 Nov 2013 21:45

Este soy yo, lo demás son putos parecidos.
Imagen
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Nov 2013 21:47

Gloria escribió:Me da envidia la gente que tiene una buena sonrisa, yo si sonrío tengo cara de gilipollas.

Yo también. Por eso sólo pongo fotos en las que salgo más serio que un cagarro.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2013 21:50

No sé qué cuestión sobre percepción es la que está involucrada en esa opinión que tenéis tanto Gloria como Arthur.

Conozco más gente que piensa eso y da la casualidad que cada vez que escogen foto y dicen "esta me gusta" es una foto en la que no son ellos, sin embargo las fotos en las que dicen salir mal son aquellas en las que cuando las miras más les reconoces.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 07 Nov 2013 22:10

Arthur Clennam escribió:Jaguar y Duarte siguen tan follables como siempre. Mado, me parece usted muy guapa, que lo sepa. Los ojos de Pirata me han matado. ¡Qué bellos! -shock

Duarte escribió:El mío es como la metralla, sale disparado por todos lados... y si no hago mantenimiento diario, es como si se reventará la presa Hoover ¡hay inundaciones por todos los lados!

Ahhhhh... Eres tipo aspersor. Sólo con imaginarte eyaculando, me corro yo también. -jumpy

Mañana ya pondré alguna mía. Es que ahora mismo no encuentro ninguna en la que esté decente.

jajaja xavi Imagen

Cuando cuelgues una foto tuya acuérdate de decir que eres de España!!

Bueno, poco a poco la peña se va animando. A ver si alguien más cuelga la suya :D
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Nov 2013 22:12

Después de echar un vistazo a las fotos concluyo lo siguiente: que las amigas de Duarte están bastante buenas, lo mismo que Catalina , en cuyo rostro amable se conjugan a partes iguales la ternura con la lascivia, que Talaferro se parece a Javier Solana, que como me temía Gloria no es fea , no es desde luego una guapa al uso, pero es poseedora de una rara belleza, y me pone un montón la tía (tiene que ser una leona en la cama), que es evidente que Jaguar mete tripa, que aunque Ready ha jurado y perjurado que está para partir la pana yo juraría que la foto que ha colgado no es la suya, que Burladero y Zero rebosan humanidad y que entre ellos gozan de algo más que una bonita amistad, que Thor nillo es una suerte de fantasma (no se le ve pero se manifiesta), que Deep aparte de mucho pelo tiene mucha cara, razón, esta última, de que su rostro se extienda más allá de los límites de la pantalla y no se la vea, que la foto de la guapiña voy a ir está despixelada no sé si por culpa de la mala calidad de la cámara o por que lo hace a propósito para que no apreciemos los granos que sin duda aún conserva fruto de su eterna adolescencia, que falta la foto de Dae ... y lo más importante, que las féminas habrían de abstenerse de elogiar los ojos de Pirata a riesgo de que éste nos inunde el hilo con su extensa colección de fotos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2013 22:21

voy a ir escribió:
No tengo granos :venti:

Yo, sí.

:grr:
Última edición por Gloria el 07 Nov 2013 22:29, editado 1 vez en total.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 07 Nov 2013 22:23

Dea es una estrecha, no va a poner foto xDD

voy a ir, no tienes granos que se aprecien en la imagen porque llevas maquillaje :D

Gloria, ¿dónde tienes granos? En la cara parece que tengas la piel perfecta!!
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Nov 2013 22:25

Pirata escribió:Imagen

Buen mozo.

¡¡ GUAPO !!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Nov 2013 22:27

voy a ir escribió:Gloria, preciosa, no me cites, porfi. :dragon

Je, je, tú quedas aquí pa los restos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Nov 2013 22:27

Yo a la Dea esa no la trago. :lol:

Volver a “La Tertulia”