Cuánto medís?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mia
Doctorado
Doctorado

Re: Cuánto medís?

Mensajepor Mia » 07 Sep 2014 00:08

Cucur 3.0 escribió:Muy muy muy muy poquitas pueden ponerse tacones de 15cm sin descalabrarse en el intento.
Las que logran ponerse los de 12 son pocas...pero arriesgadas.
Entre 10 y 8cm es lo habitual.

P.D. Hablo de tacones. :venti:

Yo los uso sin matarme, eso si, solo me los pongo cuando me apetece estar un poco putón (con todos mis respetos para las usuarias habituales...)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Sep 2014 08:44

Últimamente no puedo llevar tacones, ni hablar de esas cosas que mencionabais por ahí, yo con una cuña me conformo, pero incluso con eso, me caigo, mis tobillos son muy endebles. Así que esto es a lo más que osaría:

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 07 Sep 2014 12:48

Cucur 3.0 escribió:Muy muy muy muy poquitas pueden ponerse tacones de 15cm sin descalabrarse en el intento.
Las que logran ponerse los de 12 son pocas...pero arriesgadas.
Entre 10 y 8cm es lo habitual.

P.D. Hablo de tacones. :venti:

que me lo digan a mi que no me apeo de ellos ni cuando tuve un esguince en un tobillo ..una amiga mia traumatóloga no hace mas que decirme "esmorca apéate de lo tacones que no tienes edad "..y se dice amiga mia la muy..... -angry
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 07 Sep 2014 13:15

Collejero escribió:

Encantado de de leerte de nuevo, delicatdessen :bir

No tengo la menor idea de quién eres Collejero.
Intuyo que uno más de mis secretos admiradores.

Pero no voy a hacer el menor esfuerzo por averiguarlo.
Ya te delatarás solo.

Y, ya sabes: O conmigo, o contra mí.
:blin
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Sep 2014 13:17

Gloria escribió:Últimamente no puedo llevar tacones, ni hablar de esas cosas que mencionabais por ahí, yo con una cuña me conformo, pero incluso con eso, me caigo, mis tobillos son muy endebles. Así que esto es a lo más que osaría:

Imagen

Son muy bonitas, me encantan las zapatillas de cuña, sobre todo como esas que parecen de cuerda.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Sep 2014 19:01

Mido 1,68.

Uso poco tacón, máximo 6-7 cm y en cuña a poder ser.
Me encanta la marca de calzado Fly London. Es un poco cara, pero comodísima. De ella tengo los botines de la foto, en este mismo color, y dos pares de zapatos más.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Sep 2014 20:50

Yo como tú, aguamarina, me refiero a los tacones, como mucho, los de la foto.

No estoy muy segura, creo que mido sobre 1'63, ni mucho ni poco, ideal para ir sin tacones. Mi hija sin embargo es mucho más bajita y desde que era una cría empezó con los tacones, por eso no parece un pato caminando cuando se los pone, incluso si ha de correr, corre como si llevara bailarinas, yo la admiro, me sigue pasmando por mucho que la vea. El otro día vi una boda y cómo se nota las que sólo se ponen tacones en ocasiones, algunas daba pena verlas caminar, me daban incluso penita, pero bueno, allá ellas.

:rosa:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Sep 2014 21:02

1'56 y bajando.

No soy capaz de ponerme tacones, de 10 cm los guardé hace tiempo y solo los uso en contadisimas ocasiones y si no tengo que andar mucho.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Sep 2014 21:30

Yo ya apenas me pongo tacones. Lo de ligar ya lo dejé atrás.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Sep 2014 10:34

Pastinaca escribió:Yo ya apenas me pongo tacones. Lo de ligar ya lo dejé atrás.

¡Tío bueno!
¡Macizorro!

:chuc:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Sep 2014 10:38

Además para conducir van fatal.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Sep 2014 20:46

Y para hacer skateboard, ni le cuento.

Eso sí, se ligaba un montón.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Sep 2014 20:52

Dae escribió:

Además para conducir van fatal.

sii...pero es peor conducir con chanclas o sin zapatos..yo ya no se conducir con zapato plano..
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Sep 2014 20:58

Pues estamos bien!!!
En fin, contrataremos chófer :lol:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 08 Sep 2014 23:19

1,52, y peso 47.

Soy la más bajita pero en cuanto acabe con los estiramientos ya os contaré si he crecido.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 Sep 2014 12:07

1'87 de altura y 80 kilos de peso. El resto de medidas las callo por prudencia felina -fisch
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Sep 2014 12:17

Jaguar escribió:1'87 de altura y 80 kilos de peso. El resto de medidas las callo por prudencia felina -fisch

Abusón -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Sep 2014 12:31

No sé, no sé, para mi que es un poquito fantasma, dicho con cariño. Entre que nos va a dar un patatús si sabemos sus medidas exactas y esos secretos que sonrojarían a las piedras, me da en la nariz que algo de exagerado tiene :lol:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 Sep 2014 12:40

Bueno, la imaginación es libre, mejor no acotarla con cifras y medidas :wink:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Sep 2014 12:43

:lol: Mi imaginación es prodigiosa, da para una bufanda de tres vueltas al cuello y mucho más

-grin
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 Sep 2014 12:56

Erato escribió::lol: Mi imaginación es prodigiosa, da para una bufanda de tres vueltas al cuello y mucho más

-grin

Guau, entonces me debes imaginar como al Nacho García ese o como se llame... -shock
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 09 Sep 2014 15:33

Palomedes escribió:
taïga escribió:Interesante que el 70%de las encuestadas (sí, he leído la nota del link) cuya media no supera 1,63 busquen parejos de 1,83 cuando la media british es de 1,78...para poder llevar tacones. Será por economía.

