¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Mado » 31 Jul 2014 12:04

Cucur 3.0 escribió:1) Léase: "..o Cucur no es consecuente con esta realidad o ambos necesitaban este enfrentamiento y esto solo ha sido la excusa."
A mí me parece que usted está diciendo que colgar una foto por mi parte no era más que una excusa para montar un pollo. De verdad cree que para montar un pollo voy a cogar una foto mía y esperar a que alguien la replique para montar un cirio? Cree que soy visionario y sabía que el tontoloscojones iba a entrar al trapo de esa idea? Piénselo y verá que no tiene ni pies ni cabeza. Por eso le decía que si usted piensa que colgar mi foto era una excusa para tener un pollo con el culomandril...también podría yo pensar que usted me provoca con esa idea, no cree? Es un sinsentido.

Lo que a mi me parece es que tanto usted como yo estamos muy aburridos y por eso usted se emperra y yo le doy bola.

Y, no digo yo que pusiera la foto adrede para montar el dichoso pollo pero si que el hecho de que le citaran le sirvió de excusa. Le tocó a Buro, que seguramente ni se dio cuenta de que usted había dicho tal cosa, como le podía haber tocado a cualquier otro. Y como en vacaciones andamos todos un poco p'allá, pues se ha producido el efecto bola de nieve.

Aparte de eso, creo que se está pasando con los insultos, aunque estos insultos sean tan tontos y tan de niño chico.

Y dejeme decirle además, o mas bien repetir lo que ya le han dicho otros, que lo de la fealdad y la belleza son cosas muy subjetivas y que tampoco usted es un Adonis.

Cucur 3.0 escribió:Lo importante no es la foto. Lo importante es la actitud de un imbécil que sólo pretende darse a notar porque si no es imposible que lo consiga.

Exactamente, lo importante no es la foto sino la actitud. Y tampoco la suya es muy buena que digamos.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 31 Jul 2014 12:13

Qué bien que hayas puesto tu foto, voy a ir. Muy guapa, por cierto :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 12:15

Mado escribió:Lo que a mi me parece es que tanto usted como yo estamos muy aburridos y por eso usted se emperra y yo le doy bola.

Y, no digo yo que pusiera la foto adrede para montar el dichoso pollo pero si que el hecho de que le citaran le sirvió de excusa. Le tocó a Buro, que seguramente ni se dio cuenta de que usted había dicho tal cosa, como le podía haber tocado a cualquier otro. Y como en vacaciones andamos todos un poco p'allá, pues se ha producido el efecto bola de nieve.

Aparte de eso, creo que se está pasando con los insultos, aunque estos insultos sean tan tontos y tan de niño chico.

Y dejeme decirle además, o mas bien repetir lo que ya le han dicho otros, que lo de la fealdad y la belleza son cosas muy subjetivas y que tampoco usted es un Adonis.

Exactamente, lo importante no es la foto sino la actitud. Y tampoco la suya es muy buena que digamos.

Mado, Mado...no se crea que no comprendo su corporativismo hacia el imbécil de referencia.
Le cae a usted bien y le defiende a pesar de que todos sabemos que se ha comportado, comporta y seguirá comportándose como un gilipollas.

Ahora me dice que me sirvió de excusa. Como si yo necesitase excusa alguna! -grin
Excusa, dice...ays...

Donde sí tiene razón es en que me paso con los insultos.
Eso no se lo voy a negar. Y qué? Eh? Eh? Eh?

Si usted tira una piedra al cielo...no puede culparla de que baje y le pegue en el ojo. Acción y reacción.

Al tontoloscojones no le va a salir gratis ir por el mundo provocando a quien no le ha dirigido la palabra.
Mi reacción es mía.
Que se lo hubiera pensado antes de intentar tocarme lo que no suena.
Como si no se me conociera aquí cuando me tocan los huevos! :risss:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 31 Jul 2014 12:16

Mado escribió:Pero entre los dos le han jodido el hilo a Duarte y a cualquiera que se pase por aquí buscando lo que no va a encontrar -angry

Cierto totalmente, y es una mierda!!! A ver si paran ya de tanta jodienda que parecen ustedes niños de P3...
Vaya manera de joder una simple distracción... :zombi: :zombi: :zombi:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 31 Jul 2014 12:19

Por cierto, voy a ir, estas guapisima!!!
Me encanta poner cara a la gente que poco a poco aprecio...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 31 Jul 2014 12:23

voy a ir escribió:
Jaguar escribió:Qué bien que hayas puesto tu foto, voy a ir. Muy guapa, por cierto :be:

Gracias Jaguar, aunque sea un formulismo, los piropos siempre sientan bien. :be:

¿Por qué dices que es un formulismo, jodía? Lo digo cual lo aprecio con mis felinos ojos: sales muy guapa en esa foto :wink:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 12:26

voy a ir escribió:Esto es como en las pelis de buenas y malos, al final y sin saber muy bien el motivo, el que se considera bueno, cae como el culo y el malo genial...vamos, que todos queremos ser el malo. En este caso, yo me inclino por el más feo de los feos y el más malo de los malos: Buro (ya me devolverá el favor, jajaja) y este tipo de cosas en verano, entretienen, lástima que yo no tenga apenas tiempo que entretener.

