Cuando Bódalo era John Wayne

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Cuando Bódalo era John Wayne

Mensajepor Ramiro » 03 Abr 2016 11:23

El chavista podemita es todo un John Wayne de pacotilla, pero amparado en la ley que siempre se ha venido practicando en el campo andaluz ha ejercido el terrorismo social, cosa que aupó a este individuo al número 2 en la lista podemita de Jaén.
http://www.abc.es/espana/abci-cuando-bo ... ticia.html

Ahí va su currículum, pero este detalle manda carallo:

El mayor episodio de violencia, empero, lo sufrió Eva, que estaba embarazada de seis meses, a la que golpearon y arrojaron al suelo. Después, rompieron mobiliario interior y causaron destrozos en la terraza de su heladería, cuyo luminoso fue pulverizado con una vara. La cámara de seguridad de un establecimiento adyacente grabó los hechos, en los que participó Bódalo, quien, junto a otros siete compañeros, aceptó 2 años de prisión por delitos de coacciones, amenazas, daños y vulneración del derecho de los trabajadores. Además, el Sindicato de Obreros del Campo (SOC) pagó 18.000 euros en concepto de indemnización.

Una cámara registró que Bódalo participó en la agresión a una embarazada

Juan Antonio Jiménez recuerda la agresión al detalle: «A mi mujer, embarazada, la sacaron en volandas por la ventana y la tiraron al suelo. No olvidaré nunca la cara de pánico de un hijo mío, que entonces tenía dos años. Como pude, le dije a una chica que se lo llevara de allí, mientras una jauría de personas me golpeaba. Me zarandearon, me pegaron… Pasé mucho miedo mientras se ensañaban así con nosotros. Ninguna persona está preparada para algo así».

Que se sepa nunca ha pedido disculpas por haber participado en ese acto "reivindicativo".
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar

Volver a “Política.”