¡Cuelga tu foto!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: ¡Cuelga tu foto!

Mensajepor Solsol » 30 Jul 2014 13:10

De que se habla aqui?

Resumirme un algo que no tengo ganas de leer tanto.
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 30 Jul 2014 13:12

Solsol escribió:De que se habla aqui?

Resumirme un algo que no tengo ganas de leer tanto.

De todo menos de lo que concierne al hilo -grin

Por cierto, tú también eres muy guapa, Solsol (o, mejor dicho, me lo parece a tenor de tu foto, que luego viene Thornillo y me corrige -tongue )
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 30 Jul 2014 13:17

Gracias Jaguar, si soy la del avatar, a mi no me importa poner mi foto, llevo haciéndolo desde hace muchos años y nunca ha pasado nada. Me acepto como soy y no tengo nada que esconder.

Solo faltaba que me diese verguenza con los años que tengo.

Aqui lo que veo son muchas palabras y pocas fotos.
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 30 Jul 2014 13:24

Buro Acrata escribió:Siento no poder disculparme por una acción que visto de manera objetiva es intachable: alguien cuelga una foto, otro la cita, y un tercero que no es interesado pide que se borre. Sin embargo estoy dispuesto a poner de mi parte para que este asunto se resuelva satisfactoriamente, sin humillaciones innecesarias para nadie. Dado que hasta la fecha lo único que hay son insinuaciones (del afectado*) de lo que debo o no debo hacer, yo estoy dispuesto a no dejar rastro en el foro de la foto en cuestión si el interesado así lo hace saber, claramente, sin sobreentendidos, no siendo necesario para ello que se dirija a mi de forma expresa, ni por favor (esto sólo fue cosa de Dae). A cambio yo me disculparé por no haber tenido la sensibilidad necesaria que me hubiera llevado a interpretar acertadamente los pensamientos del afectado. Por supuesto no hace falta que la otra parte se disculpe por su reacción a mi acción, porque por la mía no me he sentido ofendido, aunque sí sorprendido, porque yo, lo siento señores, no me veo [s]tan[/s] feo.

*Edito:añadido aclaratorio
Última edición por Buro Acrata el 30 Jul 2014 14:59, editado 2 veces en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Jul 2014 13:32

Es que la buro cracía es el antítesis de la sensibilidad, ya se sabe.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2014 13:35

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=J2e4NlnLr28[/bbvideo]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 13:43

Buro Acrata escribió:Siento no poder disculparme por una acción que visto de manera objetiva es intachable: alguien cuelga una foto, otro la cita, y un tercero que no es interesado pide que se borre. Sin embargo estoy dispuesto a poner de mi parte para que este asunto se resuelva satisfactoriamente, sin humillaciones innecesarias para nadie. Dado que hasta la fecha lo único que hay son insinuaciones de lo que debo o no debo hacer, yo estoy dispuesto a no dejar rastro en el foro de la foto en cuestión si el interesado así lo hace saber, claramente, sin sobreentendidos, no siendo necesario para ello que se dirija a mi de forma expresa, ni por favor (esto sólo fue cosa de Dae). A cambio yo me disculparé por no haber tenido la sensibilidad necesaria que me hubiera llevado a interpretar acertadamente los pensamientos del afectado. Por supuesto no hace falta que la otra parte se disculpe por su reacción a mi acción, porque por la mía no me he sentido ofendido, aunque sí sorprendido, porque yo, lo siento señores, no me veo [s]tan[/s] feo.

Tengo ya redactada la respuesta a eso...pero antes voy a esperar a ver qué piensan por aquí de la propuesta y las explicaciones. -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2014 13:52

Me recuerdan ustedes a ese viejo vídeo de las conversaciones de Oslo, en las que Clinton, Arafat y Barak se disponen a entrar a un edificio, siendo el estadounidense el primero en penetrar, mientras que los otros dos se quedan en la puerta negándose a ser los siguientes. Túprimero-notúprimero-notú-notú-notú...

Entonces, salía Clinton con una de esas adorables carcajadas suyas (memorable su ataque de risa junto a Yeltsin).
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2014 14:35

Conmigo no se va a disculpar nadie? -angry
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2014 14:37

Dae escribió:Conmigo no se va a disculpar nadie? -angry

Yo, te vale?

Venga, vamos a tomar unas cañitas y nos hacemos un selfie, lo cuelgas y luego yo me enfado, o viceversa. :lol:

Las fotos de después de las cañas en la playa nudista no se negocian. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2014 14:38

Me vale, me vale.
Pero lo de la bronca no puede ser, Lía, es que me ha mandado un correo Sastre con los horarios y a mí no me toca hasta octubre, pero si quieres esperar... :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2014 14:40

Me parece perfecto.

La crema solar la llevo yo. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 30 Jul 2014 14:44

Dae escribió:Conmigo no se va a disculpar nadie? -angry

Según mi última distribución 60-30-10 tendrías que escribir 60 veces "no volveré a meterme donde no me llaman". :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2014 14:59

Entonces es cierto que tenías conmigo una amistad larvada negativamente de esas conmigo! :huys:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 30 Jul 2014 15:01

Buro Acrata escribió:Siento no poder disculparme por una acción que visto de manera objetiva es intachable: alguien cuelga una foto, otro la cita, y un tercero que no es interesado pide que se borre. Sin embargo estoy dispuesto a poner de mi parte para que este asunto se resuelva satisfactoriamente, sin humillaciones innecesarias para nadie. Dado que hasta la fecha lo único que hay son insinuaciones (del afectado*) de lo que debo o no debo hacer, yo estoy dispuesto a no dejar rastro en el foro de la foto en cuestión si el interesado así lo hace saber, claramente, sin sobreentendidos, no siendo necesario para ello que se dirija a mi de forma expresa, ni por favor (esto sólo fue cosa de Dae). A cambio yo me disculparé por no haber tenido la sensibilidad necesaria que me hubiera llevado a interpretar acertadamente los pensamientos del afectado. Por supuesto no hace falta que la otra parte se disculpe por su reacción a mi acción, porque por la mía no me he sentido ofendido, aunque sí sorprendido, porque yo, lo siento señores, no me veo [s]tan[/s] feo.

