Crueldad

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Crueldad

Mensajepor Dart » 19 Oct 2013 14:31

¿Quién contrató a un bufón profano, huérfano de gracia, afanosamente presto a llamar la atención, con un cerebro diáfano como un encefanograma plano?

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2013 14:42

The Joker escribió:
Batelglas escribió:
je je .. Troll ¿Eh eh? o sea, que al mojamas tu collera y a tí os toca hoy guardar las lindes..

:saludo: :saludo: Iros al mismisimo carajo.

Troll de pura cepa....antes aún opinabas algo, eran gilipolladas, pero gilipolladas tuyas.

Ahora te limitas al copy/paste sin venir a cuento para que no se debata de nada.

Vamos, lo que de toda la vida viene siendo un troll...........

Coño Joker, ¿desde cuándo se debate algo en el este foro? Ultimamente solo veo insultos y descalificaciones de un lado y del otro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Oct 2013 14:49

The Joker escribió:
Batelglas escribió:
je je .. Troll ¿Eh eh? o sea, que al mojamas tu collera y a tí os toca hoy guardar las lindes..

:saludo: :saludo: Iros al mismisimo carajo.

Troll de pura cepa....antes aún opinabas algo, eran gilipolladas, pero gilipolladas tuyas.

Ahora te limitas al copy/paste sin venir a cuento para que no se debata de nada.

Vamos, lo que de toda la vida viene siendo un troll...........

Lo tiene que estar pasando muy mal el Batel. ¿No véis que está perdiendo la forma y cada día se nota más los síntomas de la depresión?
Lo siento, Batel. Yo sé que tienes un problema familiar. Se te nota a legua. -beg
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2013 15:04

Lo que he dicho.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 19 Oct 2013 15:28

Es ridículo condenar, mostrar nuestra repulsa por la pena de muerte según quien, dónde y cuándo.
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Oct 2013 16:27

Recuerdo haber leído alguna vez que se condenó a un reo a la horca, entonces lo colgaron de la cuerda, el tío empezó a revolcarse pero no se moría, y cuando llevaba varios minutos así la gente que estaba viendo la ejecución empezó a pedir que lo bajaran. Al final el hombre sobrevivió, y no lo volvieron a colgar porque la sentencia decía que se le condenaba a ser colgado de una horca, y él la había cumplido.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 19 Oct 2013 17:06

8)

Pobret ell!!!

Imagen

... amb el que li ha tocat petir :car:

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Oct 2013 17:27

Sinful escribió:Pobret ell!!!
... amb el que li ha tocat petir

Este habla en lenguas, como la niña del exorcista. -shock

Imagen
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 19 Oct 2013 17:53

8)

Sí !!!

Imagen

Se le entiende todo... especializado en necrofilia domoníaca... :car:

Imagen

Dadas sus vivencias, una espcialidad lógica. :wink:

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Oct 2013 18:46

Yo creo, Dart, que por eso se añadió la coletilla a colgarle del cuello "hasta que muera".
Yo creo, en todo caso, que el ser humano tiene un lado oscuro que se regodea en la crueldad, aunque sea sólo a modo de catarsis. No sé. Puede que no sea sólo eso, sino algo peor.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Oct 2013 20:09

Pedritus escribió:Yo creo, Dart, que por eso se añadió la coletilla a colgarle del cuello "hasta que muera".
Yo creo, en todo caso, que el ser humano tiene un lado oscuro que se regodea en la crueldad, aunque sea sólo a modo de catarsis. No sé. Puede que no sea sólo eso, sino algo peor.