Yo apuesto por una cuestión de vanidad más que de economía.

Y si no he hecho mal los cálculos, una mujer de 1,63 m puede calzar tacones de hasta 15 cm sin sobrepasar a un hombre de 1,78.

Por otra parte, mirando los datos uno se da cuenta del desproporcionado sesgo optimista con el que la gente contempla la realidad. Según el periódico, el 70% de las mujeres de menos de 1,63 exigen hombres de al menos 1,80. Es de suponer que este porcentaje aumentará conforme la estatura de las encuestadas haga lo mismo. Si una de 1,63 quiere un hombre de 1,83, parece lógico inferir que una de 1,65 no se conforme con un hombre de al menos 1,85. No obstante, como nos faltan datos, vamos a suponer que el 70% de todas las mujeres quieren hombres de al menos 1,83. Consultando algunas estadísticas descubrimos lo siguiente:

Imagen

Aunque se refiere a hombres estadounidenses, suponemos que las medidas de los británicos no diferirán demasiado. En cualquier caso, se observa que sólo el 15% de la población masculina mide 72 pulgadas (1,83 m) o más. Dos pulgadas más, 1,88, y ya sólo el 5% de los hombres supera dicha talla. Es decir, que el 70% de las mujeres están disputándose al 15% de los hombres y todas ellas creen que tienen posibilidades de cumplir su objetivo. Eso en lo referente a la estatura, pero si añadiéramos un par de requisitos más (como hice en uno de mis hilos en el que calculaba cuántas mujeres podrían estar interesadas en mí en España), por ejemplo, que sea guapo y gane un buen dinero, el porcentaje se nos podría ir perfectamente al 1%.

Con esa excusa de los tacones las imaginé más apegadas a un par de zapatos que a un eventual partenaire. Ya se sabe que "el amor de tu vida" posiblemente dure menos que un par de zapatos y aparentemente es obligado e importante para estas mujeres que el caballero sea más alto.

Leo en otro sitio de Internet dedicado cómo no! también a la mujer (http://www.imujer.com/8981/las-mujeres- ... bres-altos)que según "un enésimo estudio" realizado por una universidad estadounidense, la preferencia por los altos vendría de la necesidad femenina de sentirnos más frágiles y ser protegidas por el macho. Será nuestro pasado cavernícola?

Volviendo a ese 70% y sus escasas posibilidades reales de triunfar en la búsqueda, me pregunto si son conscientes de la poca disponibilidad de varones de +1.83Mts en su medio y por consecuencia de la enorme competencia que tienen.
Qué realidad y cómo la contemplan? Tal vez lo han notado entrando al pub y viendo esas excepciones entre una jungla de pequeños hombres y aquí sí, por una especie de vanidad podrían querer tener aquello que no abunda. O simplemente su optimismo sea fruto de la ignorancia.
Finalmente, quizás sus respuestas ante la encuesta sólo revelen una expresión de deseos que irá ajustándose a la altura de la realidad o a la soltería.

En mi caso ese 70% no me representa. Yo estaría en el grupo de las que buscarían un parejo más parejo porque para las selfies es más fácil el encuadre...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Sep 2014 16:21

1,65 y uso taconazos con frecuencia
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Sep 2014 00:30

Pues a mí los hombres altotes no me gustan, para mí es ideal 1.80, o algo menos no me importa, pero más no me gusta, será porque no uso tacones y mi 1.63 se adapta bien a esa altura, a saber.

:rosa:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Sep 2014 11:21

¿Uno ochenta no es ser altote?

Jó, Thor nillo, sé feliz, que esto no te importe, venga, camina, total, más vale esto que lo otro y tal y cual.

Bueno, a estas alturas de mi vida, en las que la altura ha pasado a ser algo totalmente secundario y yo diría que es hasta peor ser alto que bajito si no te has comido una rosca en el mundo exterior del trabajo y de la pasta, he de decir que yo fui inconsciente de ser bajito hasta los 20 años, en que un amigo, me dijo: "Pero vamos a ver, tío, es que eres muy bajo para las tías". El cabrón me dio en todos los morros con un factor que no había tenido en cuenta nunca.

Haste ese momento, los altos me parecían gente desgraciada que no cabía en el 127, que no cabía en el cine, gente a la que no le llegaba bien la sangre al cerebro y por eso eran más serios y menos graciosos que los normales (yo, para mí era normal). En fin, que lejos de tener un complejo de inferioridad, lo tenía de superioridad. La gracia y la evolución están de mi parte, me decía. ¿Para qué mover 120 kg si con 65 me basto?¿El hombre del espacio será grande o pequeño? pequeño, me decía. Y todas las pelis de sci-fi me daban la razón. Casi todos los extraterrestres eran bajos, cabezones y esmirriados. En fin, que me creía yo un colmado de elegancia, gracejo y una opción muy atractiva para el género femenino.

¿Entonces….porqué no ligaba? En la seriedad y poco gracia de los altos empecé a ver un rictus de superioridad. Lo que era una seriedad del que no tiene chispa, ahora era la suficiencia del que folla y tú no follas. Empecé a verlos no ya altos: super altos. Me cago en la puta, es que soy enano. Y así me tiré 20 años. Pero desde los 40, no sé porqué, muchas mujeres he comprobado que no me consideran bajito, sino normal. Y entonces empecé a existir como hombre.

Ahora tengo una secretaria para las citas. Si quieren una, queridas foreras, he de advertir que hasta febrero, lo tengo todo full occupé.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”