cuanto tiempo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorguita
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

cuanto tiempo

Mensajepor esmorguita » 13 May 2016 21:20

sin pasarme por aquí..ha sido como un deja vu..me acorde de la contraseña y antes de que cayera en el olvido de nuevo aprovecho para saludarles e interesarme por sus vidas..(de paso anotare la contraseña en algún sitio...) qué tal se encuentran?' el hilo de política debe estar movidito..por lo demás poco que contar intersante..me quejo mas que nunca con el nivel mas bajo de efectividad que nunca..o sea ni puto caso..en mi trabajo tengo mas becari@s que nunca y compruebo que son los que mas trabajan con el mayor entusiasmo y con lo salarios mas bajos (por no decir de miseria...) mis hijos mayorcísimos y sin ni un poco de interés en irse a recorrer mundo..y eso que yo los animo pero ni por esas...que aquí no tienen futuro que para la mierda que van a cobrar..pero no ..en fin que no se van ni a tiros..y yo desando jubilarme pero tampoco
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: cuanto tiempo

Mensajepor Umbroman » 13 May 2016 21:26

Pues yo, aquí, intentando que los pobres lectores, disfruten sirviendo, o creando. ¿ Qué te parece, Esmorguita ? Más bien serviciales. Porque crear... Bueno, quizá esté sobrevalorado. Porque visto lo visto... El Universo es como la viña del Señor. Y hay de todo, en la viña del Señor. Pero todo, acabará siendo vino. Di´vino. ¿ Sí ? Pues muy bien. La gente es como el vino. Los animales son como el vino. Los planetas son como el vino. Las estrellas son como el vino. Colega...

Volver a “La Tertulia”