Cual es el signo astrológico más infiel?

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Cual es el signo astrológico más infiel?

Mensajepor pipiola » 14 Dic 2012 18:16

Yo también soy Capricornio y juro por zeus que jamás he sido fiel! digo, ejmmmm, infiel!!!
Pero lo peor peor peor es que,....mi chico es Acuario!!!
o sea.... -shock -fisch
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Dic 2012 18:25

Lía escribió:Según Gleeden, un portal de encuentros extraconyugales, según datos de 2083 internautas

- Sagitario: 16%

Soy Sagitario. -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Dic 2012 18:39

voy a ir escribió:Telémaco, que calladito se lo tenía.

Y a mi que me parecía lo más formal del mundo...ains, se me caen los mitos -shock

A mi no me preguntaron para la encuesta esa. Que si lo hacen a lo mejor el resultado es otro.
-harp
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Dic 2012 18:47

Yo soy géminis y he sido y soy infiel de pensamiento.
De obra, también, pero eso ha sido hace mucho tiempo y ya no me acuerdo. Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Dic 2012 18:58

Resumiendo: que fueron sagitarias a tiempo parcial. :mrgreen:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 17 Dic 2012 11:17

Telémaco escribió:
Lía escribió:Según Gleeden, un portal de encuentros extraconyugales, según datos de 2083 internautas

- Sagitario: 16%

Soy Sagitario. -shock
..CANALLA¡¡¡¡ :x
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 19 Dic 2012 01:39

Jo, ¿y los que no sabemos el día exacto en que nacimos qué hacemos?

¿Será por eso que yo soy fiel a todas las mujeres mientras estoy con ella y que jamás estando con ella he pensado ni un instante en otra?

No sé si será por eso o porque en el desierto cuando encuentro un manantial no pretendo beberme toda el agua ni quedármelo para mí sólo, que bendita sea al agua que me da y bebo, que me satisface, me conforta y sacia. Agua que no has de beber, déjala correr.

Soy el infiel más fiel en kilometros a la redonda. La infidelidad, como la entendemos, no es para mí en sí misma el problema. El problema está en la falta de fidelidad, en la falsedad de ésta o en su calidad. ¿De qué vale ser fiel si la fidelidad es pura formalidad, es interesada o temerosa, o nos es impuesta o nos la imponemos por egoísmo, interés o miedo?

Y dicho esto, me voy a dar un paseo con mi camello a ver si me entiende y está de acuerdo conmigo.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Ene 2013 10:01

Telémaco escribió:Resumiendo: que fueron sagitarias a tiempo parcial. :mrgreen:

Pues yo soy Sagitaria a tiempo completo desde que nací ¿Pasa algo? -angry
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Ene 2013 20:54

Bueno, diría que Gleeden lo dice, así, al tuntún...
Astrológicamente, para la fidelidad-infidelidad apenas importa el signo solar (eso de soy este u otro signo, dependiendo del mes de nacimiento).
Según la astrología sería la posición de venus (seducción), marte (impulsos sexuales primarios), juno (sexo sin ataduras), plutón (pulsiones sexuales) y urano (infidelidad) la que determinaría el comportamiento sexual, según cómo combinen entre ellos.
Por ejemplo, un juno dominante, en ángulo con otro u otros planetas sexuales, se supone que daría una persona a la que el sexo "le puede", hasta en circunstancias que a los demás les parecerían poco apropiadas.
Pero para la infidelidad, según los astrólogos, haría falta que también entrase urano en el lote.
Es decir, una persona con al menos dos o tres de los planetas sexuales unidos -especialmente juno- y un urano juntándose en aspecto con todos ellos, en cualquiera de las cuatro dimensiones.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ene 2013 20:58

Y eso dónde viene? :lol:

Porque yo aquí iba de la casta del cuento, agotadora de amantes antes de cambiar y ahora puede que no sea así y yo resulte ser la chica del 17.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Ene 2013 21:02

:lol:
Nás, en resumen, que las scorpio sois geniales.
Besos!!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ene 2013 21:08

Agartha escribió::lol:
Nás, en resumen, que las scorpio sois geniales.
Besos!!

:chuc:

:adora:

Por cierto, si alguien no lo ha leído: las scorpio somos geniales, incluso aunque tengamos ascendente leo. :ant
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ene 2013 21:25

Bueno, también hay rachas, unas veces se es más sagitario que otras.
Ahora mismo igual soy piscis.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Ene 2013 14:20

Agartha escribió:Bueno, diría que Gleeden lo dice, así, al tuntún...
Astrológicamente, para la fidelidad-infidelidad apenas importa el signo solar (eso de soy este u otro signo, dependiendo del mes de nacimiento).
Según la astrología sería la posición de venus (seducción), marte (impulsos sexuales primarios), juno (sexo sin ataduras), plutón (pulsiones sexuales) y urano (infidelidad) la que determinaría el comportamiento sexual, según cómo combinen entre ellos.
Por ejemplo, un juno dominante, en ángulo con otro u otros planetas sexuales, se supone que daría una persona a la que el sexo "le puede", hasta en circunstancias que a los demás les parecerían poco apropiadas.
Pero para la infidelidad, según los astrólogos, haría falta que también entrase urano en el lote.
Es decir, una persona con al menos dos o tres de los planetas sexuales unidos -especialmente juno- y un urano juntándose en aspecto con todos ellos, en cualquiera de las cuatro dimensiones.

-shock -shock -shock

¡Caramba! ¡pero si hay que hacer un máster para saber las tendencias! :lol:

No sé, una sagitariana con ascendente en tauro, tigre según los chinos, ciervo según los aztecas, no sé si será infiel, lo que es seguro que mi misma persona parece un zoologico. :dunce

Volver a “Cuestión de libido...”