Cual es el libro más vergonzante que has leído?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Cual es el libro más vergonzante que has leído?

Mensajepor Solsol » 28 Nov 2013 21:40

Cucur 3.0 escribió:Yo colocaría en esa franja de "vergonzantes" los libros de autoayuda.
El famoso "Quién me ha robado mi queso?" ha sido el único que tuve la desgracia de leer.
Virhendelamorhermoso....

Con ese no pude

Le rescate de una bolsa de libros que mi hermano iba a dar a una biblioteca escolar, en realidad me lleva unos pocos todos ilegibles, creía que podía ser interesante pero por mas que lo he intentado unas cuantas veces es malo de cojones
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Nov 2013 21:42

Ah, también Lo que me queda por vivir, de Elvira Lindo, y El niño con el pijama de rayas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Nov 2013 21:44

Y éste.

Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Nov 2013 21:47

También guardo un "grato recuerdo" de la lectura de "Caballo de Troya", de J.J. Benítez.
Juré por mis ancestros no volver a leer nada de ese sujeto pero...para el pasado Sant Jordi me regalaron el último "El día del relámpago", creo que el noveno de la serie (manda cojones...9 libros sobre la misma bazofia), y como fue mi amantísima esposa la que me lo regaló...tuve que hacer de tripas corazón y leerlo.
Aún tengo náuseas y lo acabé hace meses.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Nov 2013 21:56

Yo esos los leí cuando era una cría, ahora en perspectiva una sabe qué era aquello, pero entonces me parecieron mu bonitos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 21:58

Pues a mí de la Echevarría me han gustado algunos... :lol:

El último y reconozco que más penoso fue el de "Ya no sufro por amor". Aunque, siendo sincera a mí me hicieron gracia algunas cosas y en otras pensé "pues coño, que gran verdad" :lol: :lol: Hasta me hice el test que viene al principio del libro y me dio una puntuación muy alta, osea que quería decir que estaba jodida y necesitaba leerme el librito con urgencia... :lol:

También me leí "Lo peor que le puede pasar a un cruasán" :lol: y me gustó, me eché unas risas gigantes. En fin, que tengo tela marinera.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Nov 2013 22:00

Pues a mi Julia Navarro me cae como el culo, hace tiempo que la seguía en los debates políticos y me parecía insoportables, vamos que no era a ella a la que seguía sino que ella participaba en los debates y a mi es que me encantaban los debates políticos, ya ni eso me gusta

El caso es que juré no volver a leer nada mas de ella, me habia leido todos esos que habeis puesto

Pero hace unos dias me regalaron esto y lo estoy leyendo
Imagen
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Nov 2013 22:00

Catalina escribió:
También me leí "Lo peor que le puede pasar a un cruasán" :lol: y me gustó, me eché unas risas gigantes. En fin, que tengo tela marinera.

Ese me encantó.
Y otro que publicó después, pero no me acuerdo del título.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 22:10

De todas formas yo creo que os estáis pasando. Con libros vergonzantes me refería a pura bazofia, como los libros eróticofestivos del Grey, la vida de algún famosillo, la biografía de Jose Mari, la de ZP, la vida y milagros de Paquirrín contada por su tía la del pueblo, libros de la Danielle Steele y compañía... pero coñe, Matilde Asensi, la Navarro, los libros del que te follen, el del niño de las rayas, el de las costuras (por cierto, a mí me gustó mucho) me parece narrativa normal, que estará más o menos elaborada, que no son Joyce, está claro, pero que aunque sean betsellers no tienen por qué entrar en categoría de vergonzante.

Vamos que estoy segura que si alguno de estos escribiera en un foro diríais que lo hace muy bien y le animaríais a publicar.

Seamos serios que os arreo. -angry
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Nov 2013 22:13

+1000 a Catalina
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Nov 2013 22:14

Todo los que he señalado me parecen bazofia, pero ya te digo, que mis libros de zombies a muchos les parecerán absolutamente deleznables. De esos que señalas no me he leído ninguno. :dragon
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Nov 2013 22:14

Y hay bestsellers muy buenos, no tiene nada que ver.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Nov 2013 22:18

A Daniele Steell la leo cuando estoy triste y quiero convencerme de que el amor existe

De Jose Mari me he leido un libro de discursos

Los de autoayuda no me gustan....bueno el Monje que vendio su ferrari ese si, ese es una Biblia para mi
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 22:49

http://tansolopalabrasblog.wordpress.co ... o-y-tecla/

Me gusta como escribe Risto Mejide, aunque eso no me avergüence, como tampoco lo hace el que me gusten algunos libros de la Echevarría. No he leído ninguno de los libros del Mejide, pero sí muchos artículos y me gusta como lo hace, al margen de su "personaje" televisivo.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Nov 2013 22:52

Pero es que lo que me parece basura o vergonzante para mí no tiene por qué coincidir con lo tuyo, Catamarnie. Yo no estoy anatemizando nada, por supuesto, bueno, o sí, pero sólo un poquito.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Nov 2013 23:07