Por cierto, Mado, estás guapa de todas maneras, porque lo eres, pero a mi me gustas más con tu melenita rubia. No te lo dejes canoso, pone muchos años encima y tampoco corto, que también los añade, aunque a ti, te queda bien.

Besiño.

En esta vida siempre hay que posicionarse.
Yo ahora sólo le deseo que el imbécil ese no copie su foto en su pecé y acabe usted viéndola por ahí en circustancias que no le agraden.
Y le aseguro que viendo la reacción, personalidad y comportamiento del feoloscojones, que se ha hartado de pedir las fotos de todo el mundo a saber con qué perversas intenciones,...existe ese riesgo.
Tengamos todos suerte! -fisch
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 12:43

voy a ir escribió:Gracias preciosa Mía :lol: y gracias de nuevo Jaguar, eres muy gentil. :be:

Cucur, la verdad, es que a usted le encanta este tema. Le gusta ser protagonista y aquí lo es, absoluto. Nada que objetar, cada uno es feliz a su manera y yo encantada, siempre que se reduzca a jueguecitos como estos, que yo creo que no hacen daño...es más, a mi todo esto, me parece muy diver.

Por otra parte, confio en Buro. Demasiados años leyéndonos y compartiendo fotos, sin que haya ocurrido nada. No creo que de repente se vuelva loco y se ponga a jugar con nuestras fotitos por la red, no, no tiene cara de eso, ni actitud, por muy mal que a usted le parezca que se haya portado. Él es bueno, lo sé, jajaja :lol:

Me alegro de que duerma usted tranquila.
Y de que ponga la mano en el fuego por el gilipollas al que nos referimos.
Espero no se queme, sinceramente.
Por lo demás no es que me agrade en demasía darle caña a Quasimodo...pero mientras crea que lo merece seguirá siendo así.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Jul 2014 12:43

Cucur 3.0 escribió:Mado, Mado...no se crea que no comprendo su corporativismo hacia el imbécil de referencia.

Ay, pues aquí si que me ha descolocado. Porque eso del corporativismo no lo entiendo. ¿No son ustedes, los dos, junto conmigo y con todos los miembros del foro, parte de la misma corporación?

Cuando yo pienso bien de usted en el sentido de que valoro sus esfuerzos para distraerse y distraernos ¿es también corporativismo? :dunce

*

voy a ir, cariño, estás guapísima en esa foto, como en todas, pero ¿cuantos años tenías ahí? porque te veo jovencísima.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 Jul 2014 12:47

La verdad, Mado, es que no sé si Cucur ha pensado en las posibles interpretaciones que se pueden dar a sus palabras.
Por las dudas, no quiero ser malpensado.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Jul 2014 12:52

Fidalgo escribió:La verdad, Mado, es que no sé si Cucur ha pensado en las posibles interpretaciones que se pueden dar a sus palabras.
Por las dudas, no quiero ser malpensado.

Estoy picada por la curiosidad.

Por favor, Fidalgo, ofrezcanos su interpretación -beg

Es que me he quedado un poco así...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 Jul 2014 12:52

T-shirt con el Che.
Viaje a Cuba.
Museo de la Revolución.

Joder!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 12:57

Mado escribió:
Cucur 3.0 escribió:Mado, Mado...no se crea que no comprendo su corporativismo hacia el imbécil de referencia.

Ay, pues aquí si que me ha descolocado. Porque eso del corporativismo no lo entiendo. ¿No son ustedes, los dos, junto conmigo y con todos los miembros del foro, parte de la misma corporación?

Cuando yo pienso bien de usted en el sentido de que valoro sus esfuerzos para distraerse y distraernos ¿es también corporativismo? :dunce

*

voy a ir, cariño, estás guapísima en esa foto, como en todas, pero ¿cuantos años tenías ahí? porque te veo jovencísima.

