¿Cuántas has visto?

turutut
Sabio
Sabio

Re: ¿Cuántas has visto?

Mensajepor turutut » 23 Dic 2013 12:36

No encuentro en el listado ni 50 de mis 250 mejores peliculas. Para los votanrtes de IMDB el cine europeo, ni chufa. Y el clásico americano, ni media chufa.
Kvothe
colegial
colegial

Re: ¿Cuántas has visto?

Mensajepor Kvothe » 23 Dic 2013 17:04

Palomedes escribió: ¿Alguien cree que unos peluches con tecnología del paleolítico podría darle una patada en el trasero a un ejército dotado de armas de última generación? Una cosa es la fantasía, y otra el disparate.

Buenooo, dicho así, no, pero lo de Irak... :dunce

Vale, no había peluches.

Ah!; 201. Y sí, he marcado a Nemo.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”