¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Thor nillo » 06 Nov 2013 19:28

Ready escribió:
Thor nillo escribió:Aquí sólo ponen fotos los guapos y las guapas.

Por cierto Catalina, muy guapa, no me la imaginaba así, tan yogurina sí, pero no yogurina de fresa, si no de frutas rojas del bosque. Muy curiosa tu foto. En la vida real no puedes ser tan suelta de todo. Ahí parece que no has roto un plato y debes de llevar media vajilla.

Nada, nada.... ¡¡tu sigue pichoneando!! que yo seguiré tomando nota. ¡¡Ya pedirás agua en el desierto!! :ant

Esta soy yo, sin arreglar :ant

Imagen

¿¿¿Cómo???

¡¡Exijo el divorcio de inmediato!!

Antes de casarnos me aseguraste que eras morena y no me dijiste nada de las gafas.

No se juega así con un hombre. Si a un hombre le gustan morenas, son morenas, nada de castaño-rubita o lo que seas.

De hecho, me gusta mucho más Gloria, ahora que veo que es como yo soñaba, eso sí, el pircing no me gusta, que pincha. Aunque esa cara de cabreo cósmico, jeje, esta Gloria es la monda.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Nov 2013 19:31

Sí, son unos cobardes xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Nov 2013 19:32

Unos cobardes y unos que no se acuerdan de como se cuelga una foto propia, suponiendo que tal cosa esté en el ordenador y no en un álbum, coxones.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Nov 2013 19:34

Si alguien tiene dificultades podría ayudarles haciendo un mini-tutorial xDD No obstante, hay que ser muy manco para no saber hacerlo jajaja
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Nov 2013 19:47

No, si no es un problema de las manos, es de los cojones, sí, coño, que todo hay que reconocerlo aquí.

Sinceramente, en este ordenador (un Imac) no tengo fotos, y eso que tengo un Iphone cargadito de ellas, pero me da miedo conectarlo aquí.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Nov 2013 20:01

Desde el iphone puedes subir las imagenes a picassa, flickr, instagram o facebook no? ... subelo a algún lugar de esos y después pon el enlace de la imagen. De esta forma no te hará falta conectarlo a tu imac... Por cierto, debes de tener pasta (€€€€€) xDD
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Nov 2013 20:22

Yo a don Thor le conozco de un youtube que colgó donde salía actuando tocando el piano, más chulo... :magn:

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Nov 2013 20:27

Como ha apuntado Gloria, hubo un tiempo en el que no me importaba pegar mi foto en un sitio público; pero en el Diván apareció un loco que se dedicó a recopilarlas y a intentar hacer daño con ellas. Así que, desde ese día, no transijo con el tema.

¿Que alguien quiere verme? Privado al canto. Le daré mi nombre y apellidos, con los cuales podrá encontrarme fácilmente en Facebook, aunque no se tenga cuenta (cosa que recomiendo).
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Nov 2013 20:30

DuArTe escribió:Desde el iphone puedes subir las imagenes a picassa, flickr, instagram o facebook no? ... subelo a algún lugar de esos y después pon el enlace de la imagen. De esta forma no te hará falta conectarlo a tu imac... Por cierto, debes de tener pasta (€€€€€) xDD

DuArTe, yo creo que lo que le da miedo es que se conecte directamente con el iTunes, supongo que lo tendrá sincronizado, y tiene muy mala pata.

Don Thor, descargue las fotos en otro ordenador donde no tengas el iTunes, al conectarlo te dará la opción de, simplemente, abrir las fotografías. Luego abres una carpeta en el pc viejo (por llamarlo de alguna manera, bueno, si tienes otro pc, me refería a uno de esos que dejamos aparcados cuando nos compramos el nuevo). Seleccionas las fotografías del iPhone, le das a copiar, y las pegas en la carpeta del pc viejo. Luego si quieres, pasas las fotos a un USB y las pegas en el mac.

Igual me he explicado fatal :dragon

:be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Nov 2013 20:47

DuArTe escribió:Por cierto, debes de tener pasta (€€€€€) xDD

A lo mejor es un iPhone de los primeros.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Nov 2013 21:13

Este ya me quiere extorsionar, que yo leo atentamente, pilluelo.

