¿Cuantas burradas nos quedan por escuchar?

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

¿Cuantas burradas nos quedan por escuchar?

Mensajepor arlett » 22 Sep 2015 10:00

Si les digo la verdad, últimamente procuro poner poco la radio y la tele, pero la propaganda electoralista es tan extensa que casi no hay alternativa y siempre se para una a escuchar las animaladas que se dicen.

Que si los bancos se marcharán de Catalunya; que si nos echarán de la UE; que si no podremos utilizar el euro como moneda; que si los catalanes jubialdos se quedaran sin cobrar las pensiones, etc... etc... Toda una sinfonía de desgracias, amenazas y mentiras elaboradas por el estado fascista español para intentar parar algo que ya parece imparable, porque, pueden estar seguros de que tanto si el resultado de la consulta es favorable al independentismo como si no lo es, el apego de un amplio porcentaje de los catalanes a España, habrá dejado de existir durante muchos, muchos años.

Con lo poco que les habría costado a los fascistas del PP hacer un discurso moderado, limando asperezas y procurando suavizar mediante la vía política del diálogo la llamarada independentista. Pero no, el fascismo españolista sigue siendo demasiado soberbio, demasiado prepotente como para llegar a acuerdos mediante el uso de la palabra amable y lejos de ello, se ha dedicado, como siempre ha hecho, a la amenaza constante. Así les ha ido a lo largo de la historia en la que España ha tenido que salir de todas sus posesiones con el pito en el culo.

Pues no, señores, ni los bancos se marcharán de Catalunya, porque no querrán dejarle su sitio a otros, menudos son esos usureros. Ni nadie podrá negarnos el derecho de seguir con el euro como moneda corriente, Ni los jubilados se quedarán sin sus pensiones.

Ya está bien de gilipolleces y de discursos destinados a sembrar el terror. Hasta ahora estaba convencida del semblante fascista del gobierno español, lo que no sabía es que además de fascistas eran partidarios de amenazar constantemente para implantar el terror... Sí, el terror psicológico que muchas veces es peor que el terrorismo armado. Yo de ellos me lo haría mirar...
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Cataluña”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados