¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Estela » 07 Nov 2013 00:58

Gloria escribió:¡Qué ojos más bonitos, Pirata!

Oye!!! Eso lo había escrito yo y te me has colado!!! :zombi:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2013 00:59

Gloria escribió:Mira cómo presume...

Y eso también!!!! Eres muy ra pi di ta -angry

Pirata, encantada de conocerle -grin

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2013 01:00

Pues a darse más prisita, guapa.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2013 01:07

Gloria escribió:Pues a darse más prisita, guapa.

Lista... :huys:

Buenas noches, divina, me voy a dormir.

:be:
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 07 Nov 2013 01:07

Estela escribió:
Gloria escribió:Mira cómo presume...

Y eso también!!!! Eres muy ra pi di ta -angry

Pirata, encantada de conocerle -grin

:rosa:

Igualmente Estela :be:
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Nov 2013 06:58

Je, je, je... al principio del hilo había que sacar las fotos a palanca y ahora es una avalancha de jotapegés. Efecto safety car, que le dicen.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 07 Nov 2013 09:55

Catalina escribió:

Tengo manos gachosas, todo lo que toco lo destrozo, soy bastante torpe. Y además últimamente, de tanto aporrear la guitarra me están saliendo callos y de usar guantes de latex para lavar culos de yayos british, me están saliendo escamas. :lol:

Si cogí así el vaso de cerveza es porque directamente no sé qué hacer con las manos cuando me hacen una foto. -grin

Kensignton es muy bonito, pero si me buscaras en London, más bien me encontrarías por Candem Town... :ant -punk

Aunque en realidad no vivo en Londres, si no en otra ciudad aún más pija y de gente lista que luego no es tan lista :wink:

Por cierto, qué tratabas de esconder detrás de la piedra? :lol:

Bueno, pasaré por alto lo de "la piedra"; se trata, ni más ni menos, que de la lápida de Jorge Luis Borges en el cementerio de Plainpalais en Ginebra, a donde peregriné hace unos años.
Muy cerca de ella se encuentra la de Calvino uno de los más férreos reformadores.

Aún me sorprende que esa foto haya aparecido; en lo que sé sólo se la envié, hace mucho y en otro foro, a una forera que, no hace mucho, se me descolgó con un comportamiento bastante errado; debo suponer que esto es otra manifestación de esa pérdida de confianza.
Así aprende uno en internet.

De otro lado admito que, como ha dicho Aim, tengo un aspecto pepero importante. En efecto; el jersey que cuelga de mis hombros es de cachemir y con su precio hay familias que viven un mes entero. Una de las asquerosas consecuencias de las desigualdades sociales.
Hoy no podría comprarme ni la manga del jersey.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Nov 2013 10:07

Sr. Delicado, haciéndo una búsqueda sólo en este foro he encontrado esa foto colgada en este hilo:

bibliotecas-t5358.html?hilit=francisco%20delicado%20foto

Se titula, Bibliotecas.

Más que nada para que no tenga por qué desconfiar de foreras y comportamientos errados.
Un saludo.

De hecho la colgó ud despues de pedir indicaciones y luego editó su mensaje.

Re: Bibliotecas

Notapor Francisco Delicado » 19 Nov 2012 10:31
......................
Última edición por Francisco Delicado el 19 Nov 2012 19:59, editado 2 veces en total

Pero quedó citada en un post posterior de Buro.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 07 Nov 2013 10:10

Thor nillo escribió:¿¿¿Cómo???

¡¡Exijo el divorcio de inmediato!!

Antes de casarnos me aseguraste que eras morena y no me dijiste nada de las gafas.

No se juega así con un hombre. Si a un hombre le gustan morenas, son morenas, nada de castaño-rubita o lo que seas.

De hecho, me gusta mucho más Gloria, ahora que veo que es como yo soñaba, eso sí, el pircing no me gusta, que pincha. Aunque esa cara de cabreo cósmico, jeje, esta Gloria es la monda.

:lol: ¡¡Concedido de inmediato!! :lol:

¡¡Anda y que te ondulen!! :ant La miel no se ha hecho para la boca del asno y me acabas de demostrar que eres un pollino incorregible -punk

Que sepas que ya te he borrado de mi lista de foreros a los que quiero conocer. Ahora sólo me interesa conocer a Gloria :bir

Nunca me imagine que acabaríamos así ¡¡Mon Dieu!! Creo que recuperarme de este golpe, va a ser muy duro :ant
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 07 Nov 2013 10:32

Dae escribió:Sr. Delicado, haciéndo una búsqueda sólo en este foro he encontrado esa foto colgada en este hilo:

Se titula, Bibliotecas.

