¿Cúando es sólo sexo?

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: ¿Cúando es sólo sexo?

Mensajepor Lía » 16 Jul 2013 15:02

Pero qué malitos que están todos. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2013 18:41

Buro Acrata escribió:Qué duda cabe que se le acaba cogiendo cariño al objeto del deseo. Al principio solo se trata de un arrebato, una necesidad física que ha de ser satisfecha, pero con el tiempo surge el agradecimiento y aparece la ternura.

Imagen

Hala, cuando te lea Silencio, lo que has dicho -fisch ....
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Jul 2013 18:59

Que cachondeo le pones ustedes a todo. Cachondeo es una palabreja que no suelo usar, seguramente por falta de ocasión, pero quería ponerme a tono con ustedes :mrgreen: Permítaseme porfaplis :mrgreen: .
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Jul 2013 20:22

¿Y qué vamos a hacer sino echar unas risas, Mado? -grin

Ayer hablaba con un amigo que persiste en usar su viejo móvil; un aparato de esos de concha que, por no hacer, no hace ni fotos.
"Yo tengo el teléfono para hablar con él -me dijo- no para hablar de él".
Y me dejó en silencio. Callado pero aplicando ese ejemplo a otros artes, a otras actividades de la vida.
¿De qué estábamos hablando? :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 16 Jul 2013 22:53

Telémaco escribió:"Yo tengo el teléfono para hablar con él -me dijo- no para hablar de él".

Ese amigo suyo habla con su teléfono?. Y le responde?. Bueno, no es de extrañar, ahora hacen virguerías con los teléfonos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Jul 2013 23:15

No sé de qué se extraña, yo le hablo al pc a menudo, normalmente para insultarlo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 16 Jul 2013 23:30

Gloria escribió:
Buro Acrata escribió:Qué duda cabe que se le acaba cogiendo cariño al objeto del deseo. Al principio solo se trata de un arrebato, una necesidad física que ha de ser satisfecha, pero con el tiempo surge el agradecimiento y aparece la ternura.

Imagen

Hala, cuando te lea Silencio, lo que has dicho -fisch ....

Eso se llama roce de "pelo con pelo"

ja,ja,ja, si la ternura aparece repentinamente antes del "piti", enséñele la tarjeta de crédito, verá que ratico inolvidable le va hacer pasar..., y la ternura, sí, claro, por supuesto que le durará... pués éso, lo que dura, dura.........

Coger cariño al al roce de"pelo con pelo", no existe (mi opinión). Una vez que las lentejas se pegan........ja,ja,ja, a ver quién le hinca el diente....ja,ja,ja

P.D. El sexo es más que un roce de "pelo con pelo"
Saludos...!
Última edición por Silencio el 16 Jul 2013 23:32, editado 1 vez en total.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 16 Jul 2013 23:31

Telémaco escribió:No sé de qué se extraña, yo le hablo al pc a menudo, normalmente para insultarlo.

Pues cuidadín con los pecés de hoy día que algunos tienen muy malas pulgas -lamo
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Jul 2013 10:08

Pues yo soy muy completa, aliento a mi ordenador y a mi impresora, les doy ánimos como si fueran a subir al Himalaya. También a veces les insulto. Depende como tenga el día.

Los electrodomésticos son muy suyos -angry -angry -angry
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Jul 2013 15:49

Oye, Erato... de paso que buscas combi esta tarde, me podrías hacer una comparativa para un televisor pequeño en la cocina???
Es que se ha escojonciado. :huys:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Jul 2013 00:56

Dae escribió:Oye, Erato... de paso que buscas combi esta tarde, me podrías hacer una comparativa para un televisor pequeño en la cocina???

Y tienes sitio para la tele?. Tenía entendido que la encimera de la cocina estaba completamente ocupada por la pata de jamón. Has ampliado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jul 2013 08:06

La tele la tengo colgando de la pared :D

Pues ahora el parejo quiere una máquina industrial para cortar el embutido. Hemos comenzado a deshuesar las paletillas y envasarlas al vacío. De ésta sí que tengo que ampliar :D
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Jul 2013 09:58

Dae escribió:Oye, Erato... de paso que buscas combi esta tarde, me podrías hacer una comparativa para un televisor pequeño en la cocina???

Chica, tendrás que esperar, el Sr. Erato cogió el destornillador y me dejó tal que así -shock -shock
Posteriormente pasé al estado de: -groupwave
pasando por la euforia :music: :music:
para acabar totalmente reconocida, emocionada y embelesada por su habilidad :chuc: :chuc: :chuc:

en definitiva, que me he casado con un manitas y me ha arreglado el frigo. Así que las comparativas tendrán que esperar -thumbup -thumbup

Volver a “Cuestión de libido...”