cuando ya el final no importa

esmorca
Doctorado
Doctorado

cuando ya el final no importa

Mensajepor esmorca » 07 Feb 2013 11:14

pues si..estoy en esa fase en que ya los finales no me importan..me refiero a ese libro policiaco que recomendó pedritus de memorias de la Transición..pues me deben quedar 20 paginas desde hace 20 dias....y ya el final es lo de menos..me ha gustado el libro, comó escribe pero no lo acabo...porque saber como acaba me da igual , ..eso es bueno o es malo??? estamos hablando de una novela con muertos y asesinos incluidos :dragon
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: cuando ya el final no importa

Mensajepor Pedritus » 07 Feb 2013 15:07

Eso quiere decir que usted ha disfrutado de la lectura, de la construcción y recursos literarios del autor, independientemente de la trama.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Feb 2013 16:24

Pues yo creo que, como la Esmorga lee todo lo que pillan sus manos, le guste mas o le guste menos, al final acaba saturándose.
lbsilvina
Gateando
Gateando

Mensajepor lbsilvina » 15 Feb 2013 17:55

Para mí cuando los libros son buenos y me han gustado, los finales siempre me dan ansias, pero cuando el libro no me ha gustado quiero llegar solo al final para terminarlo. Eso me pasó con el último libro de las profesías mayas.

terrenos cordoba
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Feb 2013 20:55

No se sí es bueno o malo.
Por lo pronto, me parece original.
Como toda usted, vaya.

:bir

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”