En absoluto.
Usted y yo no estamos en la misma onda, no hemos tenido comunicación previa hasta ahora, no solemos visitar los mismos hilos...
Cuando hablo de corporativismo me refiero a afinidades, amistad, colegueo o como quiera llamarlo.
Tal como voy a ir, que declara tratar con el idiota desde hace muchos años.
Entiendo, desde mi punto de vista, que no son ustedes objetivas. A eso me refería.
A que no han sido capaces de ver que su "amigo" se ha comportado, y sigue comportándose, como un auténtico borde...y le perdonan esa actitud porque él es así...bromista.

Pero vamos...eso es algo que pasa en cualquier ámbito de la vida y no tiene mayor importancia.

Ya le dije a voy a ir que lo de posicionarse es lo correcto, claro.
Y ustedes se posicionan "corporativamente" al lado de quien tratan con asiduidad, sin valorar realmente su actitud.

Que a mi me parezca que se equivocan no quita que las comprenda.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 Jul 2014 13:01

Mado escribió:Estoy picada por la curiosidad.

Por favor, Fidalgo, ofrezcanos su interpretación -beg

Es que me he quedado un poco así...

Menos mal que ya nos ha aclarado él.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2014 13:12

¿Y ese que le mira el culo por detrás?
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 31 Jul 2014 13:21

Bueno, me animo.

A ver si retomamos.

[hidden]https://imagizer.imageshack.us/v2/509x477q90/536/3eTLgj.jpg[/hidden]
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Jul 2014 14:40

Con los años nos quedamos en nada Deep -bye -bye .

Tiene usted una forma de juzgar los hechos un poco extraña, Mado.

Puede usted ir a la página 29, creo que era y verá que no es Cucurbitáceo quien pide que quiten la foto. Son otras dos foreras, Estela una de ellas. Él no. A mi me puede la lógica y la falta de la misma afecta a mi sensibilidad. Usted prescinde de la lógica, como Buro Ácrata, por motivos personales. Eso es, cómo decirlo, una especie de prevaricación intelectual.

De hecho, creo que aún no lo ha esa retirada. Se limita a tratar a quien le muestra inconfundibles muestras de enemistad con su mejor especialidad, esa que es recomendable no probar en carne propia si uno no tiene razón.

Eso no quita para que usted y yo sepamos que Cucur no es un angelito. Usted lo que viene a decir es que como Cucur es muy malo, se merece que un tontaina lo putee. Pues no le arriendo la ganancia. Y vigile usted su crédito de paciencia para con usted, que aún le queda algo. No la agote. -grin -grin
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2014 14:50

¿Vd. es ese que pone las fotos en escorzo, en penumbra y pequeñitas, no?. Pase, pase, y comprenda que no le de la bienvenida.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Jul 2014 15:33

Buro Acrata escribió:¿Vd. es ese que pone las fotos en escorzo, en penumbra y pequeñitas, no?. Pase, pase, y comprenda que no le de la bienvenida.

Usted, aparte de tontoloscojones, malintencionado, garrulo y más feo que el prepucio un mono....deja constancia que es idiota a cada intervención.
Siga, siga...que al final su foto saldrá en el RAE bajo la definición de "Idiota".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Jul 2014 15:50

DEEP escribió:Bueno, me animo.

A ver si retomamos.

Retomemos :lol:

Una foto preciosa DEEP. Un chico guapo, si señor.

Cuando he ido a buscar otra página por recomendación de Thor, he vista que me había perdido otras suyas. Agitanao si, pero es que a mi todo lo gitano me encanta :D
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Jul 2014 16:12

Ja la paaaaaaaaaaaaaaaya.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2014 16:21

Thor nillo escribió:Eso no quita para que usted y yo sepamos que Cucur no es un angelito. Usted lo que viene a decir es que como Cucur es muy malo, se merece que un tontaina lo putee. Pues no le arriendo la ganancia. Y vigile usted su crédito de paciencia para con usted, que aún le queda algo. No la agote. -grin -grin

Me temo que estamos ante un nuevo caso de enemistad larvada. Sí, por que este sr., que ha demostrado no serlo en cuanto ha abierto la boca, con el que apenas, durante la breve historia de nuestra vida en Iniciados, he cruzado palabra y cuando lo hice fue desde la educación y el respeto, se permite insultarme, así, por la cara,o por mi cara, no estoy muy seguro de eso, en todo caso porque no le caigo bien, parece. Y se permite darle lecciones de comportamiento a Mado.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 31 Jul 2014 16:23

:notoy:

Vamos, que ni El Cigala.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2014 16:24

Vd. y yo montamos un tablao y nos forramos.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Jul 2014 16:30

DEEP escribió::notoy:

Vamos, que ni El Cigala.

Pues no.

Una mezcla de los dos componentes de Navajita Plateá :lol:

Volver a “La Tertulia”