¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Lía » 31 Jul 2014 21:55

No le gusta ver pero entra y mira. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Jul 2014 22:03

Pastinaca escribió:Lo pone. Máximo de 200x150 píxeles. También tiene un máximo de bytes que ahora no recuerdo, pero hay que ser muy furro para sobrepasarlo.

Edito: 3 megas. Ni aposta, vamos.

Cualquier cámara medianita los sobrepasa. Vale que puede arreglarse, vale que por eso no entro en el concurso de fotos.
E que si uno e tontito, tontito se queda, pero los demás lo arreglan con control shift (o como carajo se escriba)
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 31 Jul 2014 22:10

Gloria escribió:Me da igual, y como me toques los prolegómenos y no me digas lo buena que estoy, pongo una en plan sexy, o peor, un selfi de ésos.

Gloria, ya sabes que te aprecio mucho. Pero el secreto de nuestra amistad era que yo te imaginaba como Carmen de Mairena y así podíamos relacionarnos de una manera casta y pura. Ahora que veo lo güenorra que estás, tengo que luchar para no dejarme arrastrar por pensamientos libidinosos y concupiscentes que me arrastrarían irremisiblemente al pecado.

A ti lo que te gusta es despertar nuestra lujuria y pervertirnos, so pérfida. Eres como Mae West, te gusta darte cuenta de que nos alegramos de verte :notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Jul 2014 22:10

No, Pep, no me refería a tres megapíxeles sino a tres megabytes.

Le aseguro que crear una imagen estática de 200x150 que ocupe 3 000 000 bytes es difícil por no decir imposible. Baste decir que esa foto mía de la derecha ocupa 5 000.

Los 3 MB están pensados para que la gente no se pase con los GIF animados, que también se pueden poner como avatar y cuyo tamaño puede ser infinito (depende de la duración de la "película").
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 31 Jul 2014 22:23

Gloria, buenisima la foto... -punk -punk -punk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Jul 2014 22:31

Mia escribió:Siempre he pensado que quien cuelga fotos y cosas personales por ínternet se arriesga a encontrar sorpresas, a que le pasen cosas desagradables... A mi ya me pasó en una ocasión, y no me volverá a pasar más...
A este hilo entro por curiosidad, sin ninguna malicia, porque yo soy así. Me he encariñado con gente a la que ni siquiera conozco, a algunos solo los leo y curioseo, y apenas hablo con ellos... Me gusta ponerles cara, pero no hay nada como un café de verdad, de esos que humean, en cualquier terracita de cualquier lugar...

A mi me publicaron fotos desde el álbum picassa que yo no quería que fueran a internet, una cosa es que acepte que cualquiera mire mis fotos y otra que las publiquen sin mi permiso, incluso alguna debería haber estado limitada a solo autorizados
https://picasaweb.google.com/jmallafre1/Proves#
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Jul 2014 22:32

Se acabó el plazo y Ceniciento vuelve a ser Blas.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 31 Jul 2014 22:41

Lo Tío Pep, yo en cierta ocasión hace mucho tiempo colgué mi foto en mi perfil en un foro, me la robaron y suplantaron la identidad de una tercera persona a la que hicieron bastante daño. Me costó que me denunciaran y tuve que demostrar que no fui yo la que causó delito alguno...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Jul 2014 22:45

Ese es un riesgo que corremos incluso al opinar sobre personas púbicas.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2014 23:05

Pastinaca escribió:Se acabó el plazo y Ceniciento vuelve a ser Blas.

Aún no son las 12 sr. Ceniciento. A no ser que postee vd. desde Canarias.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 31 Jul 2014 23:08

Buro Acrata escribió:Aún no son las 12 sr. Ceniciento. A no ser que postee vd. desde Canarias.

-shock
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Jul 2014 23:10

Estela escribió:
Ahí me tiene a las tres de la madrugada editando y colocando, quitando y poniendo otra. No me gustaba ninguna porque me veía a mí misma como mirándome y me daba no sé qué.
:rosa:

Perdón por citarme. Antes he dicho lo que pone en la cita, no que no me viera guapa, ojo, que suelo salir muy bien, soy muy fotogénica. Como mi madre. Ahora no tanto porque está muy mayor, pero siempre ha sido muy guapa. Dicen que me parezco a ella.

Nada, por puntualizar, es que soy muy mía :cat:

Por lo visto no había un mirón. Eran dos! -shock Escondidos tras las sombras de la noche... A ver cuántos más salen.

