Cualquier día de estos, nos vamos a la mierda.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Cualquier día de estos, nos vamos a la mierda.

Mensajepor Toloño » 09 Sep 2014 15:50

Es algo que en el subconsciente todos nos tememos, pero ayer el Hawkings (el físico ese tan listo de la sillita de ruedas) lo ha explicado contundentemente:

"El campo de Higss tiene la jodía caracteristica de que podrá convertiurse en metaestable a energias superiores a 100.000 millones de gigaelectronvoltios -shock
Esto podría significar que el universo podría sufrir una catastrófica desintegración, un desmoronamiento de nuestro vacuum decay en cualquier momento -shock -shock

¡Y no lo veríamos venir!

-shock -shock -shock

O sea... ni él ni nosotros ni D. Mariano mientras hace los sudokus. De manera que me parece que me voy a dar de baja del seguro "de los muertos" y voy a contribuir a la independencia de los escoceses, que ya estoy hasta las pelotas del crianza riojano.

¿O nos montamos una orgía?
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Cualquier día de estos, nos vamos a la mierda.

Mensajepor Cotton » 09 Sep 2014 16:20

De todos es sabido que un día vamos a hacer pum.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Sep 2014 16:30

Que si, que pum.

¿Y de la orgía, qué?
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Sep 2014 16:56

Eso, orgía; si hacemos pum habremos muerto contentos, y si no hacemos pum estaremos contentos también.

Todo son beneficios, parece un banco.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Sep 2014 17:47

Toloño escribió:Que si, que pum.

¿Y de la orgía, qué?

Yo la verdad, prefiero hacer lo que me de la gana.
En general...

(y palabrita que casi lo consigo... lo de todos revueltos chupeteándonos, como que no me apetece. Yo estoy talludita y sospecho que la mayoría de los foreros tienen espolones -grin )

A los vinitos de después, sí me apunto
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 09 Sep 2014 19:23

Bien está que nos vayamos a la mierda. El que pensara que iba a estar aquí toda la eternidad, tonto debía ser.

Pero que no nos avisen antes.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Sep 2014 19:44

Cotton escribió:
Toloño escribió:Que si, que pum.

¿Y de la orgía, qué?

Yo la verdad, prefiero hacer lo que me de la gana.
En general...

(y palabrita que casi lo consigo... lo de todos revueltos chupeteándonos, como que no me apetece. Yo estoy talludita y sospecho que la mayoría de los foreros tienen espolones -grin )

A los vinitos de después, sí me apunto

Amos a ver... aqui ha habido una lamentable mala interpretación. No hay vinitos finales, los vinitos estarán presentes a lo largo de todo el evento, pues yo quería referirme a una orgia organoleptica de seis pares de cojos grandes. O sease una multitudinaria cata de fermentados mostos.

Lo del final serán sólamente algunos abrazos de despedida y achuchones coleguiles.

De todos modos he de insistir en que lo que dice el de la sillita motorizada no me gusta nada, yo siempre me había imaginado haciendo unas cuantas heroicidades mientras se acercaba el impactante meteorito que nos extinguiese, pero eso de que te pille el desastre final mientras estás planchando unas cigalas... me jode, la verdad.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Sep 2014 23:28

O te pilla con la batería descargada y no puedes grabar el fin del mundo, cosa que fastidia mucho porque difícilmente podrás volver a grabarlo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2014 00:57

lo tio pep escribió:O te pilla con la batería descargada y no puedes grabar el fin del mundo, cosa que fastidia mucho porque difícilmente podrás volver a grabarlo.

En el supuesto de grabar tal evento, yo lo grabaria con buril. Eso si que dura.

Las mariconadas estas electromagneticas no duran nada.
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”