¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 21:49

Burladero escribió:.

.

Imagen
subir fotos gratis

.

Aquí estoy, con un catalán cabal, gran persona, gran humanidad, ecuánime y humano. Amante del buen vino, de la buena mesa, En fin...¡un gran tipo!, ¡cojones!

El documento gráfico fue publicado en su día en otro foro, con gran éxito de crítica y público. El comentario fue general sobre mi galanura, donaire, y la irradiación de personalidad aplastante. Recibí una inmensa cantidad de privados, pidiéndome un hijo, pero mi responsabilidad sobre el futuro del planeta, no me pareció recomendable, ni tan siquiera apropiado.

Perdón, en la foto, también se encuentra la distinguida santa y compañera del forero citado, que imagino sabrán de quién se trata.

Un abrazo amigo, y gracías por los libros, que hemos evitando vayan a la hoguera , cuando llegue el akelarre final :bir

.

.

Leñe, pero quién eres de los dos?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Nov 2013 21:51

¿De qué color es el capote de los toreros?
Más fácil imposible.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Nov 2013 21:51

Thor nillo, pues si que tocas bien el piano tío jajajaja ... la canción mola!
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 21:51

Pos mu majo el Burladero, y grandón.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 21:52

Y se supone que los compañeros también son del foro, se puede preguntar de quiénes se trata?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2013 21:54

Thor nillo escribió:Este enlace ya lo puse, pero bueno,

Es de hace 5 años. Alguien me dijo que me cortara el pelo. Sí, que no era un beatle, vamos, por más que me ilusionara en ello. Así que procuro cortármelo más a menudo, aunque soy más bien de llevarlo largo y sin peinar.

La canción es Dindi, una bossa de Jobim y el sitio el antiguo club Clasijazz. Eso era una jam en el 50 aniversario de la publicación de Chega de Saudade, la primera Bossa de Jobim-Moraes. Todos somos bastante mediocres -menos el batería, sí, por eso no se le oye-, aunque yo he mejorado algo de entonces a acá. Yo, para el que no lo sepa, soy el del piano.

Decir jam quiere decir que no hay ensayo, ni nada. Esto salió de gente de entre el público, vamos a tocar algo, te sabes Dindi?, qué casualidad, llevo la partitura aquí, ¡¡huy yo también, cómo son las cosas, compadre, y no estaba nada preparado, je...je! (No, que va, cojones!!!) :lol: :lol:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=B_SykVMENNg[/bbvideo]

Thor... gracias por traer este video. Un gustazo y un placer escucharles. -clapping -clapping

:be: :be:
.

.Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2013 21:57

Duarte, gracias pero esto es un IPad y no tiene ratón ni copia las URL...

El canijo de la foto es Zero, no?

:venti:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Nov 2013 21:58

Pues el zero ese que se manifieste!
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 06 Nov 2013 21:58

Gloria escribió:Pos mu majo el Burladero, y grandón.

Todo va en la misma proporción. Soy como el davidmiguelangel pero más amplio. El otro, acompañante, que se identifique él, si cree oportuno.

.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Nov 2013 21:59

Gracias, pero fíjense en la guapura, es lo que más destaca. Cierto que no se me ve muy bien, esa hermosa mata de pelo oculta mi rostro, aunque no muy varonil, porque soy gay, es afilado por culpa de un sidazo sin controlar que me tiene sin dormir los días en que las almorranas me dejan en paz o dejo de toser, esta puta tuberculosis me tiene loca, que no me puedo secar los mocos de lo que me queda de napia después de aquella operación de cáncer de próstata en que se le fue la mano al veterinario, digo, que no atino con el Parkinson a secarme los esputos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 22:00

:zombi:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2013 22:02

Qué barbaridad, que poquitas cosas tiene usted, Thor.

Amos, que tiene lo normal. :ant
.

.Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Nov 2013 22:05

Thor nillo, y qué haces después de sacarte los esputos? jajajaja
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 22:06

A qué cobras, Rena? Dejad de hablar de esas asquerosidades!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2013 22:26

Thor nillo escribió:
Por cierto Catalina, muy guapa, no me la imaginaba así, tan yogurina sí, pero no yogurina de fresa, si no de frutas rojas del bosque. Muy curiosa tu foto. En la vida real no puedes ser tan suelta de todo. Ahí parece que no has roto un plato y debes de llevar media vajilla.

En realidad soy bastante pringada. Siempre lo he sido y siempre lo seré. Pero gracias, my Thor. :lol:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2013 22:40

Francisco Delicado escribió:Me había sorprendido yo con los agujereados pantalones de la joven que acompaña a DuArte, y excitado con su fascinante escote por el que prorrumpen dos encantadoras masas carnales, cuando ver la manera en que Catalina coge el vaso de cerveza me llevó al delirio.
Bendito sea el señor qué manera de aferrar ambas manos a ese cilindro, qué imagen santo Dios, qué premonición de lo que pueden ser capaz esas dos manos...

