Cuatro años digiriendo bilis

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la izquierda.
PARA CRITICAR A LA DERECHA Y DEBATIR SOBRE IZQUIERDA
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Cuatro años digiriendo bilis

Mensajepor Erato » 18 Sep 2015 11:16

Ya, pero todo eso lo sufres venga de quien venga y de donde venga. Y yo prefiero digerir un buen asado.

No veo más que alimañas allá donde mire, los ácidos de mi bilis me desintegrarían, la única que sufriría sería yo. Los impresentables ni se enteran. En vez de reconcomerme, hago lo que está en mi mano y disfruto lo que puedo.
O sea, que sufro a los políticos como hemorroides de anuncio.

No es que haga como el avestruz, es que pongo mi granito y a otra cosa mariposa.

¿para qué tanta bilis? Oyes a Monedero y se te abren las carnes. Oyes al guapo del PSOE y te desmayas (no precisamente de gusto), el PP pues más de lomismo, IU esos provocan hasta compasión del anacronismo que sufren y del mundoficción que se montan.

Lo que hay.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Sep 2015 11:18

Hay que conocer la verdad y seguir luchando para que algún día lleguen políticos honrados que se preocupen por el pueblo. La esperanza es lo último que se pierde.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Sep 2015 12:06

No te quito la razón pero eso no incluye ir reconcomido todo el día. Ese estado de ánimo lo único que consigue es la autodestrucción, o a mi me la causaría. No se debe generalizar, claro.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Sep 2015 13:25

Erato escribió:No te quito la razón pero eso no incluye ir reconcomido todo el día. Ese estado de ánimo lo único que consigue es la autodestrucción, o a mi me la causaría. No se debe generalizar, claro.

Pero si yo no estoy todo el día reconcomido. Me entero de la última tropelía de estos chorizos, vengo aquí, la cuento, me cago en sus muertos y me quedo como nuevo :ant
Última edición por Wilde el 18 Sep 2015 13:37, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Sep 2015 14:18

Jo, Wilde, cagarse en los muertos de nadie es cosa muy fea.

Un respeto.

Snif.

Sustitúyalo por la leche que han mamao, o argo asín.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Sep 2015 16:06

No se preocupe que sólo es una metáfora :coffee:

Y ahora haga el favor de no desviarme el hilo que estaba muy interesante hablando de la mafia del PP.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Sep 2015 13:13

Las LOMCE ha empezado a notarse. Ha aumentado el número de matriculaciones en bachillerato de la asignatura de religión en un 150%. Y no ha sido porque la fe esté repuntando sino por la ley Wert que hace que la religión se valore de cara a la Selectividad.

Qué le gusta al PP contentar a los obispos

Qué rabia da que en un estado laico tengamos un puto gobierno de derechas que hace lo que le dicen los cabrones de la conferencia episcopal.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 19 Sep 2015 14:01

Imagen
Imagen
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 23 Sep 2015 08:22

Un texto de Sociales de sexto de primaria ensalza el gobierno de Esperanza Aguirre. Al lado de la Guerra de la Independencia y la Guerra Civil, cita estos años de gobierno de la lideresa como casi una nueva edad de oro: los madrileños le daban sus votos por abrumadora mayoría mientras ella no paraba de construir colegios bilingües y hospitales. Lo que no dicen es que después esos hospitales los privatizaba y los ponía en manos de una mafia y que muchos de sus principales colaboradores han dado con sus huesos en la cárcel.

Después era el PP el que no quería la asignatura de Educación para la Ciudadanía porque adoctrinaba a los alumnos. Claro que no hacía falta, ellos lo arreglan adoctrinando desde la asignatura de Sociales. Valientes hijos de puta.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 30 Sep 2015 17:50

Defensa oculta compras en los últimos cuatro años, por valor de casi treinta millones de euros, a Instalaza, empresa en la que fue directivo el ministro Morenés desde 2005 a 2011. Cuánto debe querer Morenés a sus antiguos compis y cuán agradecidos le estarán ellos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-29/morenes-instalaza-armas-comercio-espana_1031785/
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Oct 2015 16:34

Como hay que aprovechar para colocar colegas antes de las elecciones y los futuros cambios que habrá, seguro, Feijóo ha decidido seguir ahorrando dinero público y remodela la Xunta.

Como toda buena remodelación, supondrá un ahorro de recursos. -grin

De ocho conselleiros pasamos a diez. :ant

Para chulos los gallegos, sí señor.