No lo intente, mozalbete, o se verá acosado por una turba de molestos abogados a cada cual más impertinente.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Nov 2013 21:14

Sí, no he entendido nada. Y es verdad, salgo en el Youtube ese.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 21:15

Pon el vínculo ya pero ya!!
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Nov 2013 21:24

Estoy viendo fotos. Y me encanta. Pero no se hasta donde me va a llegar el tiempo porque me tengo que ir a preparar la cena.

A ver:

Duarte, muuuuy jovencito, Tallaferro, interesante, Catalina, un encanto de niña, ademas de lista, guapa. Jaguar, un cachas el tío.

Bueno, mañana seguiré.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2013 21:31

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Creo que saldrá, es de mi último cumpleaños.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2013 21:33

Ah, que nadie me la había pedido?

:lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2013 21:33

Venga Mado!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Nov 2013 21:34

eLeyeLe escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201016791894537&set=pb.1609489219.-2207520000.1383769770.&type=3&theater

Creo que saldrá, es de mi último cumpleaños.

This content is currently unavailable

The page you requested cannot be displayed right now. It may be temporarily unavailable, the link you clicked on may have expired, or you may not have permission to view this page.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Nov 2013 21:35

Ah, entonces los enlaces a face no valen...

Ya decía yo que era demasiado fácil!
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 06 Nov 2013 21:40

:wink: :venti: Yo pondría una mía... Pero cuando la paso por el ordenador salta el antivirus... Es que soy muy feo oigan...
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 06 Nov 2013 21:42

.

.

Imagen
subir fotos gratis

.

Aquí estoy, con un catalán cabal, gran persona, gran humanidad, ecuánime y humano. Amante del buen vino, de la buena mesa, En fin...¡un gran tipo!, ¡cojones!

El documento gráfico fue publicado en su día en otro foro, con gran éxito de crítica y público. El comentario fue general sobre mi galanura, donaire, y la irradiación de personalidad aplastante. Recibí una inmensa cantidad de privados, pidiéndome un hijo, pero mi responsabilidad sobre el futuro del planeta, no me pareció recomendable, ni tan siquiera apropiado.

Perdón, en la foto, también se encuentra la distinguida santa y compañera del forero citado, que imagino sabrán de quién se trata.

Un abrazo amigo, y gracías por los libros, que hemos evitando vayan a la hoguera , cuando llegue el akelarre final :bir

.

.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 06 Nov 2013 21:44

.

Tengo otra qué,,,¡estoy completamente vestido!, si alguna señora o señorita entre las presentes esta interesada, no dude en ponerse en contacto conmigo. Atenderé por riguroso orden de recepción de las peticiones.

.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Nov 2013 21:45

Este enlace ya lo puse, pero bueno,

Es de hace 5 años. Alguien me dijo que me cortara el pelo. Sí, que no era un beatle, vamos, por más que me ilusionara en ello. Así que procuro cortármelo más a menudo, aunque soy más bien de llevarlo largo y sin peinar.

La canción es Dindi, una bossa de Jobim y el sitio el antiguo club Clasijazz. Eso era una jam en el 50 aniversario de la publicación de Chega de Saudade, la primera Bossa de Jobim-Moraes. Todos somos bastante mediocres -menos el batería, sí, por eso no se le oye-, aunque yo he mejorado algo de entonces a acá. Yo, para el que no lo sepa, soy el del piano.

Decir jam quiere decir que no hay ensayo, ni nada. Esto salió de gente de entre el público, vamos a tocar algo, te sabes Dindi?, qué casualidad, llevo la partitura aquí, ¡¡huy yo también, cómo son las cosas, compadre, y no estaba nada preparado, je...je! (No, que va, cojones!!!) :lol: :lol:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=B_SykVMENNg[/bbvideo]
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 06 Nov 2013 21:46

Que va pasti, tiene pasta seguro... Iphone, imac.... seguro que en el salón tendrá una sony bravia de 4k, home cinema, etc etc etc...

eLeyeLe, pon el ratón encima de la imagen y con el boton derecho le das a "COPIAR URL DE LA IMAGEN" y la pegas aquí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Nov 2013 21:49

Qué envidia me das, jodío!

Volver a “La Tertulia”