Pues sí Pedritus, parece que ese gusto por la crueldad es genético. Las luchas de gladiadores, las ejecuciones públicas, los autos de fe, eran espectáculos de multitudes. Ahora nos han recubierto con una fina capa de civilización y nos conformamos con ver cómo despedazan los cuerpos de los muertos vivientes en las películas. Por lo demás, somos todo compasión, excepto si es un terrorista como Bin Laden o algún archimalvado made in USA.
Lo que más me llamó la atención del relato del ahorcado es que la gente que había ido a pasar un buen rato viendo cómo ahorcaban a una persona de repente les cambió el chip y se pusieron a ayudarlo. Al ver que esa persona no se moría y luchaba por sobrevivir se les despertó una empatía que tenían dormida, se ven las dos caras, el ying y el yang.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 19 Oct 2013 21:21

8)

Imagen

Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Oct 2013 14:10

[align=center]Cruel y desesperanzador para una secta de por lo menos 11 millones proselitos.. Yo diría que la puntilla definitiva a la derechunga caciquil y cocainómana gallega.

"Los alcaldes hacen cola en los juzgados"
Una decena de cargos públicos de la provincia de Ourense, en su mayoría del Partido Popular, están pendientes de decisiones judiciales.. Asi e a vida filliños meus.. ¿ e que podridamos facer nos?

Imagen[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Oct 2013 15:21

Farideh Gheirat escribió:Según la Sharía [ley islámica], si alguien sobrevive a una ejecución, no debe de ser ejecutado de nuevo (...)

Para algo mínimamente humanitario que tiene la Sharía de los cojones y se lo pasan por los susodichos.

Lo que demuestra que los salvajes se agarran a cualquier cosa para poner en práctica su brutalidad, ya sea el Corán o la Ley de Arrendamientos Urbanos de Bielorrusia.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Oct 2013 20:04

Dart escribió:Recuerdo haber leído alguna vez que se condenó a un reo a la horca, entonces lo colgaron de la cuerda, el tío empezó a revolcarse pero no se moría, y cuando llevaba varios minutos así la gente que estaba viendo la ejecución empezó a pedir que lo bajaran. Al final el hombre sobrevivió, y no lo volvieron a colgar porque la sentencia decía que se le condenaba a ser colgado de una horca, y él la había cumplido.

Depende de como ahorquen, porque una modalidad es por asfixia (colgarlo hasta que muera), y otra es la caída libre mediante el nudo ajustado a una oreja, como le hicieron a Sadam Hussein, que rompe las vértebras cervicales. En el minuto 1:40 se ve perfectamente:

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/0T8wKQ1xYKA[/bbvideo]
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Oct 2013 23:32

Dart escribió:¿Quién contrató a un bufón profano, huérfano de gracia, afanosamente presto a llamar la atención, con un cerebro diáfano como un encefanograma plano?

Imagen

A la televisión de Catalunya, que contrató a Boadella.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Oct 2013 08:52

Afortunadamente Boadella es una persona que salva la dignidad de Cataluña.
Por supuesto que es enemigo de los catalinos-catalufos-catalanoides porque no se lleva bien con la estupidez.

No lo jures, Pepe, ya sé que a los tuyos les sienta muy mal, incluso a los "tapados" que presumen de no ser independentistas, aunque por un extraño pudor no lo dicen a las claras.
Es tu caso, como el de Cucur. Váis de tapadillo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2013 11:15

Boadella, en su pleno derecho, escogió ir contra su pueblo, insisto en que es su derecho. El tío se debe creer otro Ors, pero ni de broma tiene su bagaje cultural que le ha permitido, a Ors, seguir siendo respetado en Catalunya. Conste que hay colegios e instituciones que con su nombre honoran la figura de Eugeni D'Ors, lo digo para los capullos que no saben ver la capacidad catalana de aceptar ideas contrarias.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2013 11:34

Contra su pueblo no.
Contra el nacionalismo catalán.
Ya sé que quieren crear esa confusión.
Pero los hay que no nos confundimos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2013 12:02

Ya, usted parece que sólo acepta a los catalanes que sólo sienten por su tierra lo que un turista por la tierra que pisa ¿hay algo más triste que un país cuyos habitantes no lo aman? ¿Se imagina España sin nadie capaz de sentirse español y defender su tierra como usted lo hace? Pues yo hago lo mismo, según dónde esté con España, según donde esté con Catalunya.

Volver a “Política.”