Cual es tu cuento de hadas?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Cual es tu cuento de hadas?

Mensajepor Lía » 10 Jul 2015 11:36

Qué cuento de hadas describe tu vida?

http://www.captainquizz.es/quizz/que-cu ... sharer_php
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Cual es tu cuento de hadas?

Mensajepor Lía » 10 Jul 2015 11:39

Mi cuento es:

La caperucita roja
Eres una persona muy dulce y cariñosa, pero un poco ingenua. Es muy fácil engañarte, pero estás tratando de cambiar. Siempre es útil tener un atento cazador que elimine a los malvados lobos cercanos a ti.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Jul 2015 11:51

El enano saltarín
Eres inteligente y muy hábil, pero un gran misterio para los demás (tal como Rumpelstiltskin). No te gusta “trabajar gratis”, lo que puede afectar tus habilidades sociales. Trata de ayudar a alguien “porque sí”, sin quitarles su primer nacido y mira qué pasa.

Pos fale. :coffee:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 10 Jul 2015 12:45

Hansel y Gretel
Estás totalmente orientado a lafamilia. Pones las necesidades de tu familia por sobre las tuyas y harías lo que fuera para ayudarlos en tiempos difíciles. Solo recuerda hacer algo divertido de cuando en cuando (y evita a las brujas que te ofrecen dulces en medio del bosque).
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Jul 2015 13:03

La caperucita roja

Eres una persona muy dulce y cariñosa, pero un poco ingenua. Es muy fácil engañarte, pero estás tratando de cambiar. Siempre es útil tener un atento cazador que elimine a los malvados lobos cercanos a ti.

Si, me suele pasar ésto, muy a menudo. Cambiar, lo intento, pero casi es en vano. :dragon
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Jul 2015 14:42

Sol, lo mejor sería hacer un club de caperucitas, organizar cursos de esos de personalidad y pasar del cazador.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Jul 2015 14:53

Aquí otro enano saltarín.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Jul 2015 14:57

Hansel y Gretel
Estás totalmente orientado a lafamilia. Pones las necesidades de tu familia por sobre las tuyas y harías lo que fuera para ayudarlos en tiempos difíciles. Solo recuerda hacer algo divertido de cuando en cuando (y evita a las brujas que te ofrecen dulces en medio del bosque).
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 10 Jul 2015 15:07

Coñe, esa bruja es lo que yo quiero ser, ma o meno.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 10 Jul 2015 15:13

La princesa y el guisante
Eres una persona muy sensible, muy atento de quien te rodea y de tu ambiente. No es difícil herir tus sentimientos (o perturbar tu sueño), ¡Pero tampoco cuesta hacerte sonreír y reír! Felicitaciones, ¡Estamos enamorados de ti! PD: Dale otra oportunidad a los guisantes, puede que te gusten.

Yo que de princesa nunca me he visto... prefiero la sirvienta que por lo menos no es estúpida.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Jul 2015 16:58

Lía escribió:Sol, lo mejor sería hacer un club de caperucitas, organizar cursos de esos de personalidad y pasar del cazador.

Pues es que en realidad Lía, la mayoría de las veces, si no tuviera a esas personas que me hacen ahuyentar a los lobos malvados, estaría totalmente perdida, no saben cuanto se lo agradezco. Pero en fin, una es, como es.
Lo del club de caperucitas, estaría bien, aunque no se como terminaría la cosa, jaja.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Jul 2015 17:23

No sé copiar y pegar con el móvil, me ha salido el gato con botas.
Me dice que no intente tirar va nadie al río sobre todo si está desnudo.
Pues yo creo que si está desnudo y es David, ya estoy tardando :ant
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jul 2015 18:05

El gato con botas
Eres inteligente y muy capaz de cuidarte. Sin importar en qué punto de tu vida estés, siempre tienes un plan y, tal como un gato, siempre caes sobre tus pies. Un consejo—trata de ayudar a otros sin causar que los tiren a un lago. Desnudos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Jul 2015 23:30

La princesa y el guisante
Eres una persona muy sensible, muy atento de quien te rodea y de tu ambiente. No es difícil herir tus sentimientos (o perturbar tu sueño), ¡Pero tampoco cuesta hacerte sonreír y reír! Felicitaciones, ¡Estamos enamorados de ti! PD: Dale otra oportunidad a los guisantes, puede que te gusten.

No diré que no.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Jul 2015 23:46

Gato

con botas
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “La Tertulia”