Cuánto pesáis?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Cuánto pesáis?

Mensajepor Don Vito » 02 Oct 2014 23:23

¿Delgada?
Mejor dicho, esta usted muy buena.
(mas que me gane un collejon)
:dragon
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Oct 2014 23:35

Bah, normalita, don Corle, el problema de estar delgada es que como dejes de comer a tu ritmo, adelgazas, me ha pasado muchas veces, como dice Mía, se te van los kilos sin darte cuenta, de un día para otro. Y no tener ganas de comer es malísimo. Yo he llegado a estar una hora delante de un plato de macarrones, siendo ya mayor, con hijos y todo, y obligarme a mi misma a no levantarme de la silla hasta dejar el plato limpio, y comer de postre patatas fritas para engordar, como los cerdos, sí. Batí mi propio record con 47 kilos, mi estatura es de 1.63 y parecía que estaba enferma, ahí me puse las pilas. No sé, cada uno reacciona de distinta forma frente a las emociones, o a los problemas o al estrés, a unos les da por comer y a otros, como a mí, por cerrar la boca. Todo es malo, yo he llegado a pasarlo francamente mal.

:be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Oct 2014 23:37

Gloria escribió:La última vez, hace una semana, me dijeron que no se podía hacer nada, que lo mío no tenía tratamiento y que simplemente era cuestión de ensayo y error... Yo sólo pido que me asesoren de cómo debo comer, porque estoy hasta ahí mismo de que todo lo que como me siente mal. De todas formas, ya te digo, yo tengo el problema añadido de mis problemas a la hora de enfrentarme a la comida y que todo lo relacionado con ella me estresa. Por ahora lo de no comer gluten, azúcar ni leche lo voy llevando y hasta que salgo del cole (allí me preparan la comida de acuerdo con mis restricciones) tengo la cosa controlada, lo malo es cuando llego a casa, pero ya te digo, por ahora lo llevo. Tengo una amiga nutricionista, y estoy en contacto con otro que tiene buena pinta, así que espero que me ayuden, porque la medicina oficial pasa de mí.

Me fastidia mucho acudir a mi médico de cabecera e incluso a los endocrinos de la unidad de obesidad mórbida donde me operaron y que me digan que no pueden hacer nada por mí, que no hay tratamiento. Me da pavor pensar que puedo llegar a tener el mismo peso que tuve, verdadero terror, y es incómodo que cada vez que como acabe con taquicardias e inundada de sudor. Lo único que he notado por ahora al dejar el gluten es que no me hincho y que las sobremesas son mucho más ligeras.

Pues no piense que ocurrirá lo peor, que no merece la pena. Si tiene la situación controlada, no hay porque pensarlo.
Esté atenta, la medicina es llena de sorpresas, y siempre están descubriendo novedades.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Oct 2014 23:52

Pues yo creo que independientemente de lo que comas, necesitas controlar la ansiedad que tienes y dejar de obsesionarte con la historia.

No digo que pases sino que lo controles en lugar de que te controle. :be:

Con todo el cariño y los mimos y los achuchones del mundo te lo digo. :pastelozo:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Oct 2014 00:01

Estela escribió:Bah, normalita, don Corle, el problema de estar delgada es que como dejes de comer a tu ritmo, adelgazas, me ha pasado muchas veces, como dice Mía, se te van los kilos sin darte cuenta, de un día para otro. Y no tener ganas de comer es malísimo. Yo he llegado a estar una hora delante de un plato de macarrones, siendo ya mayor, con hijos y todo, y obligarme a mi misma a no levantarme de la silla hasta dejar el plato limpio, y comer de postre patatas fritas para engordar, como los cerdos, sí. Batí mi propio record con 47 kilos, mi estatura es de 1.63 y parecía que estaba enferma, ahí me puse las pilas. No sé, cada uno reacciona de distinta forma frente a las emociones, o a los problemas o al estrés, a unos les da por comer y a otros, como a mí, por cerrar la boca. Todo es malo, yo he llegado a pasarlo francamente mal.

Siempre he sido una persona delgada.
Cierto día me dió por dejar de fumar y estube ocho meses sin hacerlo y me gane 15 kilos.
Me noté mas pesado; me noté menos agil y me noté que los kilos se me acumularon en la barriga y reanudé de nuevo el fumorreo como terapia de choque.
Fumo poco comparado a lo que fumaba pero, a cambio, perdí 7 kilos que me han ido de cine.
peso en estos momentos 79 kilos y mido 1'86.

Puede que piense que esté delgado y lo estoy pero, no deseo pasar de ese peso y hago comida de mantenimiento y ando mucho.
De ahí que piense que, medida y peso para mi es ideal y por supuesto para usted, de cine.

Volver a “La Tertulia”