Gloria escribió:Blanca escribió:47 kg y mido 1.52
Qué pequeñina eres, Blanca, yo soy tirando a apaisada...
Lo soy, como dijo Pedritus, un Pokemon

Gloria escribió:Blanca escribió:47 kg y mido 1.52
Qué pequeñina eres, Blanca, yo soy tirando a apaisada...
eLeyeLe escribió:Yo peso más de lo que pesaba y más de lo que pesaré.
Fidalgo escribió:A lo mejor el destino os une a ambos.
Mia escribió:Poco, peso muy poco, demasiado poco... Me he adelgazado 8 kg y no se ni como... Y me siento mal...
Mado escribió:Con mi mini estatura: 1'58, nunca había pasado de los 50, pero estos últimos años mi peso se ha embalado y he llegado a los 58.
Pero ya mismo pienso adelgazar. No tanto como antes, pero unos kilillos si que me quitaré.
Eso o renovar vestuario que sale mucho mas caro
Mia, te faltan justo los que a mi me sobran ¿hacemos un cambio?
Marramucia escribió:Ejem, ajam, ojum.
Estatura 1.62. Peso actual con ropa incluída: 62 Kilos..
Diréis, vaya mierda. Pero lo que no sabéis es que hace dos años llegué a lamer con fruición los 90 kilos.
Catalina escribió:Las mujeres de este foro son muy delgadas, por lo que veo.
Yo siempre fui muy delgadilla, hasta hace unos anios apenas superaba los 50 kilos, pero desde que cumpli los 30 y/o estoy en Cambridge, he llegado hasta los 55 kilos.
Ahora peso unos 54, creo, ya prefiero ni saberlo. No paro de moverme, antes me movia mucho menos y lo quemaba todo, en cambio ahora no paro y si no me controlo me echo kilos para la saca.
En fin, mido 1,58 mas o menos, o sea que estoy en plan saludable con tendencia al cuadrado.
No se, veo que aqui la mayoria habeis empezado a engordar cerca de los 50 o 60, si yo tengo 33, cuando llegue a vuestra edad sere "Catalina chocolatina"
Collejero escribió:Mado, que estas de puta madre.
¿Que es eso de que pesas demasiado?
Por cierto, eres valenciana?
Collejero escribió:Catalina escribió:Las mujeres de este foro son muy delgadas, por lo que veo.
Yo siempre fui muy delgadilla, hasta hace unos anios apenas superaba los 50 kilos, pero desde que cumpli los 30 y/o estoy en Cambridge, he llegado hasta los 55 kilos.
Ahora peso unos 54, creo, ya prefiero ni saberlo. No paro de moverme, antes me movia mucho menos y lo quemaba todo, en cambio ahora no paro y si no me controlo me echo kilos para la saca.
En fin, mido 1,58 mas o menos, o sea que estoy en plan saludable con tendencia al cuadrado.
No se, veo que aqui la mayoria habeis empezado a engordar cerca de los 50 o 60, si yo tengo 33, cuando llegue a vuestra edad sere "Catalina chocolatina"
1'58 y 54 Kilos?
Pero que dices de gorda Catalina?
No me jodas!!
Collejero escribió:Ya decia yo que, tenias ciertas palabras exclusivas.
Yo vivo a 24 km al sur de la capi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado