¿Cúando es sólo sexo?

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: ¿Cúando es sólo sexo?

Mensajepor Erato » 09 Jul 2013 19:07

:lol:

¿Sabe? Desde el comienzo del hilo pensé cuanto tiempo tardaría en que esos versos salieran.

Todo es relativo, en los momentos de pasión siempre hay un punto en el que es imposible no sentir. Claro que siempre hay algunos que ese sentimiento les dura sólo ese punto :wink:

Supongo que es inevitable a no ser que se sea un ciborg. Más si se repite el hecho. El apego aunque sea relativo, digo.

Nchs.

Supongo que el único sexo que es sólo sexo es el pagado. Y aún así si se repite de chica a lo mejor hasta se le coge cierto cariño, una querencia como ir siempre al mismo frutero. Una especie de fidelidad. Esto de ser sentimental es un lastre-
Hay cosas peores, claro.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Jul 2013 19:45

Erato escribió:
Todo es relativo, en los momentos de pasión siempre hay un punto en el que es imposible no sentir.

Opino lo mismo. Salvo que se trate, por ir a un ejemplo extremo, de un violador. Pero los violadores no cuentan, porque ellos en primer lugar cosifican a la mujer. Donde otro ve una persona ellos solo ven carne, orificios y acaso temblor.
Pero no el mismo temblor que los demás -yo mismo- anhelo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 11 Jul 2013 19:31

¿Cuándo es sólo sexo?

Cuando no hay besos, o el beso es únicamente un medio para conseguir ese fin.
Lo triste del vuelo es que tarde o temprano aterrizas, suavemente unas veces, y otras, la mayoría, bruscamente.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Jul 2013 19:48

Cada vez que leo su nick, Albatro_s, no puedo evitar relacionarlo con aquel otro ave: el pájaro huyhuy.
Supongo que lo conoce. Y si no, da igual, no tiene la mayor importancia. -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Jul 2013 21:14

Albatro_s escribió:¿Cuándo es sólo sexo?

Cuando no hay besos, o el beso es únicamente un medio para conseguir ese fin.

Para mí, no es incompatible besarse en una relación puramente sexual.
Tal vez se ha generalizado demasiado el hecho de que el beso implica cercanía, intercambio de sentimientos entregados al unísono, intimidad, complicidad... Demasiadas cosas para entregarlas en una relación puramente epidérmica.
Sin embargo, depende enteramente de nosotros el sentido que demos a los besos.
Besar es placentero, sensual y aviva el deseo. ¿Por qué debería excluirse el beso en las relaciones puramente físicas?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jul 2013 21:22

Un amigo me contó que las putas no besaban.

No sé.
Quizás haya algo de eso.

aunque hay gente que se enrolla el día que se conocen y si te he visto no me acuerdo y se besan.
El beso no excluye el sexo por el sexo.

Ese argumento no vale.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 11 Jul 2013 22:32

Cuando sólo es sexo..., lo comparo, al reintegro económico que me dispensa un Cajero Automático, cuando extraigo una cierta cantidad, la cual, es para un capricho, sin más, innecesario, sin el cual podría pasar, pero me decido a tenerlo, porque puedo, y porque esas personas son de la opinión de que a nadie le amarga un dulce, no...?.

Me dispongo a meter la Tarjeta de Crédito por la rendija del Cajero, la cual, ya tiene las medidas dilatadas para que entren todo tipo de Tarjetas, unas bajo cobro de comisión por el servicio dispensado y otras sin cobro por ser de la casa. Y qué me da.....

P.D. Dinero facilón.

Buenas noches !
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 23:35

Erato escribió:Un amigo me contó que las putas no besaban.

No sé.
Quizás haya algo de eso.

aunque hay gente que se enrolla el día que se conocen y si te he visto no me acuerdo y se besan.
El beso no excluye el sexo por el sexo.

Ese argumento no vale.

Eso lo decían en la película ésa de la Robert, cómo era, leñe? Pretty Woman, no?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 12 Jul 2013 22:32

Mado escribió:
Telémaco escribió:Hace mucho tiempo leí una conclusión bastante simplista o simplificada sobre esto.
En ella se venía a decir que las mujeres, por lo general, necesitan sentir algo para costarse con alguien, no necesariamente amor, pero algo.
Los hombres, en cambio pueden llegar a sentir, a posteriori, algo por la mujer con la que están teniendo sexo.

Creo que era algo así: " El hombre da amor a cambio de sexo. La mujer da sexo a cambio de amor".

1º P.D. Me dejas flipada.....

2º P.D. Espero que sea, como crees que no sea, así....