Qué peligro tiene Internet :huys:

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Jul 2014 23:13

Oooooooohhhhhh :llora:

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2014 23:15

Gloria escribió:Yo voy a poner la de la pelu de avatar, lo acabo de decidir.

Gloria, ¿qué es eso que le cuelga de la cabeza?, ¿papel albal?. Me sorprende la de artilugios que usan vds las mujeres para acicalarse. Y dígame, ¿cual es su función?, siempre me ha intrigado ese universo femenino, completamente arcano para mí, que reina en las peluquerías.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2014 23:22

DEEP escribió:
Buro Acrata escribió:Aún no son las 12 sr. Ceniciento. A no ser que postee vd. desde Canarias.

-shock

Ah, perdón, que en Canarias es una hora menos. Pero da igual, leches, donde se ha visto que un ceniciento vuelva a la vida cotidiana a las 10 de la noche.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Jul 2014 23:33

voy a ir escribió:¿Hay alguna prohibición que impida leer el foro a determinadas horas?

Quizá, hay que dejarle el campo libre a los duendes de la noche para que enseñen sus fotos, no sé a quien... :lol:

Yo es que me mondo, jajajaa

Bueno, el que las colgaba tenía una nariz promimente y una barbilla...bah, no vale la pena definir a nadie, total -fisch -fisch -fisch

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:notoy:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Jul 2014 23:42

Yo como no tengo personalidad, si Pasti la quita, yo también, además en ésta estoy más mona y veraniega.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Jul 2014 23:47

Buro Acrata escribió:
Gloria escribió:Yo voy a poner la de la pelu de avatar, lo acabo de decidir.

Gloria, ¿qué es eso que le cuelga de la cabeza?, ¿papel albal?. Me sorprende la de artilugios que usan vds las mujeres para acicalarse. Y dígame, ¿cual es su función?, siempre me ha intrigado ese universo femenino, completamente arcano para mí, que reina en las peluquerías.

Pues algo para que te suba el color de las mechas, o algo asín, nu sé.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Jul 2014 23:49

voy a ir escribió:¿Que le pasa Estela?

¿He dicho algo que la molestase?

Tengo la costumbre de leer el foro por la noche y si llego tarde, dos o tres de la madrugada, también...¿le parece mal? ¿tengo que pedirle permiso?

jajaja, la verdad es que resultaba muy diver, el cambio de fotos. Yo, como Tolo, estuve a punto de decir algo, pero pensé que no era oportuno.

Si no quiere que la vean, póngase un antifaz, seguro que le queda genial.

Buenas noches, dueña del foro en horas nocturnas :ant

:notoy:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Jul 2014 23:50

lo tio pep escribió:
Mia escribió:Siempre he pensado que quien cuelga fotos y cosas personales por ínternet se arriesga a encontrar sorpresas, a que le pasen cosas desagradables... A mi ya me pasó en una ocasión, y no me volverá a pasar más...
A este hilo entro por curiosidad, sin ninguna malicia, porque yo soy así. Me he encariñado con gente a la que ni siquiera conozco, a algunos solo los leo y curioseo, y apenas hablo con ellos... Me gusta ponerles cara, pero no hay nada como un café de verdad, de esos que humean, en cualquier terracita de cualquier lugar...

A mi me publicaron fotos desde el álbum picassa que yo no quería que fueran a internet, una cosa es que acepte que cualquiera mire mis fotos y otra que las publiquen sin mi permiso, incluso alguna debería haber estado limitada a solo autorizados

Y por qué pones el enlace?
Última edición por Gloria el 01 Ago 2014 00:00, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Jul 2014 23:56

Me lo has quitado, yo iba a preguntarle lo mismo. Yo lo quitaría. Edita, Gloria -grin

:be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Ago 2014 00:16

lo tio pep escribió:

De imbéciles está el mundo lleno, sí.
Y aquí tenemos un ejemplar que sería digno de zoológico...si no fuera porque es tan feo que espanta hasta a las hienas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2014 02:31

Gloria escribió:
lo tio pep escribió:

Y por qué pones el enlace?

Para que vean que es cierto, porque no me importa que ustedes las vean y ahora ya no tiene sentido que alguna quede oculta. Cuando me las colgaron tenía su importancia, digamos que me interesaba que alguna fuera inédita para presentarla a un concurso, y al aparecer en internet dejaba de serlo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Ago 2014 12:14

El niño es tu hijo? Imagino que sí. Mu reguapo, que lo sepas, es bueno eso de mejorar la especie, eh!
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Ago 2014 12:39

¿Donde está ese enlace que no le veo?

Volver a “La Tertulia”