Cuando una mentira se repite.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Cuando una mentira se repite.

Mensajepor arlett » 24 May 2016 10:00

Que Rajoy es un embustero compulsivo de tomo y lomo, un incapaz y un vago, es algo que está a la vista de todo aquel que no tiene el cerebro nublado por esa especie de fanatismo deportivo que ahora parece afectar también a la política. No se entiende que alguien pueda tener la cara dura suficiente para intentar engañar nuevamente al electorado con esas promesas inconsistentes de la bajada de impuestos. Hasta Aznar, ese hombrecillo atrincherado en las FAES, sabe perfectamente que es imposible cumplir con las demandas de Bruselas y con las necesidades sociales de una buena parte de la ciudadanía española si se bajaran los impuestos.

La única explicación a la cara que le echa Mariano al asunto, es que sabe perfectamente al tipo y porción de electorado aborregado al que se dirige, un electorado que, según cuentan las encuestas, está dispuesto a otorgarle al PP, casi un 29% de los votos. Algo inaudito si se tiene en cuenta que Rajoy y su gobierno, no han hecho otra cosa que mentir y crear empleo precario antes y después de las elecciones.

Ayer escuchaba la consabida mentira sobre la creación de puestos de trabajo en España. Alguien le atribuía al PP, la creación de 500.000 empleos, una mentira construida sobre una media verdad si se tiene en cuenta que, esos llamados empleos, no son empleos sino nuevos contratos y de nuevo contrato a nuevo empleo, va una distancia considerable ya que conozco personas a las que se les renueva el contrato de lunes a viernes semanalmente. Eso sin contar los contratos de hasta 2 ó 4 horas semanales. Pero parece que eso de vivir engañado es algo que practica una buena parte de españoles y ya no sé si incluso sienten una especie de placer malsano dormitando en la mentira.

También escuchaba a Aznar, éste decía, que en su primera legislatura, había cumplido con todos y cada uno de los puntos necesarios para hacer efectiva la entrada en la U.E. Pues no, eso tal y como he dicho muchas veces, tampoco es cierto. Aznar no tuvo mayor trabajo que sentarse a recoger los frutos del trabajo del pedigüeño González y de las bases instaladas por solbes y aprovechar los fondos de cohesión emanados de Europa para, sin esforzarse demasiado, España tuviera una época económicamente álgida. Pero... en fin, que el señor Aznar, se resiste a caer en el ostracismo y la mejor manera que parece tener para mantenerse vivo es repetir mil veces una mentira que, al final, acabará por creerse hasta él.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: Cuando una mentira se repite.

Mensajepor arlett » 25 May 2016 09:18

Según parece, por primera vez, está todo el mundo de acuerdo. :bir
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Cuando una mentira se repite.

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 May 2016 10:14

En que Rajoy es un mentiroso?
Cómo no estar de acuerdo con eso?

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado