¿Cúando es sólo sexo?

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

¿Cúando es sólo sexo?

Mensajepor Erato » 05 Jul 2013 12:48

Pues a tenor de lo preguntado en otro hilo por Silencio, me he puesto a pensar (cosa rara) y me he preguntado cuantas veces se puede repetir el acto sexual con la misma persona y que sólo sea sexo? ¿una, dos, tres, cuatro...? ¿es absolutamente independiente de las veces? ¿se puede follar repetidamente con alguien y no desarrollar cierto tipo de afecto o cariño?

Es que yo miro en mi y jamás de los jamases ha habido sólo sexo porque aunque empezara así como me ha dado por repetir... pues eso, que con el roce se coge cierto apego. Y como comienza con cierta atracción ya no surge de la indiferencia.

En una película:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=LBgCf7YB9tY[/bbvideo]

le pregunta la encantadora Andie MacDowell a su jovéncisimo y macicísimo amante que cuando deja de ser sexo, el hombre le dice que la tercera vez ya no es sólo sexo por lo que repiten corriendo para que sea esa tercera vez (conmovedor).

¿Qué opinan ustedes?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: ¿Cúando es sólo sexo?

Mensajepor Lía » 05 Jul 2013 13:04

Con otras personas no sé, el vibrador cuenta?

:magn:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Jul 2013 13:08

Mujer, el vibrador es de la familia. Con ese se da por hecho el apego. -grin
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Jul 2013 13:17

Pues, al parecer, de todo hay en la vida. A mí me cuesta comprender que haya gente que se acueste con alguien más de un par de veces y que en realidad, hasta le caiga mal. Pero es algo bastante frecuente, por lo visto. Sobre todo, en aquellas personas que necesitan mucho sexo para no subirse por las paredes.

A mí nunca me ha pasado eso, cuando me he acostado con alguien es porque he estado algo enamoradilla, enchochá, si no, es que directamente mi libido es de menos 100.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2013 13:31

Yo es que empatizo hasta con el que coincido en el metro, así que no voy a hablar de otro tipo de coincidencias...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 05 Jul 2013 13:47

Gloria escribió:Yo es que empatizo hasta con el que coincido en el metro, así que no voy a hablar de otro tipo de coincidencias...

Y porque línea dice usted que transita?

Por si le da por empatizar. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2013 14:05

Jo!

empatía.

1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2013 14:07

Yo creo que debe ser complicado, no desarrollar ciertos afectos, cuando la cosa por muy técnica que queramos que sea, da por repetirse.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jul 2013 16:02

[align=justify]Erato, me encanta este hilo,ja,ja,ja es de los míos. Enhorabuena por sacarlo !!!. Porque aveces es que me corto mucho de hacerlo Yo, por espeto a ustedes.

Yo tengo una investigación desde hace tiempo abierta a este respecto: fornicar sin más. De muchas de las conversaciones que he mantenido tanto con hombres como con mujeres, aún me queda mucho, claro, pero, deciros, que todo esas charlas, una vez son analizadas por mi, pués llego a la conclusión de hoy (no de mañana), que hay personas que cubren su instinto animal, sin más, es "meterla como sea", mejor que irse a la Calle Palma nº 5 o a la Calle Dedal nº2, no entiende que estas calles son de AMOR igualmente, pero en fin, eso es harina de otro costal.

Buscan meterla o que se la metan como sea, asunto que respeto, siempre y cuando no haya terceras personas perjudicadas y con la falta de consentimiento de éstas. Porque entonces sería infidelidad, pero bueno, a la que vamos, que me pierdo muy fácilmente, ja,ja,ja

Quien practica sexo, sin más, le da igual las veces que tenga que repetir, porque repetirá con la mism@, cuando no tenga otr@. Es más si esas personas accedieran, se lo montarían en grupo. El sexo es instinto animal y de supervivencia, es necesario para controlar nuestro organismo y ponerlo a punto desde física y mentalmente. Con lo cual, da igual hoy sea la rubia de bote, la rubia natural, la morena, la delgada, la gorda, etc, etc, el asunto es meterla. Comentar que depende el tiempo que lleves sin fornicar y aproximadamente a partir de los 20 días digamos que la asimetria de la persona a fornicártela da igual. Puesto tu mente solamente está desbordada por la testosterona o la oxitocina y no te deja ver más. El corazón nunca actúa. Es decir, te domina una droga natural de tu organismo. Es muy común de las personas que han perdido en el AMOR y quieren pagar con la misma moneda en sus siguientes relaciones, porque no admiten ser perdedoras, aún a pesar de sentir AMOR, por quien más daño le hizo.

En el sexo sin más, sin amor, o sin intención de llegar a formar un nido, es totalmente vacío, eres una animal cuando termina la cópula, te puedes ir a dar una vuelta, porque ya no te necesitan. Por eso las veces depende de las provisiones sexuales que les/las esté esperando en el listado.

Sé de casos que ahora mismo echan el polvete pasional y en cuanto recuperan fuerzas, si se cruza otro/a por medio ya no te quieren a ti. Prefieren a la otra persona nueva para el sexo, porque seguro, le dice otras palabras o se restiegan " pelo a pelo" de diferente forma que contigo.

P.D. Sexo sin amor o intención de amar es esporádico, volatil.

Buena tarde ![/align]
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jul 2013 16:02

[align=justify]Erato, me encanta este hilo,ja,ja,ja es de los míos. Enhorabuena por sacarlo !!!. Porque aveces es que me corto mucho de hacerlo Yo, por espeto a ustedes.

Yo tengo una investigación desde hace tiempo abierta a este respecto: fornicar sin más. De muchas de las conversaciones que he mantenido tanto con hombres como con mujeres, aún me queda mucho, claro, pero, deciros, que todas esas charlas, una vez son analizadas por mi, pués, llego a la conclusión de hoy (no de mañana), que hay personas que cubren su instinto animal, sin más, es "meterla como sea", mejor que irse a la Calle Palma nº 5 o a la Calle Dedal nº2, no entienden que estas calles son de AMOR igualmente, pero en fin, eso es harina de otro costal, al igual que muy respetable que no lo comprendan.

Buscan meterla o que se la metan como sea, asunto que respeto, siempre y cuando no haya terceras personas perjudicadas y con la falta de consentimiento de éstas. Porque entonces sería infidelidad, pero bueno, a la que vamos, que me pierdo muy fácilmente, ja,ja,ja

Quien practica sexo, sin más, le da igual las veces que tenga que repetir, porque repetirá con la mism@, cuando no tenga otr@. Es más, si esas personas accedieran, se lo montarían en grupo. El sexo es instinto animal y de supervivencia, es necesario para controlar nuestro organismo y ponerlo a punto desde física y mentalmente. Con lo cual, da igual, hoy sera la rubia de bote, mañana, la rubia natural, la morena, la delgada, la gorda, etc, etc. El asunto es meterla. Comentar que depende el tiempo que lleves sin fornicar y aproximadamente a partir de los 20 días digamos que la asimetria de la persona a fornicártela da igual. Puesto tu mente solamente está desbordada por la testosterona o la oxitocina y no te deja ver más. El corazón nunca actúa. Es decir, te domina una droga natural de tu organismo. Es muy común de las personas que han perdido en el AMOR y quieren pagar con la misma moneda en sus siguientes relaciones, porque no admiten ser perdedoras, aún a pesar de sentir AMOR, por quien más daño le hizo. También es síntoma generalizado y único de los infieles sin autorización.

En el sexo sin más, sin amor, o sin intención de llegar a formar un nido, es totalmente vacío, eres una animal cuando termina la cópula, te puedes ir a dar una vuelta, porque ya no te necesitan. Por eso las veces depende de las provisiones sexuales que les/las esté esperando en el listado.

Sé de casos que ahora mismo echan el polvete pasional y en cuanto recuperan fuerzas, si se cruza otro/a por medio ya no te quieren a ti. Prefieren a la otra persona nueva para el sexo, porque seguro, le dice otras palabras o se restiegan " pelo a pelo" de diferente forma que contigo.

P.D. Sexo sin amor o intención de amar es esporádico, volátil.

Buena tarde ![/align]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2013 17:58

Pos yo no sé por qué es criticable el sexo casual, leñe! Aún no lo entiendo...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Jul 2013 18:11

Gloria escribió:Pos yo no sé por qué es criticable el sexo casual, leñe! Aún no lo entiendo...

Tal vez sea porque es arriesgado. Y no vas a ir pidiendo un certificado de salud cada vez que alguien te calienta el cuerpo. Muchos de nosotros, necesitamos un motivo emocional además del puro motivo físico. Claro que hay quien cree en el flechazo ese y entonces ya tiene ese motivo. Pero no es lo habitual. Creo :dunce .
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2013 18:55

El sexo casual, de pago, el de desahogo, creo que no es algo tan inhabitual, o eso me han dicho...
Última edición por Gloria el 05 Jul 2013 22:36, editado 1 vez en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Jul 2013 19:10

Tal vez sería más habitual si no fuese tan arriesgado muchas veces.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Jul 2013 19:36

Practicar sexo y que ello te conduzca a una relación sentimental también lleva implícitos sus riesgos, a veces incluso físicos, pero nos aventuramos con gusto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Jul 2013 19:56

Gloria escribió:Pos yo no sé por qué es criticable el sexo casual, leñe! Aún no lo entiendo...

Yo no creo que el sexo casual sea criticable hoy día, al menos entre las personas de mi generación no lo es. Ahora bien, es algo que no va mucho conmigo, tengo que tener alguna implicación emocional de algún tipo para acostarme con un tío. Para mí, es como invitar a mi casa a alguien desconocido, es algo que me da respeto, algo íntimo, no sé. Pero creo que si conectara enseguida con un chico sí me podría acostar con él aunque lo conociera de un día, pero ya digo que tiene que haber algo, un tipo de conexión, un flechazo, por decirlo de algún modo. Acostarme con alguien solo por tener un desahogo sexual, nunca me ha pasado y aunque no puedo decir de este agua no beberé, me extrañaría mucho que me pasara en un futuro.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Jul 2013 20:08

Hace mucho tiempo leí una conclusión bastante simplista o simplificada sobre esto.
En ella se venía a decir que las mujeres, por lo general, necesitan sentir algo para costarse con alguien, no necesariamente amor, pero algo.
Los hombres, en cambio pueden llegar a sentir, a posteriori, algo por la mujer con la que están teniendo sexo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Jul 2013 22:28

A nadie he leído en los post que critique el sexo casual, esporádico, sin amor. En todo momento en este y en el resto de los hilos concernientes a estos temas, siempre se ha expresado en ellos, que cada uno haga lo que quiera con su vida sexual, siempre bajo el respeto mutuo o de compromiso que pudiera mantener con otra persona.

Lo que si que no entiendo, es por qué hay tan poquita gente que reconoce abiertamente que hace sexo sin amor, que le da igual la de tez morena o blanca, la de pelo rizado o negro, la que le haga le felación mejor o peor. El asunto es la variedad sexual, sentir el "pedegrí" del señor/a, con la cual, pasará el momentito de pasión.

Personalmente no se entregarme sexualmente si no siento un Te quiero para un posible Te amo. En reuniones de amigos, lo comentamos y me da igual me digan que estoy chapada a la antigua, que me estoy perdiendo la variedad sexual del resto de las personas, con las cuales podría tener placer sexualmente. Respeto su opinión.

Pero muy poquitos tienen las agallas de manifestar en reuniones o cuando opinan decir, que mantienen sexo sin amor. Y escuchadas sus manifestaciones al respecto de por qué mantienen sexo sin amor, manifiestan que es desatrancar tuberías, quitarse el dolor de huevos y que mejor que hacérselos ellos/as, pués, prefieren rozarse físicamente para obtener el mismo placer. Que lo hacen porque no sienten afinidad personal, no, ven el hombre/mujer con la que poder o intentar compartir algo más. Pero claro, qué más da, si tienen buenas tetas/pene, da igual, el asunto es engancharse a tomar el biberon y es lo que miran, nada más- Y según vayan pasando los días, el nivel que tienen de rasero físico, lo van bajando, hasta simplemente evitar la posibilidad de contagio de enfermedades sexuales.

Y de los citados el el párrafo anterior, aquellos que han conocido el AMOR, dicen, siempre sentir lo más cuando han practicado sexo con AMOR, aún, siendo físicamente más mermada la belleza de esa persona. El éxtasis de pasión y locura que han sentido, jamás lo han sentido, con la práctica de sexo sin más.

Los que lo no han conocido por circunstancias de la vida, sienten de forma parecida, desean toparse con él.

Buenas noches !
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 10:21

Telémaco escribió:Hace mucho tiempo leí una conclusión bastante simplista o simplificada sobre esto.
En ella se venía a decir que las mujeres, por lo general, necesitan sentir algo para costarse con alguien, no necesariamente amor, pero algo.
Los hombres, en cambio pueden llegar a sentir, a posteriori, algo por la mujer con la que están teniendo sexo.

pues eso es lo que pregunto ¿cuántas veces necesita de reincidencia con la misma mujer un hombre para sentir cierto afecto, para tener un sexo con algo de sentimiento por ella?

