Cuando el diablo se aburre...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Cuando el diablo se aburre...

Mensajepor Erato » 09 Nov 2012 09:15

Buro Acrata escribió:Y perdone que yo también discrepe pero no hay tanta distancia entre el producto en proceso de fabricación y el producto terminado,.

No sé Buro, yo prefiero el producto en proceso de fabricación, mejor dicho, investigando en los proyectos. Porque una no tiene edad ya de productos propios, en los estertores de la muerte, como aquel que dice, en esta premenopausia me viene un producto y a mi me mata. Que no abortaría porque no me lo permite mi conciencia (no me meto con quien lo hace) pero yo ya estoy más para consentir nietos (y por Dios, que tarden, que si vinieran ahora no me vendría un nieto, me vendría un hijo con la diferencia de que no lo pariría yo y, aunque es algo, entrañaría más inconvenientes que ventajas) que para enderezar hijos.
Y mis adolescentes son fuente de satisfacción pero, si pudiera elegir, preferiría divertirme como se divierten ellos a como me divierto yo. O divertirme como se divierte un veintemuchañero o treintañero libre cual abejita y con su dinero propio en el bolsillo a lo divertida que estoy yo. Y no me quejo que miro a mi alrededor y bato palmas con las orejas. Pero hay distancias.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 09 Nov 2012 10:28

eLeyeLe escribió:Lo de las S.L.'s y los coches no es ninguna trampa.
Es legal y lo puede hacer cualquiera que tenga una S.L.
Precisamente, como declaras que utilizas el coche en la actividad de la sociedad, desgrava el precio del coche y las ruedas que le cambias y hasta el combustible que utiliza.

Ahí le ha dado, LIA....

reconozco que escribí lo que escribí sabiendo que alguien se iba a mosquear. ¡Y lo he logrado!
besos, Lia.

y besos, EleyEle
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Nov 2012 10:55

Se me ocurren otras posibles comparaciones; si uno tiene una flota de Audis lo más probable es que provoque envidia. Si lo que tiene es una reata de hijos, lo que desata es la compasión.
Alguien dijo no sé qué sobre lo odiosas que eran las comparaciones y tal. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Nov 2012 11:21

Ayer descubrí porque los niños son mas divertidos que un Audi

Me acordé de este hilo pero sin tiempo para contar el episodio al final ya lo olvidé

Llovía a mares, una mamá con su hijo de unos 4 años, ambos con sus paraguas y en un momento el niño arrojó el paraguas a la carretera en el mismo momento en el que pasaba un coche, el coche frenó imagino que pensando que detrás del paraguas podriar ir el niño

La mamá le recrimina y entonces el niño se tira al suelo a llorar, ya les digo, llovía desesperadamente, la mamá intenta calmarle, santa paciencia, pero el crio no atiende a razones y sigue pataleando en el suelo, una bofetada es lo que se merecía pero a ver quien es el listo que le da un tortazo delante de todo el mundo

Diver, eh?
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Nov 2012 12:10

Buro Acrata escribió:Y perdone que yo también discrepe pero no hay tanta distancia entre el producto en proceso de fabricación y el producto terminado, piense que cualquier coche antes de pasar por la cadena de montaje nació como una idea en la cabeza del diseñador. Que se materialice es el resultado de una voluntad. La misma, o parecida disposición de ánimo, que me llevó a mí a poner la almohada debajo de los lumbares de mi mujer para facilitar su embarazo. De modo que podría decirse que nuestra hija vino al mundo en el momento que la pensamos.

