Cuando no había móviles

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Cuando no había móviles

Mensajepor Pastinaca » 18 Feb 2014 20:46

Reitero que les comprendo. Pero, por alguna causa, lo de la "presencia" y el "acompañar" no va conmigo. Hace unos tres años tuve un bajón de tensión por el que me llevaron a urgencias. Las enfermeras me insistieron varias veces en que avisara a algún familiar, pero yo me negué. Parecía como si mi actitud les rompiera los esquemas.

Vale, soy rarito.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Feb 2014 21:41

Hoy me he puesto mala en el cole, nadie entendía que sólo necesitaba estar una horita sola y tranquila, que no tenían que llamar a nadie, ni avisar a nadie ni hostias. Bueno, pues casi he tenido que pedir perdón a la directora por irme sola a casa.

Lo peor de las convalecencias tras las operaciones es que todo el mundo se empeña en acompañarte, en venir a verte y en cuidarte, que eso es lo peor.

Ay si no tuviese que dar explicaciones...

Pa rara yo, corazón.
Última edición por Gloria el 18 Feb 2014 22:13, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Feb 2014 21:51

No he leído el hilo, pero acabo de ver que Gloria ha escrito y he entrado a saludarla.

Hola, cari. :pastelozo:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Feb 2014 22:01

Pastinaca escribió:Vale, soy rarito.

Forma parte de tu encanto, que es enorme.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Feb 2014 22:03

Arthur Clennam escribió:No he leído el hilo, pero acabo de ver que Gloria ha escrito y he entrado a saludarla.

Hola, cari. :pastelozo:

:be:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 18 Feb 2014 22:11

Pastinaca, yo no creo que nadie sea rarito por preferir estar solo cuando se encuentra mal, a bastante gente le pasa. Pero eso es algo diferente a no estar ahí cuando alguien te necesita. Porque puede que tú no necesites a nadie, pero que otros sí te necesiten a ti.

Que tu madre se esté muriendo o que otros (que no son hijos suyos, pero que se están ocupando de ella)te avisen de que ha muerto, y tú pienses que por encima de eso está el que tú sigas durmiendo esa noche, sí que me parece raro, la verdad. Imagina que yo soy vecina de tu madre, y me he encargado de atenderla cuando se ha puesto mal, de llamar al médico, de acompañarla al hospital donde muere, y que no te localizo porque llamo al móvil y no me lo coges. Si, finalmente, te presentas a las 9 de la mañana y me sueltas que lo que pasa es que tú apagas el móvil, porque no eres de presencias o acompañamientos y porque tu sueño es sagrado aunque se te muera la madre, te aseguro que el siguiente que muere eres tú :bir
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Feb 2014 05:00

Siempre se puede retorcer la situación para que haya un motivo para despertarme. Lo que quería decir es que, en general, no me gusta que me despierten por la mayoría de las razones por las que la gente suele estar alerta. Situaciones de las que, objetivamente, da igual enterarse con unas horas de retraso. Alguien exhalando sus últimos suspiros no es una de ellas. Pero sí alguien con un accidente no mortal o directamente muerto.

Mierda, he estropeado mi propio hilo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Feb 2014 17:36

Me resultan tan incomprensibles los fanáticos antiWhatsApp como los que se pasan todo el día utilizándolo para teclear chorradas.

Totalmente de acuerdo contigo, Yasmina.

Yo uso whatsapp desde hace unos meses y la verdad es que es mucho mas comodo que los sms, pero de ahi a ser una mujer a un whatsapp pegada hay un abismo. No comprendo el por que se critica algo tan ferreamente sin ni si quiera haberlo probado. Las cosas no son malas por si mismas, todo depende del uso que les des. Y eso de que el whatsapp es malo para las parejas o de que estas permanentemente vigilado es una tonteria. Yo no miro nunca quien esta o deja de estar conectado, del mismo modo que no creo que nadie se preocupe de chequear cada dos por tres si estoy o no online, y de ser asi, pues pobre infeliz del que decida gastar su tiempo en algo asi. Total, no es problema mio.

Las redes sociales pueden ser muy utiles, yo gracias al facebook, conoci a mi mejor amigo aqui en Cambridge y he encontrado mi pedazo nueva casa.

Ya digo, uso movil, internet, whatsapp y facebook y jamas he sentido que no tengo privacidad o que estoy totalmente disponible, del mismo modo, nadie me ha reprochado nunca haber tardado un dia o dos en responder a un mensajito.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Feb 2014 17:43

"no, yo estoy navegando. En un foro. Que es algo 100% distinto".

Pues yo no veo tanta diferencia, la verdad. Ver al whatsapp o cualquier otra red social como un invento satanico pero luego estar cada dia conectado a un foro hablando con gente que, en su mayoria, jamas llegaras a conocer en persona, me parece cuanto menos paradojico. :dunce
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Feb 2014 18:25

Repetición II: estaba siendo irónico. Sí, conmigo mismo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2014 18:27

Catalina escribió:
"no, yo estoy navegando. En un foro. Que es algo 100% distinto".

Pues yo no veo tanta diferencia, la verdad. Ver al whatsapp o cualquier otra red social como un invento satanico pero luego estar cada dia conectado a un foro hablando con gente que, en su mayoria, jamas llegaras a conocer en persona, me parece cuanto menos paradojico. :dunce

Pasti ya aclaró que eso lo decía irónicamente, Catalina. :)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Feb 2014 18:27

Ah, ya lo ha dicho él mismo :lol:

Volver a “La Tertulia”