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2014 15:03

antavian escribió:Rena pasame pirulas para aguantar a los pitufos corruptos.

Qué frase tan tremendamente desasosegante...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 16:15

Buro Acrata escribió:

Verá usted...me sorprendería, si pudiera, de que a estas alturas (o ya desde un buen principio) siga usted teniendo dudas.

En su momento dejé claro que no quería mi foto editada por nadie (ese nadie le incluye a usted...se lo explico para que se entere de una vez...que hay que explicarle a usted las cosas mil veces), una, dos, tres, cuatro personas lo entendieron a la primera (usted parece que no) y le pidieron que borrase la foto. Usted ni caso.

Llegaron al hilo una, dos, tres, cuatro personas más y le dijeron "oiga...no entendemos su empecinamiento y cabezonería"...y usted, por lo visto seguía sin enterarse. Usted ni caso.

Pero no me sorprende, oiga!

Sabe porqué?

Porque en la segunda línea de este post se lo he vuelto a explicar...y usted va a seguir erre que erre...diciendo que no lo tiene claro.

Me juego un leuro a que sucede eso.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 30 Jul 2014 16:22

Cucur 3.0 escribió:
Mia escribió:Yo es que no cuelgo fotos, ni aqui ni en ningún sitio. Soy un poco paranoica, ya lo se, pero me evito problemas y tonterias varias.
No creo que este señor ni nadie me convenza de lo contrario.
Además, recuerden que no ofende el que quiere, sino el que puede. Haciendo oídos sordos a las memeces de otro hace que dejes en evidencia su necedad...

Qué rotundidad!
Expeditiva! -shock

Pero a que se me entiende???
Soy bastante clarita... :venti: :venti: :venti:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 16:29

Mia escribió:
Cucur 3.0 escribió:Qué rotundidad!
Expeditiva! -shock

Pero a que se me entiende???
Soy bastante clarita... :venti: :venti: :venti:

Sisisi.
Me gustan la determinación y la claridad de ideas. :bir
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 30 Jul 2014 16:33

Cucur 3.0 escribió:Verá usted...me sorprendería, si pudiera, de que a estas alturas (o ya desde un buen principio) siga usted teniendo dudas.

En su momento dejé claro que no quería mi foto editada por nadie (ese nadie le incluye a usted...se lo explico para que se entere de una vez...que hay que explicarle a usted las cosas mil veces), una, dos, tres, cuatro personas lo entendieron a la primera (usted parece que no) y le pidieron que borrase la foto. Usted ni caso.

Llegaron al hilo una, dos, tres, cuatro personas más y le dijeron "oiga...no entendemos su empecinamiento y cabezonería"...y usted, por lo visto seguía sin enterarse. Usted ni caso.

Pero no me sorprende, oiga!

Sabe porqué?

Porque en la segunda línea de este post se lo he vuelto a explicar...y usted va a seguir erre que erre...diciendo que no lo tiene claro.

Me juego un leuro a que sucede eso.

Mire, yo no me leo todo el foro, hay hilos en los que ni siquiera entro, de los de política paso, y en estos últimos que a vd. le ha dado por colgar sobre los grandes cuestiones humanas sólo me entero de que existen porque proliferan como rosquillas. Con este proceder no le debe ser difícil comprender que vd. para mí pasa casi completamente desapercibido y que no le leo tanto como quizá le gustaría. No se lo tome a mal, pero es la realidad. Vd. a mí no me cae ni bien ni mal. Simplemente no me cae. Ha quedado claro que mi intervención en lo referente a vd. ha sido desafortunada, pero también creo que ha quedado claro que mi proceder es absolutamente legítimo. No obstante y como último intento estoy dispuesto a complacerle si me dice dónde y cuando (o me pone el enlace) dice que dejó claro que no quería su foto editada por nadie.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 16:36

:notoy:
Usted sabe perfectamente dónde está.
Además usted no ha pedido eso.
Ese es un nuevo peaje?
Ha pedido enterarse. No se ha enterado aún?

He ganado un leuro!
Qué facil!
Última edición por Cucur 3.0 el 30 Jul 2014 16:41, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2014 16:40

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Oigan, manden cada seis meses un informe de la evolución de las negociaciones. Que igual nos perdemos el momento del apretón de manos y eso sería una putada.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 16:42

Pastinaca escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDD

Oigan, manden cada seis meses un informe de la evolución de las negociaciones. Que igual nos perdemos el momento del apretón de manos y eso sería una putada.

A usted no hay que mandarle nada que está muy pendiente de lo que sucede! -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2014 16:52

Cada uno dedica las vacaciones a lo que quiere. :D
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 16:54

Dae escribió:Cada uno dedica las vacaciones a lo que quiere. :D

Las mías empiezan el sábado y no me van a ver por aquí hasta el 25...al menos!

Volver a “La Tertulia”