Saludos...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 12 Jul 2013 22:41

Cuando dos personas se unen para el roce del "pelo a pelo", sin más; no hay tan siquiera sexo, sólo placer.

El sexo es bastante más, forma parte de la pasión y por tanto del AMOR, son inseparables.

P.D. El sexo no tiene límites. Ese valor lo pones tú.

Feliz noche...!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2013 01:33

Viacantar.

:sere:

Peloa peeeeeeeeeelo, m'enamoréee de tíiiiiii
peloa peeeeeeeelo tu cuerpoaaa prendíiiii
peloa peeeeeeeeelo la noche se durmió
y-a nosotros el frío nos pilló.

Ripit plis.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Jul 2013 09:42

Cabrita... -wink
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 14 Jul 2013 00:46

Cuando es sólo "pelo a pelo", todo se te pone el cuerpo tenso y la mente igual.

1º P.D. Tu único guía es tu instinto animal.

2º P.D. Una vez que.... "plis-plas" ya no hay más, ya te puedes ir.

Buenas noches !
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2013 09:17

Es que el pelo a pelo a veces es la mar de divertido, ¿lo has probado?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Jul 2013 09:36

Disculpad mi ignorancia, pero ¿qué es el "pelo a pelo"?

Yo conozco el "a pelo", que también puede ser muy divertido. No sé si será lo mismo...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2013 09:40

Piel con piel, nena.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Jul 2013 09:58

Ah, pues es lo mismo. :)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2013 10:08

No, tenía que animalizar la cuestión, ya lo dijo por ahí.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 14 Jul 2013 10:19

Gloria escribió:Es que el pelo a pelo a veces es la mar de divertido, ¿lo has probado?

1º P.D. No nunca lo he probado.

2º P.D. Lo que no me entra por el sentido de la vista,olfato y tacto......

3º P.D. La ración de plato de "pelo a pelo" te la REGALO. Condiméntala a tu gusto

Buena mañana Gloria !
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 Jul 2013 16:52

Decía Woody Allen que el sexo sin amor podía, como algunos afirman, ser una experiencia vacía, pero que como experiencia vacía era una de las mejores.... Bueno, frases ingeniosas aparte, está claro que puede existir perfectamente sexo sin amor, no hay ninguna regla física ni metafísica que haga imprescindible la presencia asociada de ambos.

Ahora bien, personalmente sí que necesito que exista algún tipo de sentimiento a la hora de practicar sexo con alguien. No hablo tampoco de amor en sentido estricto, sino, como digo, de sentimiento, de algo que me haga proclive a esa persona en concreto, llámeselo cariño, simpatía, gusto... Si una persona no me gusta para nada, acostarme con ella sólo por desahogo me resultaría amargo y triste.

Hay que tener en cuenta además que el sexo es una práctica de riesgo, ya no sólo el derivado de las enfermedades venéreas, sino también el vinculado a la posibilidad de que tu pareja te pille, por muy discreto que sea uno. De modo que si se decide tomar dicho riesgo, que al menos sea con alguien al que quieras, te guste o por el que cuando menos sientas algo de simpatía, ¿no?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2013 17:16

También puedes hacerlo vestido de buzo*. De una tacada evitas contagios y que tu pareja, en caso de pillarte in situ, te reconozca.

*Obviamente sin quitarte la escafandra, de lo contrario tienes los mismos riesgos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2013 12:56

Ya me imagino el traje de neopreno con el aditamento elástico en los bajos haciendo función de preservativo.
Los choques desenfrenados de las escafandras emocionadas por el deseo, las aletas en los pies para adquirir velocidad y dejarse fluir en el lecho.

¡Que romántico!
:magn:

Por favor, envíen foto. :okis:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Jul 2013 13:41

Solo con escuchar el golpeteo, dubitativo, chapoteante y torpe de esas aletas acercándose a la habitación, quién no temblaría de emoción.
La escafrandra empañada por la respiración jadeante, lo que yo le diga.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Jul 2013 13:50

¡Telémaco! ¡que me pierde!
¡Pare por compasión!

¡Oh, cielos! A partir de este momento todos mis desvelos y mis sueños estarán presididos por escafandras y aletas. No miraré con los mismos ojos a los delfines y los submarinos me parecerán islas móviles, étereas llenas de promesas.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 16 Jul 2013 14:15

Qué duda cabe que se le acaba cogiendo cariño al objeto del deseo. Al principio solo se trata de un arrebato, una necesidad física que ha de ser satisfecha, pero con el tiempo surge el agradecimiento y aparece la ternura.

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “Cuestión de libido...”