Cuando el personaje se "come" al actor

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Cuando el personaje se "come" al actor

Mensajepor Lía » 07 Jul 2015 17:36

Kit Harington es el actor.

Jon Snow es el personaje.

Los fans de la serie Juego de Tronos están "pendientes" de lo que Kit hace por si ello tiene relación con lo que le ocurre a Jon en la serie.

Si leyeran los libros lo tendrían claro.

Supongo que la vida de Kit es un tanto incómoda por culpa de Jon, o tal vez Jon forme ya parte de la realidad de Kit.

Qué ocurre cuando un personaje se come al actor?

A David Duchovni le gritaban "adiós Mulder" por la calle.

Qué puede hacer una persona para mantener separadas la verdad y la ficción?

Cuáles pueden ser las razones por las cuales el personaje se llega a comer al actor incluso cuando el personaje lo ha creado el mismo actor?

Cómo piensan que sería tomarse un café con Rowan Atkinson?

Estarían pendientes todo el rato esperando que se le derramara por el mantel? Que les comiera incluso su porción de tarta?

Cómo asumir que lo que haces puede resultar para la galería más interesante que lo que realmente eres?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Cuando el personaje se "come" al actor

Mensajepor § e x » 07 Jul 2015 20:35

Fue Jhonny Weissmuller, creo, el que terminó loco creyéndose Tarzán.
Yo creo que a poco que tengan dos deditos de frente, debieran de valorar lo afortunados que son haciendo un personaje que les reporta unos ingresos, el mayor tiempo posible.
No entiendo los tontos del culo estos que se van de una serie "para no encasillarse", dispuestos a comerse el mundo. Y, la mayoría no se come un colín, y se pierden en el olvido. Luego les toca volver a la serie, con las orejitas gachas y valorando esos dineritos que les caían sagradamente cada mes.
Lo triste es que todavía exista quien le calce una yoya a un actor por la calle, porque hace un personaje malvado.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 07 Jul 2015 20:58

Lo de Johnny Weissmuller "no está mal" al lado del increíble caso del "Drácula" Bela Lugosi. Lo del finado Jon Nieve es aquello de "sarna con gusto no pica" puesto que a pesar de estar muerto ha renovado por dos años su continuidad en la serie ¡Opssss! 8)
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Jul 2015 12:36

Pues yo, que soy todo un personaje, prefiero desayunar café con leche y magdalenas.

Imagen

Volver a “La Tertulia”