Cual es el libro más vergonzante que has leído?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Cual es el libro más vergonzante que has leído?

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 19:03

Leyendo el hilo del libro de la Esteban, se me ha ocurrido abrir esta chorrada para que todos nos confesemos abiertamente y digamos cuales han sido esas lecturas megacutres que nos hemos metido entre pecho y espalda y de las que nos avergonzamos, o al menos, si fuéramos normalmes, deberíamos avergonzarnos.

Esto ni se merece ir en el subforo de literatura, se entiende, porque me refiero a truñacos, mojones de calibres estratosféricos.

Empiezo yo. Bueno, yo leo poco, bueno, casi ná, de vez en cuando abro un libro y si no se me duermen los brazos de sostenerlo, puede que incluso lo acabe. Esa es mi confesión vergonzante. Pero además de que leo poco, hace unas semanas devoré el peñazo de Las 50 sombras del Grey. Esa es mi confesión supervergonzante. Pero es que además, lo leí porque quería saber si soy capaz de ponerme cachonda con cosas "normales" para la mayoría de las mujeres. Pero no lo conseguí, ni siquiera tuve un pequeño conato de picorcillo genital. Esa es mi confesión supermegavergonzante.

Por ahí he leído que Dae, nuestra Rosa Montero, fue capaz de leerse un panfleto sobre la Sartorius y no se ha muerto y que Glo va a merendar con Belén Esteban y seguramente acabe echándole un ojo al librito de marras, como quién no quiere la cosa. Ahora os toca al resto y nada de hacerse el culto y el intelectuá conque solo leeis al Wallace, a los rusos, que son muchos, al Flaubert y al resto de franchutes y a todos los muertos que recita Palomedes cada dos por tres, que ya nos conocemos y la cosa empieza a oler pestilentemente a pedantería.

Aquí hay que ser sinceros, todos tenemos un lado oscuro, no me seáis nenazas. -angry
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Re: Cual es el libro más vergonzante que has leído?

Mensajepor Dae » 28 Nov 2013 19:09

Ejem, el de la Sartorius fui incapaz de pasar de un cuarto de libro para adelante.
Me tragué toda la infancia de la moza y yo diciendo, bueno, a ver si llega a la parte en la que se lía con el príncipe y nah, lo tuve que dejar antes! :lol:

Me leí las cincuenta sombras de grey. Sí. Me lo pusieron como reto y me lo reí. He de confesar que la parte de los polvos, me aburría tanto pero tanto tanto, que me la tenía que saltar, es que vamos, picor genital?? nada de nada, cero patatero, no me moló nada de nada.
Ya he contado por ahí que yo estuve un tiempo en una página de temática erótica subida (qué fisna me estoy volviendo! :lol: ) y me arranqué a escribir relatos eróticos, al principio me daba mucho palo escribirlos y realmente no sabía si eran excitantes, así que con todas las mujeres leyendo este libro y diciendo que se ponían super cachondas, pues también tenía intringulis.
Más malo que pegar a un padre el pobre.

Me he leído algún libro más vergonzante, pero suele olvidárseme pronto. Ahora como les ha dado por estas trilogías erotico festivas, alguien me comentó un libro como el de Grey, Pídeme lo que quieras. Me negué en redondo, es que creo que no podría, he superado ya mi capacidad, prefiero leerme el de la Esteban, no digo más.!

Si hago memoria de alguno más vergonzante que me haya leído, vengo a contarlo.
Los de Coelho, Bucay y varios que me recomendaba mi hermana, nunca me los he leído, aunque no se lo digáis a ella, que cree que sí.
Es que no sabéis cómo de insistente es mi hermana. :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Nov 2013 19:18

Yo confieso que, en mi juventud, tenía un noviete y en su casa había novelas de Jazmín, siempre estaban en el cuarto de baño y yo me las leía directamente en el " ponedor" a las tantas de la mañana... Porque yo no iba al baño durante el día, a ver, yo allí y para ellos era un ser celestial que ni pasaba calor ni hambre ni frío, así que mucho menos iba a cagar...

Un maridaje formidable...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Nov 2013 19:19

Uno que se titulaba "Cómo ser un macho alpha" o algo así. Era una basura tan hedionda que decidí abrazar sin condiciones mi naturaleza de macho gamma.

