Cuánto es posible contenerse antes de perder los papeles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
TRANCE
colegial
colegial

Re: Cuánto es posible contenerse antes de perder los papeles

Mensajepor TRANCE » 29 Ago 2015 16:19

§ e s, te comprendo, este hilo fue inspirado en un caso real que vi en otro foro y en una situación allá afuera en el universo físico, la que vi con mis propios ojos.
Muchas veces tendemos a ser más nosotros mismos cuando nos metemos en una discusión que nos importa mucho, en otras palabras nos sacamos el antifaz...
Perder los papeles por parte de algunos no cuesta nada, además se hace difícil no responder o seguir respondiendo ante las replicas, hay casos que inclusive el o los involucrados desearían ser baneados para evitar de responder (esto no lo digo al azar, he visto como lo han pedido), porque no se pueden contener en seguir haciéndolo. Eso demuestra lo altamente complicado de la situación.

§ e s escribió:Es un tema complicado.

Por un lado está el nick, que sí, que tiene cierta reputación. Y por otro la persona.
Yo, a la persona la dejo en casa en las disputas foriles. Está al margen, separada por una línea sagrada. Puedo discutir, disentir, debatir, lo que sea, mientras que no se traspase esa línea.

Si alguien con el que disiento busca mis datos y traspasa la línea, me saltan las alarmas. Porque quien traspasa esa línea por algo virtual, no puede estar bien de la cabeza.

Mi nick tiene unas características que le acompañan y me puede joder que mientan y digan barbaridades sobre él, pero, al fin y al cabo es un nick. Nada más.

En cuanto a lo de perder los papeles, me temo que en mi caso lo pueden juzgar más el resto de foreros que yo. Yo tengo la sensación de que no los pierdo en exceso, no digo tacos y lo que diga mosqueada, lo mantengo cuando me sosiego.

Sí es cierto que soy flexible, más de lo normal ante las provocaciones.
Tengo buen aguante. Me pueden insultar, vapulear, reírse de mí y hacer escarnio público, que no me afecta la autoestima en lo más mínimo.
Todo eso mientras voy analizando y enlazando conceptos. Cuando ya saco una conclusión definitiva del contrario, me vuelvo contundente e inflexible para siempre. No perdono. Aguanto, aguanto, doy segunda oportunidad, pero cuando doy el "no", es para siempre.
Mi palabra me pierde. Si la doy, la tengo que cumplir. Algunos mierdecillas como yo es lo único que tenemos. Dignidad, principios, valores y palabra.
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ago 2015 11:55

Bueno, Trance, tú habrás visto como yo pedía a la administración del expláyate que me banearan. Porque sé que es absurdo dar vueltas y vueltas a la misma piedra. Y que además ese es el objetivo del contrario. Provocar mi respuesta para convertirse en el centro de atención nuevamente, en un ciclo sin fin.

Y, en esta ocasión, al tocarme algo sagrado, que es uno de mis principios, el respeto a la intimidad, lo consiguió nuevamente. Bien, fallo mío. Debiera ignorar.

Por eso el baneo se hace necesario. Mi objetivo al comprender que había caído en sus provocaciones nuevamente, es quedar yo de patética, ignorante y estúpida, y darle su triunfo. Así con ello, me aseguro que esté entrenida y quede ganadora en su nueva casita virtual, y no necesite volver y volver sin parar aquí, escondida.

Gilipolleces virtuales, al fin y al cabo. Alquien entre tantos millones de españoles, con el cual me cruzaría por la calle, o me lo presentarían tomando unas cañas, y no sabría que es quien me desea lo peor. Por tanto no tiene la mayor importancia.

Hasta que punto nos pueden importar esas gentes. A mí, sólo, en el punto en que está página está registrada a nombre y apellidos de alguien. Y si acusan a la administración no acusan a un nick, si no a ese nombre y apellidos.
Y no hay equidad. Porque en esa afrenta, uno tiene eso, identidad real, y el otro multitud de fantasmas dañinos, vestidos todos con nicks ridículos. Luego la disputa es persona versus personajes.

En fin, eso. Que yo no tengo movidas virtuales con nadie y llevo 17 o 18 años por estos mundos. Siempre he entrado en internet con conocimiento de mi parejo, y no tengo nada que esconder. Sabe de mis amistades, de mis proyectos y de mis quedadas, a algunas fue conmigo.
Ha surgido este conflicto, y me ha convertido en la enemiga namber uan de alguien que se aburre. Y habrá que sobrellevarlo con paciencia.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Ago 2015 11:59

Si perdéis los papeles y os convertís en unos simpapeles?

Adónde os extraditan? :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ago 2015 12:04

Aquí si pierdes los papeles, ya sabes, "al rincón de pensar".
En otros lados, al baneo, y por tanto al renacimiento constante como nuevito, hasta que vuelvas a perderlos, en un ciclo sin fin.
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 30 Ago 2015 16:36

§ e s escribió:Bueno, Trance, tú habrás visto como yo pedía a la administración del expláyate que me banearan. Porque sé que es absurdo dar vueltas y vueltas a la misma piedra. Y que además ese es el objetivo del contrario. Provocar mi respuesta para convertirse en el centro de atención nuevamente, en un ciclo sin fin.

Y, en esta ocasión, al tocarme algo sagrado, que es uno de mis principios, el respeto a la intimidad, lo consiguió nuevamente. Bien, fallo mío. Debiera ignorar.

Por eso el baneo se hace necesario. Mi objetivo al comprender que había caído en sus provocaciones nuevamente, es quedar yo de patética, ignorante y estúpida, y darle su triunfo. Así con ello, me aseguro que esté entrenida y quede ganadora en su nueva casita virtual, y no necesite volver y volver sin parar aquí, escondida.

Gilipolleces virtuales, al fin y al cabo. Alquien entre tantos millones de españoles, con el cual me cruzaría por la calle, o me lo presentarían tomando unas cañas, y no sabría que es quien me desea lo peor. Por tanto no tiene la mayor importancia.

Hasta que punto nos pueden importar esas gentes. A mí, sólo, en el punto en que está página está registrada a nombre y apellidos de alguien. Y si acusan a la administración no acusan a un nick, si no a ese nombre y apellidos.
Y no hay equidad. Porque en esa afrenta, uno tiene eso, identidad real, y el otro multitud de fantasmas dañinos, vestidos todos con nicks ridículos. Luego la disputa es persona versus personajes.

En fin, eso. Que yo no tengo movidas virtuales con nadie y llevo 17 o 18 años por estos mundos. Siempre he entrado en internet con conocimiento de mi parejo, y no tengo nada que esconder. Sabe de mis amistades, de mis proyectos y de mis quedadas, a algunas fue conmigo.
Ha surgido este conflicto, y me ha convertido en la enemiga namber uan de alguien que se aburre. Y habrá que sobrellevarlo con paciencia.

§ e s, primero que nada se agradece respuesta.
Que sinceridad para expresarte sobre ese episodio, el que seguí atento más que nada como lector.
Me queda muy clara tu posisición, más o menos ya lo tenía claro porque te había leido, pero ahora mucho más y como usuario observador que no está involucrado en el tema, me quedo denuevo de la misma forma y me reservo mis comentarios.
Un gusto leerte.
T.
§ e s escribió:Aquí si pierdes los papeles, ya sabes, "al rincón de pensar".
En otros lados, al baneo, y por tanto al renacimiento constante como nuevito, hasta que vuelvas a perderlos, en un ciclo sin fin.

Está bueno saberlo. -grin
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.

Volver a “La Tertulia”