Es un modo de verlo que me sorprende un montón.
Muchas veces la voluntad no da resultado...entonces?
E incluso en el caso en que la voluntad sea suficiente, de la idea de Audi del diseñador a la realidad de coche que sale de fábrica, hay un montón de cambios, que extrapolado al caso de los niños y los coches viene a ser la sensación que tenemos en muchos momentos de ... y este niño de donde ha sacado esto?...
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 09 Nov 2012 12:27

El hijo no tiene mandos y con el paso del tiempo, cada vez es más difícil de controlar. Al principio puede ser como conducir un “seatin” por la autopista, algo peligroso y lleno de limitaciones pero, al menos en ese caso, se puede saber de antemano cuáles son las 'prestaciones' del trasto.
En contraste con el Audi, además de que ese ser está en constante cambio y no es objeto de pertenencia, se puede –y te puede- conducir “de narices” a veces durante largo tiempo si te dejas. Y en ocasiones se puede parecer más a hacer puenting que a conducir un confortable Audi, pues difícilmente los padres se habitúan a las emociones vertiginosas a las que son sometidos cuando no son ellos los que conducen.
No obstante, pese a todo, se les tiene más apego y, por lo general, son bien recibidos.
-grin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Nov 2012 12:44

Si uno tiene el oído atento a veces se pueden escuchar pequeñas joyitas. En un bar de desayunos y parroquianos habituales un tipo le daba vueltas en el dedo a un lavero con la estrellita. este sujeto va a soltar una parida de un momento a otro, me dije.
"Las mujeres pueden llamarse como quieran, -soltó muy ufano- pero los coches tienen que llamarse Mercedes".

Acto seguido de soltar la sentencia, se tomó el copazo de un trago.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Nov 2012 12:53

Para olvidar que el mercedes consume más que una santa.

Fijo.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 09 Nov 2012 13:17

Telémaco escribió:Si uno tiene el oído atento a veces se pueden escuchar pequeñas joyitas. En un bar de desayunos y parroquianos habituales un tipo le daba vueltas en el dedo a un lavero con la estrellita. este sujeto va a soltar una parida de un momento a otro, me dije.
"Las mujeres pueden llamarse como quieran, -soltó muy ufano- pero los coches tienen que llamarse Mercedes".

Acto seguido de soltar la sentencia, se tomó el copazo de un trago.

Esto me recuerda a lo que le oí a cierto médico malagueño que a mí me parece un tipo entre ridículo y pintoresco, no sé cómo definirlo.
Tras muchos años de profesión se compró un mercedes y, en presencia de unos amigos, muy ufano y con una sonrisilla como cómplice o decididamente estúpida afirmó:
Un hombre tiene que viajar a Nueva York, tener una amante y comprarse un mercedes.

Algo así como eso de plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo pero en estilo casposo.
O a mí me lo pareció.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Nov 2012 13:40

Mucho y con mal gusto. Supongo que intentaba ser divertido y frívolo pero le salió casposo y cutre.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2012 23:07

Y con música acuática

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=0JGbjqpFkpI[/bbvideo]
Ubuntu
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Nov 2012 17:52

Espero que Telémaco venga a dar el parte...

Igual esta en la cola del concesionario.

-grin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Nov 2012 20:25

no puedo ver lo que ha puesto Toloño. En realidad no veo ningún vídeo. Cuando entro al foro me sale una etiqueta diciéndome que tengo que actualizar no sé qué.
Yo soy el que tiene que actualizarse, me digo cuando la veo, que a veces tengo la impresión de tener instalada una versión desfasada en mi software, ese que tengo bajo la tapa craneal.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Nov 2012 21:32

Pero estuvo en la conferencia?
Cuente cuente...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2012 21:35

Era una videoconferencia y se la perdió por no tener actualizado el nosequé.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Nov 2012 21:43

Joer con el informático -fisch
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Nov 2012 21:46

Anda, la conferencia. -shock

Ni acordarme, oigan. :(
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Nov 2012 22:01

Encima despistado...
Eres mi héroe! Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2012 16:30

Bueno, voy tirando de agenda, de alarmas en el móvil y de arrugadas notas por los bolsillos. Estoy llegando a un punto en que, lo que no está en alguno de los sitios antes reseñados, deja de existir.
En las máquinas expendedoras debían tener bolsitas con rabos de pasas. Tamaño king size, a ser posible.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Nov 2012 17:28

¿Ha probado alguna vez a insertar la chuleta en uno de los orificios nasales?

Suele ser muy practico cuando estás detenido frente al semáforo.
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”