También he leído unos cuantos libros de psicología y autoayuda para mujeres. Por ejemplo, Las mujeres que aman demasiado, un manual para mujeres enganchadas a malotes, o Los límites del amor, éste para mujeres dependientes. También he leído toneladas de estudios, esta vez científicos, en un vano esfuerzo por comprenderlas. Es imposible que ningún otro hombre del foro haya empleado tanto tiempo en descifrarlas.

Verecundo del todo. Por suerte, he leído también a Epicteto y me da igual lo que penséis de mí. :bir
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 19:19

Me leí las cincuenta sombras de grey. Sí. Me lo pusieron como reto y me lo reí.

Yo también me lo reí, Dae, yo también me lo reí a carcajada limpia :lol:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 19:24

Palomedes escribió:Uno que se titulaba "Cómo ser un macho alpha" o algo así. Era una basura tan hedionda que decidí abrazar sin condiciones mi naturaleza de macho gamma.

También he leído unos cuantos libros de psicología y autoayuda para mujeres. Por ejemplo, Las mujeres que aman demasiado, un manual para mujeres enganchadas a malotes, o Los límites del amor, éste para mujeres dependientes. También he leído toneladas de estudios, esta vez científicos, en un vano esfuerzo por comprenderlas. Es imposible que ningún otro hombre del foro haya empleado tanto tiempo en descifrarlas.

Verecundo del todo. Por suerte, he leído también a Epicteto y me da igual lo que penséis de mí. :bir

Jopé, te llegaste a leer un libro titulado "Cómo ser un macho Alpha"??? jajjajajjajajaj

Jo, eso es muy duro.

Te felicito por tu valentía, ser rancio y reconocer tamaña vergüenza es algo muy heroico. :lol:

Puedes volver a los brazos de tu Espinete o como se llame, thank you for coming :okis:
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Nov 2013 19:27

A mi me regalaron " Como hacerle la vida imposible a un hombre" cuando me iba a casar, y me reí mucho.
Muchas ideas las puse en práctica a la inversa, pero otras las tengo por ejercer...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Nov 2013 19:39

Amor: El diario de Daniel de Michel Quoist... una iniciación a la adolescencia más vergonzante... recomendado para jovenes de otras épocas...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Nov 2013 19:44

Catalina escribió:Jopé, te llegaste a leer un libro titulado "Cómo ser un macho Alpha"??? jajjajajjajajaj

Jo, eso es muy duro.

Te felicito por tu valentía, ser rancio y reconocer tamaña vergüenza es algo muy heroico. :lol:

Gracias. Quiero ganar esta competencia, así que he decidido poner el listón bien alto.

El libro, por cierto, decía entre otras cosas que la risa contribuye a rebajar las defensas sexuales de las mujeres. 8)
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Nov 2013 19:46

Un libro de ésos de los Testigos de Jehová con sus demostraciones científicas de la existencia del [s]susodicho[/s] Susodicho.

El libro que escribió Jennifer Love Hewitt hace cuatro o cinco años. Estaba obligado a hacerlo.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Nov 2013 19:59

A mi vecina le gustan las novelas, mas bien novelones, rosa. En alguna ocasión, hace ya tiempo, me vi en la necesidad de pedirle algo para leer, y ella, toda amable, me dio lo que tenía, una preciosa historia sobre no se que princesa maltratada por la vida, creo que con final feliz.

No recuerdo el título ni falta que me hace. Tampoco tuve capacidad de aguante para enterarme de dicho final.

Apartedeso, graciasadios, -fisch no me he tragado demasiados bodrios. Salvando las novelitas de mis comienzos, pero entonces era muy niña y eso espero que no cuente.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Nov 2013 20:04

Catalina escribió:Glo va a merendar con Belén Esteban y seguramente acabe echándole un ojo al librito de marras, como quién no quiere la cosa.

Una mierda como un piano de cola voy yo a merendar con la Belén Esteban, y mucho menos echarle un ojo a su librito!

Yo leo literatura Z (me distrae y relaja), u sea, sobre zombies, y aunque a algunos sé que se lo parecerá, yo no puedo considerarla como basura porque es lo que es, no intenta engañar a nadie, es algo honesto, no sé si me explico. Claro, cuando es buena, que también hay truños. La trilogía de Carlos Sisi, era una pasada, pero sin embargo, imbuida por ella, me metí entre pecho y espalda otros dos libros suyos y jodeeeeeeeeeeeer!!