Más que nada para que no tenga por qué desconfiar de foreras y comportamientos errados.
Un saludo.

......................
Última edición por Francisco Delicado el 19 Nov 2012 19:59, editado 2 veces en total

Gracias, Dae.

Y léalo bien, que yo no agradezco las cosas tan fácilmente... :venti:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Nov 2013 10:37

Francisco Delicado escribió:
Dae escribió:Sr. Delicado, haciéndo una búsqueda sólo en este foro he encontrado esa foto colgada en este hilo:

Se titula, Bibliotecas.

Un saludo.

......................

Gracias, Dae.

Y léalo bien, que yo no agradezco las cosas tan fácilmente... :venti:

Lo sé, soy consciente. Y disculparse también se le da fatal.
Menos mal que recibiré el agradecimiento de esa forera de la que desconfió ud.
Y para mí es más que suficiente.
Vaya pensando en tomarse algo para la memoria, que lo necesita. :venti:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Nov 2013 10:47

Hala, ya me he puesto al día :lol: .

Me ha encantado conocer a Gloria, DEEP me ha dejado turulata ¡que rizos! y que carita tan encantadora, ya nunca mas podre imaginarle con cara de gorrinito :lol: . La foto de Don Deli, sin embargo, no me ha sorprendido nada, puede que ya la conociera.

Yo no tendría ningún problema en traer aquí alguna foto, ya he puesto unas cuantas y por ahí andan repartidas. Pero cuando me haga alguna nueva ya la pondré. Aunque no creo que tenga mucho interés.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2013 10:51

Ready escribió:
Thor nillo escribió:¿¿¿Cómo???

¡¡Exijo el divorcio de inmediato!!

Antes de casarnos me aseguraste que eras morena y no me dijiste nada de las gafas.

No se juega así con un hombre. Si a un hombre le gustan morenas, son morenas, nada de castaño-rubita o lo que seas.

De hecho, me gusta mucho más Gloria, ahora que veo que es como yo soñaba, eso sí, el pircing no me gusta, que pincha. Aunque esa cara de cabreo cósmico, jeje, esta Gloria es la monda.

:lol: ¡¡Concedido de inmediato!! :lol:

¡¡Anda y que te ondulen!! :ant La miel no se ha hecho para la boca del asno y me acabas de demostrar que eres un pollino incorregible -punk

Que sepas que ya te he borrado de mi lista de foreros a los que quiero conocer. Ahora sólo me interesa conocer a Gloria :bir

Nunca me imagine que acabaríamos así ¡¡Mon Dieu!! Creo que recuperarme de este golpe, va a ser muy duro :ant

Queda demostrado que el matrimonio perfecto es aquel en el que los contrayentes no se conocen. Ha sido publicar fotos y vídeos de ambos para romper esta hermosa e ignota relación que perduraba desde hace más de 6 años. En fin.

Que mirando yo la foto detenidamente, y parándome a pensar un poco, que vengo yo a decir que tampoco es para tanto. Total, lo de las gafas es una nimiedad y eso de que seas medio rubia, pues bueno. Al menos, antes del divorcio, ¿podríamos consumar? Y yo no soy el "el de la trompeta" que dice Catalina, que soy el del piano. No pude levantarme y saludarte, pues estaba ocupado con un Mi bemol, de haberlo hecho habrías apreciado que soy un chico apuesto y bien formado, tampoco soy Pau Gasol, pero en fin que si se te cae un euro lo recojo fácilmente y no me lo quedo, como hacen otros, por ejemplo, Deep, que tiene pinta de haber salido del trullo ayer.

Perdóname, por los muslos de Dios, digo, por el amor del Dos tetazas, digo, por lo que más buena está, hostia, digo, por favor que le hacía, digo que no sé lo que digo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 07 Nov 2013 11:33

Perdona, guapito de cara.

Aquí el único que ha pedido el divorcio a causa de la foto, has sido tú, que te has mostrado de un descontento impresionante y me has dicho en toda mi cara que Gloria te gustaba más. :venti: Yo no he dicho ni mú sobre tu vídeo. Primero, porque sabía que eras el del piano aunque lleves el pelo a lo Juan Carlos Calderón de los 70 y segundo y más importante ¡¡porque ya había visto tu foto en el notetrago y no necesitaba conocerte!! Tienes el pelo canoso y unos bonitos ojos azules. Pero para que te muerdas los muñones, he de decirte que tu hermano Chalton me parece más guapo que tú ¡¡Ale!! :bir

Ya veo que estás reculando como un bellaco y desde aquí me llega el olor de la cagueta que te ha dado que te dé puerta tras tu machada. Me tendré que pensar lo de la consumación. ¿Qué pasa? ¿Se lo has pedido a Glori y te ha dicho ¡¡NO!!?. Porque un hombre que es capaz de dar puerta a su esposa por no llevar el pelo moreno... -fisch
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Nov 2013 12:14

Sí, te lo imploro, me echo para atrás y reculo como un cagueta. Pero ese pelo te lo tiñes.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Nov 2013 12:31

Aquí me tienen, 56 años y hecho un pincel. Lo siento por Delicado.