Lo hace de pena, el PIB Gallego va a la cola, esto es una desfeita, pero sobra la pasta.

-mu
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Oct 2015 17:32

Estos gallegos...

:notoy:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Oct 2015 11:46

Wilde escribió:Hay que conocer la verdad y seguir luchando para que algún día lleguen políticos honrados que se preocupen por el pueblo. La esperanza es lo último que se pierde.

Lo siento pero no hay ...y cuando sale alguno honrado los otros políticos se deshacen de él

-wink
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 05 Oct 2015 12:21

celino escribió:Lo siento pero no hay ...y cuando sale alguno honrado los otros políticos se deshacen de él[/b]

No estoy de acuerdo. Aunque hay muchísimos políticos corruptos, también hay políticos honrados.

Es imposible evitar que en un partido se cuele un golfo y más cuando los golfos saben que en política se puede trincar bien y por eso merodean en torno a todos los partidos. Lo que no se puede consentir es que un partido proteja a sus golfos.

Muchos años llevan PP y PSOE protegiendo a sus propios granujas y por eso jamás les votaré y me cuesta entender que todavía haya gente que les vote. A los otros partidos habrá que darles un voto de confianza, pero si no tienen tolerancia cero con los corruptos que se descubran en su partido, entonces habrá que retirarles también el voto.

Si todos los españoles actuáramos así, sí que se regeneraría la política. Mientras se siga votando a partidos putrefactos no hay nada que hacer.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Oct 2015 13:37

.
Dí que sí, Wilde

No hay que perder la esperanza

:vistori:

PD. Cuando eso, avisa
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 05 Oct 2015 15:18

El que sí es un reconocido ladrón es José Luis Olivas, expresidente de la Generalitat, de Bancaja y del Banco de Valencia y responsable de la quiebra de tres entidades bancarias. Tiene hasta cinco causas pendientes: la salida a Bolsa de Bankia, la ampliación de capital del Valencia Club de Fútbol, la presunta concesión de créditos irregulares a la familia de Juan Cotino...

Pues este miserable, que de molt honorable no tiene nada, ha logrado que la Audiencia Nacional le desbloquee 3.500 euros mensuales de pensión para sus numerosos gastos.

Qué asco de políticos peperos y qué asco de jueces.
Última edición por Wilde el 06 Oct 2015 06:29, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Oct 2015 01:41

Si la esperanza es lo último que se pierde ¿nos queda algo?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Oct 2015 08:44

Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Oct 2015 19:32

Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 10 Oct 2015 08:57

El Gobierno aprueba el impuesto al sol con un real decreto de autoconsumo del Ministerio de Industria.

Impuesto al sol

Le han dado un hachazo a las energías renovables para beneficiar descaradamente a las grandes compañías eléctricas.

Ya no se cortan en disimular estos miserables mayordomos de los ricos. Qué gentuza más asquerosa.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Oct 2015 10:33

Tienen preparados más hachazos para los dos próximos meses.

Atentos a las noticias.

Y no me refiero a que dejen aprobados "sus" presupuestos para el año 2016, con elecciones en diciembre.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Oct 2015 12:45

Pero con el aviso que después los pueden variar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 10 Oct 2015 13:52

La Escuela de Hostelería y Turismo de Gijón ofrece a sus alumnos trabajar los días 22, 23 y 24 de Octubre en los Premios Príncipe de Asturias. Son jornadas intensivas de diez horas y no les van a pagar nada. Y encima tienen que dar las gracias por tamaño privilegio.

http://www.publico.es/espana/alumnos-escuela-hosteleria-gijon-reciben.html

Esto es lo que se buscaba cuando se diseñó la crisis: mano de obra barata, sin derechos, amordazados y en condiciones de penuria y casi esclavitud.

Y después van pregonando que estamos saliendo de la crisis. Hijosdelagranputa.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Oct 2015 23:26

Uyyyyy, casi consiguen colarlo.

-clapping

Coches patrulla a 53.520 euros, motos a 49.125 y 'scooters' a 19.704. Precios que duplicaban los de mercado y que eran los que tasaba el contrato de suministro para la flota de vehículos de la Policía Municipal que licitó el Ayuntamiento de Madrid y que el actual equipo de Gobierno canceló el 14 de septiembre, dos días antes de su adjudicación.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Oct 2015 23:34

Y cuando se vayan no se habrán olvidado de dejarlo todo bien atado para pegarle el palo al autoconsumo energético.

Volver a “Del CENTRO A IZQUIERDA”