Y hablando de cosas para gente normal que casi me hicieron vomitar y que delante de según quién, jamás reconocería haber leído, recuerdo El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno, Un mundo sin fin de Ken Follet, La sombra del viento de Zafón, El sueño del celta, de Vargas Llosa, la mayoría, creo que todos menos el primero de la saga de Los hijos de la tierra, de Jean M. Auel. Alguna porquería del Dan Brown y no recuerdo qué más.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2013 20:41

Yo es lo que tengo que lo mismo leo a Catulo que me meto entre pecho y espalda a los crepusculines.

De todas maneras lo peor, más vomitivo y vergüenza ajena me dio mientras lo leía de puro malo, que no sé ni como llegué al final:

Imagen

Otro que se me cayó de las manos de pura inconsistencia y mal contextualizado:

Imagen

Éste me lo pidieron prestado y supliqué "y que no vuelva", su recuerdo todavía me espeluzna.

Best seller con los que me lo he pasado pipa:
harry Potter todita la saga y defiendo a capa y espada que se les puede incluir en lo que se llama literatura.
los crepusculines, la saga completa
el primer libro de la pasarela cibeles en cota de malla de los hielos, los lobos, los enanos y las daes de las tormentas.
saifer, me parto. De acuerdo, jamás le darán el nobel pero me carcajeo en el metro.
los pilares de la tierra, pura adicción

ya iré poniendo más que de repente, no recuerdo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Nov 2013 20:51

Si la clasificación de mi vida sexual dependiera de mi respuesta a las 50 sombras de Grey, yo sería frígida.

En el tercero me saltaba las escenas de sexo para ver qué pasaba luego.

El mío es este, de Marisa Villardefrancos, en realidad es de mi madre pero se lo despisté y me quedé con él. Hace siglos que lo leí pero para mi fue dulcísimo y no sé cuántas cosas más, y eso que yo de romántica tengo poco:

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Nov 2013 21:18

Yo colocaría en esa franja de "vergonzantes" los libros de autoayuda.
El famoso "Quién me ha robado mi queso?" ha sido el único que tuve la desgracia de leer.
Virhendelamorhermoso....
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 28 Nov 2013 21:20

El de Belén Esteban. No lo he leído, pero da igual.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Nov 2013 21:24

Déjate de rollos y confiesa!
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 28 Nov 2013 21:28

Esta cosa:

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Nov 2013 21:30

Coincido Erato: la biblia de barro y ángeles y demonios. Puajjjjjj
Juré no leerme nada más de Dan Brown después de que me convencieran para leer el último que gracias sean dadas he olvidado como se titula.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 28 Nov 2013 21:32

Cucur 3.0 escribió:Yo colocaría en esa franja de "vergonzantes" los libros de autoayuda.
El famoso "Quién me ha robado mi queso?" ha sido el único que tuve la desgracia de leer.
Virhendelamorhermoso....

Pues, sí, ¡vaya negocio que tienen montado con los libros de autoayuda y la psicología positiva! Y yo también leí el del queso :notoy:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Nov 2013 21:33

Hace poco, en plena depresión por mi falta de trabajo intenté lo de El tiempo entre costuras, me dije, será algo facilito y gordo, para no tener que pensar en otra cosa, pero no, imposible, unas pocas páginas aguanté, qué ridiculez de libro.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Nov 2013 21:34

He leído muchas cosas vergonzantes, claro. Supongo que obrará en mi descargo el hecho que durante muchos años leí vorazmente, lo que fuera; hasta las etiquetas del colacao.
Ahora mismo me acuerdo de uno que, siendo malo, tenía su punto: Como ser (o comportarse) como una golfa sin dejar de ser una señora.
Si luego me acuerdo de más, vuelvo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Nov 2013 21:37

Otra porquería infumable: Amor, curiosidad, prozac y dudas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Nov 2013 21:37

Todos los de Crespúsculo y no una vez sino dos y no solo los he leído sino que he visto las películas y no solo los he leído y he visto las películas sino que incluso........me avergüenzo pero aparte de todo eso me apunte a un foro sobre los libros llenito a rebosar de adolescentes granosos

Y cuando estoy triste me leo libros de amor, novelones de esos parecidos a Jazmín

Pero luego compenso
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 28 Nov 2013 21:38

Gloria escribió:Otra porquería infumable: Amor, curiosidad, prozac y dudas.

La Echevarría es infecta.

Y ya que ponen como ejemplo de obra infumable "La biblia de barro", añado otro horror de la señora esa:

Imagen

Volver a “La Tertulia”