Catalina escribió:De todas formas yo creo que os estáis pasando. Con libros vergonzantes me refería a pura bazofia, como los libros eróticofestivos del Grey, la vida de algún famosillo, la biografía de Jose Mari, la de ZP, la vida y milagros de Paquirrín contada por su tía la del pueblo, libros de la Danielle Steele y compañía... pero coñe, Matilde Asensi, la Navarro, los libros del que te follen, el del niño de las rayas, el de las costuras (por cierto, a mí me gustó mucho) me parece narrativa normal, que estará más o menos elaborada, que no son Joyce, está claro, pero que aunque sean betsellers no tienen por qué entrar en categoría de vergonzante.

ngry

Y los de Harry Potter, que he estado a punto de darme de baja de este foro... -angry

Solsol, hola guapa, se que eres tu porque has dicho que te has leído los discursos de Aznar... Un beso grande y un gusto leerte de nuevo, aunque me hayas dado ese soponcio inicial... :bir
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 23:09

Gloria escribió:Pero es que lo que me parece basura o vergonzante para mí no tiene por qué coincidir con lo tuyo, Catamarnie. Yo no estoy anatemizando nada, por supuesto, bueno, o sí, pero sólo un poquito.

Hombre, por supuesto Glo, cada uno tiene sus gustos. Sólo que me parecía un poco exagerado, que a ese paso os va a dar vergüenza entrar a cualquier sección de libros de El Corte Inglés :lol:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 28 Nov 2013 23:11

¿Es que nadie va a superarme? :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Nov 2013 23:15

Lo de los discursos creo que se lleva la estatuilla...
Querer ser un macho alfa tiene sus días.
Las hormonas hacen de eso.
Creo.

:huys:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Nov 2013 23:23

Telémaco escribió:
Catalina escribió:

Ese me encantó.
Y otro que publicó después, pero no me acuerdo del título.

Verdad? :lol:

Yo me vi hasta la peli, que esa sí que es bazofia :lol: Y se lo regalé toda emocionada a mi mejor amiga por su cumple "tíaaaaaaaaaaaa te vas a descojonar" le dije y casi me lo tira a la cara. :lol:
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Nov 2013 23:49

Catalina escribió:http://tansolopalabrasblog.wordpress.com/2013/07/28/de-su-puno-y-tecla/

Me gusta como escribe Risto Mejide, aunque eso no me avergüence, como tampoco lo hace el que me gusten algunos libros de la Echevarría. No he leído ninguno de los libros del Mejide, pero sí muchos artículos y me gusta como lo hace, al margen de su "personaje" televisivo.

Yo leí uno de Risto Mejide, no me acuerdo del título, era un poco raro; un viaje por las distintas plantas de un centro comercial a moco de la Divina Comedia. Ni fu ni fa, no me avergüenzo de haberlo leído, lo hice porque un sobrino se empeñó en que lo hiciera porque a él le había gustado mucho y me lo envió en edición eléctrica; día sí y día no me preguntaba si lo había leído, me supo mal y lo leí. No sé, era raro, a mí no me gustó.

Tengo en la estantería algo que puede superar a Palomedes.

Imagen

Y lo tengo dedicado. Es una larga historia. Pero no lo he leído, les juro que me da vergüenza tenerlo en la estantería y no lo tiro a la basura porque me da no sé qué tirar libros.

:rosa:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 28 Nov 2013 23:51

¿Libros truñacos que me he leído? El Código Civil, la Ley de Enjuiciamiento Civil, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la Ley de Procedimiento Laboral y muchos otros de esa jaez. Y no sólo leerlos, sino también aprenderlos casi de memoria... Así me he quedado de gilipollas :huys:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Nov 2013 23:55

Pero hombre, eso no se lee, eso se consulta :huys: De todas formas aunque se los hubiera aprendido de memoria no sería vergonzante, sería de ser tonto, tonto, tonto -tongue pero vergonzante para nada. Pues a mí siempre me ha gustado el derecho romano, don Jaguar -grin

Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 29 Nov 2013 00:02

Estela escribió:Pero hombre, eso no se lee, eso se consulta :huys: De todas formas aunque se los hubiera aprendido de memoria no sería vergonzante, sería de ser tonto, tonto, tonto -tongue pero vergonzante para nada. Pues a mí siempre me ha gustado el derecho romano, don Jaguar -grin

Claro, el derecho romano, que al esclavo manumite y a la esclava meti manu -tongue

Pues sí, doña Estela, prácticamente de memoria. Aunque de eso hace ya muchos años y no quiero ni recordarlo :huys:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Nov 2013 00:12

Mejor que no lo recuerde o estará totalmente desfasado, la legislación ha variado mucho en los últimos años y más la laboral que cambia a diario. Hoy lo comentábamos en una reunión de amigos con motivo de la jubilación de un magistrado de lo social donde sólo había abogados, graduados sociales, jueces, magistrados y gente del mundillo laboral. Qué sensación de desastre generalizado, don Jaguar después de vivir esos intensos años de juicios reñidos después de la transición, y todo para nada, para que a decretazo limpio se carguen lo que tanto costó ganar en los tribunales; pero bueno, siempre puede optar por volver a memorizar algún tocho de legislación autonómica -grin

Buenas noches.

Volver a “La Tertulia”