:dunce :dunce
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Jul 2013 10:40

Telémaco escribió:Hace mucho tiempo leí una conclusión bastante simplista o simplificada sobre esto.

Creo que era algo así: " El hombre da amor a cambio de sexo. La mujer da sexo a cambio de amor".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 10:44

Una compañera mía adicta a Sexo en NY decía que una de las gurús de la serie decía que hay dos tipos de hombres "los que te quieren y los que te follan"

snif. No existe el hombre completo.

No obstante sigo esperando a que me conteste Telémaco, ya que es hombre, ¿cuántas veces necesita de reincidencia un santo varón para cogerle apego a una señora? Por favor no me sea gallego y no diga depende porque le lanzo un bazookazo, virtual pero bazookazo
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Jul 2013 11:01

Silencio escribió:Lo que si que no entiendo, es por qué hay tan poquita gente que reconoce abiertamente que hace sexo sin amor,

Muchas parejas estables practican el sexo sin amor, lo reconozcan o no. El amor puede ser eterno o no, pero el sexo no lo es nunca. Porque en el sexo hay un componente de novedad, de misterio, de feromonas activas, que con el tiempo sufre un desgaste.

Siempre he oído decir que los franceses saben diferenciar muy bien el tema amor/sexo: un marido cómodo y un amante fogoso. Yo pienso que eso sería lo natural. Lo demás es ir contra la naturaleza. Hacer lo que te pide el cuerpo, siempre que te lo puedas permitir. Lo de la fidelidad sexual es algo que nunca he podido entender.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 08 Jul 2013 11:30

Mado escribió:
Silencio escribió:Lo que si que no entiendo, es por qué hay tan poquita gente que reconoce abiertamente que hace sexo sin amor,

Muchas parejas estables practican el sexo sin amor, lo reconozcan o no.

Lo de la fidelidad sexual es algo que nunca he podido entender.

- Y usted por qué cree que una gran mayoría no reconoce practicar sexo sin AMOR o con algo más que un "pelo a pelo"...?

- Nunca he escuchado en mis conversaciones de este tipo debates y de la gente me lo ha contado en confianza que haya fidelidad cuando solamente se trata de sentir sexo. Todo dura lo que tiene que durar y en cuanto a parece otra oportunidad, se tiran a por ella.

P.D. Espero que esto no sea hablar de intimidad sexual y menos de la mía personal. No se vaya a confundir vos.

Feliz día !
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Jul 2013 18:46

Erato escribió:Una compañera mía adicta a Sexo en NY decía que una de las gurús de la serie decía que hay dos tipos de hombres "los que te quieren y los que te follan"

No obstante sigo esperando a que me conteste Telémaco, ya que es hombre, ¿cuántas veces necesita de reincidencia un santo varón para cogerle apego a una señora? Por favor no me sea gallego y no diga depende porque le lanzo un bazookazo, virtual pero bazookazo

En mi caso, para cuando me acuesto con ella. es porque ya le tenía apego de antes.
Puede parecer raro viniendo de un hombre, pero algo me dice que no soy tan raro. Recuerde "Pandémica y Celeste", de Gil de Biedma:

Porque no es la impaciencia del buscador de orgasmo
quien me tira del cuerpo a otros cuerpos
a ser posiblemente jóvenes:
yo persigo también el dulce amor,
el tierno amor para dormir al lado
y que alegre mi cama al despertarse,
cercano como un pájaro.
¡Si yo no puedo desnudarme nunca,
si jamás he podido entrar en unos brazos
sin sentir -aunque sea nada más que un momento-
igual deslumbramiento que a los veinte año
s
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Jul 2013 18:46

Erato escribió:Una compañera mía adicta a Sexo en NY decía que una de las gurús de la serie decía que hay dos tipos de hombres "los que te quieren y los que te follan"

En mi caso, para cuando me acuesto con ella. es porque ya le tenía apego de antes.
Puede parecer raro viniendo de un hombre, pero algo me dice que no soy tan raro. Recuerde "Pandémica y Celeste", de Gil de Biedma:

Porque no es la impaciencia del buscador de orgasmo
quien me tira del cuerpo a otros cuerpos
a ser posiblemente jóvenes:
yo persigo también el dulce amor,
el tierno amor para dormir al lado
y que alegre mi cama al despertarse,
cercano como un pájaro.
¡Si yo no puedo desnudarme nunca,
si jamás he podido entrar en unos brazos
sin sentir -aunque sea nada más que un momento-
igual deslumbramiento que a los veinte año
s

Volver a “Cuestión de libido...”