El hecho de que Catalina sea de izquierdas es algo baladí; no ayuda, pero no entorpece. Su delicioso comportamiento por aquí revela que no es progre; tiene, pues, cintura, humor, ironía.¡Y cómo usa las manos! Creo que tengo ya un amor eterno en este foro de modo que si viajo a Londres buscaré a Catalina para pasear, por supuesto por Kensington, y rendirme a sus pies.

Pero llegados a este punto descubro, más que asombrado, que circula una foto mía que, además, maneja la irascible aguamarina
Se trata de una foto con varios años, sospecho que unos cinco, y en ella estoy, felizmente, junto a la tumba de Borges en Ginebra. ¿Cómo ha llegado a manos de nuestra trepidante rojaza catalufa? (perdóneme doña aguamarina pero no sé calificarles a ustedes de otra manera, no me lo permite mi atormentado cerebro).

En su caso debo hacer constar que, hoy día, estoy más envejecido y más delgado.

prosigan, jóvenes; exhíbanse.

Tengo manos gachosas, todo lo que toco lo destrozo, soy bastante torpe. Y además últimamente, de tanto aporrear la guitarra me están saliendo callos y de usar guantes de latex para lavar culos de yayos british, me están saliendo escamas. :lol:

Si cogí así el vaso de cerveza es porque directamente no sé qué hacer con las manos cuando me hacen una foto. -grin

Kensignton es muy bonito, pero si me buscaras en London, más bien me encontrarías por Candem Town... :ant -punk

Aunque en realidad no vivo en Londres, si no en otra ciudad aún más pija y de gente lista que luego no es tan lista :wink:

Por cierto, qué tratabas de esconder detrás de la piedra? :lol:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2013 22:41

Estela escribió:
Catalina escribió:Lía, me estás diciendo que tengo cara de guarrilla borracha? :lol: :lol: Porque esa es mi cara de siempre :ant

No tienes cara de eso, Catalina, eres muy guapa.

:rosa:

Gracias, Estela. :rosa:

Y gracias, voy a ir.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2013 22:45

Thor nillo escribió:Este enlace ya lo puse, pero bueno,

Es de hace 5 años. Alguien me dijo que me cortara el pelo. Sí, que no era un beatle, vamos, por más que me ilusionara en ello. Así que procuro cortármelo más a menudo, aunque soy más bien de llevarlo largo y sin peinar.

La canción es Dindi, una bossa de Jobim y el sitio el antiguo club Clasijazz. Eso era una jam en el 50 aniversario de la publicación de Chega de Saudade, la primera Bossa de Jobim-Moraes. Todos somos bastante mediocres -menos el batería, sí, por eso no se le oye-, aunque yo he mejorado algo de entonces a acá. Yo, para el que no lo sepa, soy el del piano.

Decir jam quiere decir que no hay ensayo, ni nada. Esto salió de gente de entre el público, vamos a tocar algo, te sabes Dindi?, qué casualidad, llevo la partitura aquí, ¡¡huy yo también, cómo son las cosas, compadre, y no estaba nada preparado, je...je! (No, que va, cojones!!!) :lol: :lol:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=B_SykVMENNg[/bbvideo]

Pues yo te imaginaba con el pelo largo y gafas de pasta. Y tocando la trompeta con frenesí, con los pelos al viento. :lol:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Nov 2013 22:46

Yo en Oxford me caí de una barca. Qué chapuzón y qué risas. :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2013 22:49

No vivo en Oxford, pero vamos, que Oxford y donde vivo son prácticamente iguales. :wink:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Nov 2013 22:58

Cambridge me gustó más aún. Tengo una foto preciosa de un puente. :)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2013 23:00

Mado escribió:Estoy viendo fotos. Y me encanta. Pero no se hasta donde me va a llegar el tiempo porque me tengo que ir a preparar la cena.

A ver:

Duarte, muuuuy jovencito, Tallaferro, interesante, Catalina, un encanto de niña, ademas de lista, guapa. Jaguar, un cachas el tío.

Bueno, mañana seguiré.

Y gracias a ti, Mado.

Es que aún no he aprendido a quotear en grupo a varios usuarios... :lol: :lol:

Pastinaca no va a poder conciliar el sueño tonight.... :risss:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2013 23:02

Dae escribió:Cambridge me gustó más aún. Tengo una foto preciosa de un puente. :)

Bonita ciudad. Pero muy tristona en invierno. En realidad toda Inglaterra es tristona en invierno. :dragon
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 23:08

Catalina escribió:Es que aún no he aprendido a quotear en grupo a varios usuarios... :lol: :lol:

Para mí sigue constituyendo un misterio indescifrable.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2013 23:11

Gloria escribió:
Catalina escribió:Es que aún no he aprendido a quotear en grupo a varios usuarios... :lol: :lol:

Para mí sigue constituyendo un misterio indescifrable.

Creo que tiene que ver con abrir varias ventanas... o no? :dunce
Imagen

Volver a “La Tertulia”