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 07 Nov 2013 12:37

Thor nillo escribió:Sí, te lo imploro, me echo para atrás y reculo como un cagueta. Pero ese pelo te lo tiñes.

Pero vamos a ver, ex marido mío :bir

Si te molestaras en leerme, cosa que apenas has hecho hasta hace poco, deberías saber que en más de una ocasión he dicho que soy rubia de bote. Que tú no te enteres no es cosa mía, como para vengas aquí el plan Gallo Claudio intentando que confiese algo, como si lo hubiera ocultado.

De natural soy morena, de jovencita me confundían con esta chica que nos mal representó en eurovisión. Pero allá por los 45 o así, decidí dar un cambio a mi imagen y poco a poco me aclaré el pelo, porque me hace más joven y los rasgos más dulces (o eso dice mi peluquero).

Me tienes que hacer un poquito más la pelota. Llevo clavado como un puñal en el pecho, esa soberbia con la que me has dicho que Gloria te gusta más que yo :ant 8)

Imagen

¡¡Ah!! Y con las calzonas limpias, please :risss:
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 07 Nov 2013 12:37

Imagen
Imagen
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 07 Nov 2013 12:41

Por si alguien no ha visto las anteriores ¿no, Pirata? jajaja
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 07 Nov 2013 12:43

Buro Acrata escribió:Aquí me tienen, 56 años y hecho un pincel. Lo siento por Delicado.

Imagen

Sepa, de inicio, que me gusta su corbata; esa sencillez del lunar pequeño me encanta en la cotidianeidad.
Del mismo modo le digo que, para acontecimientos pomposos, llevo corbatas mucho más estridentes.

Y, sinceramente, Buro está usted hecho un viejales; no quiero ni pensar en qué lamentable estado tienen que encontrarse sus partes nobles.
Le admito que mis colosales erecciones de antaño ya no son tan colosales.
He de admitir, también, que aquellas eyecciones tal que géiseres escandinavos que eran tan propias de mis eyaculaciones han perdido algo de aquel vigor.
¡Pero estoy hecho un chaval!
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 07 Nov 2013 12:48

Ready escribió:Por si alguien no ha visto las anteriores ¿no, Pirata? jajaja

Sastamente :saludo:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Nov 2013 12:50

Joder, sois peor que las mujeres, parecéis adolescentes...

Este foro acabará convirtiéndose en una competición de machos alfa haciéndose pajas a ver quién expulsa el chorro más largo, alto y denso. :risss:

A mí me parecen todos muy atractivos, la verdad, talludos sí, pero atractivos.

Y qué pelazo tiene el DEEP, qué pelazo....
Imagen
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 07 Nov 2013 12:53

Ya te digo, jajajajaja

A mí, Buro, me parece un personaje de finales del XVIII principios de IXX.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 07 Nov 2013 12:55

Catalina escribió:Joder, sois peor que las mujeres, parecéis adolescentes...

Este foro acabará convirtiéndose en una competición de machos alfa haciéndose pajas a ver quién expulsa el chorro más largo, alto y denso. :risss:

A mí me parecen todos muy atractivos, la verdad, talludos sí, pero atractivos.

Y qué pelazo tiene el DEEP, qué pelazo....

Ah, pero no era eso lo que había que hacer? lo de la paja digo... -shock

¡¡cachis¡¡ ya que había conseguido retocar con el fotochloff ese la última gallarda que se me había quedado algo corta... :cabre:

La próxima me la hago en un barranco o trampolín, verás que lejos llego...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Nov 2013 12:56

Thor nillo escribió:Je...je, estas tías son la monda lironda.

(¿Trompeta? Ah, ya, cualquier cosa que eche ruido es una trompeta para Catalina, aunque tenga 88 teclas, pese 300 kilos y tenga tres patas)

Si tocas el piano pá qué te pones una trompeta de avatar? -angry

O es que eso no es una trompeta?

A eso cómo se le llama? Trompón? Trompilón? pistolón? soplón?
Imagen

Volver a “La Tertulia”