" Cronicas Marianas "

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: " Cronicas Marianas "

Mensajepor Batelglas » 02 Ene 2013 23:05

No está el imbecil y el mando lo tenía en ese momento según su posición en la foto "la medio polvo Santa-maria" o viceversa.. "la santa-maria del medio polvo"

Imagen

En cuanto al inútil ausente, estaría trabajando a destajo dejando cagadas como estas por doquier, que os pongo a continuación para ilustrar [dropshadow=blue]"las Cronicas Marianas".[/dropshadow].

[dropshadow=blue]Mariano Rajoy Brey. Presidente del Gobierno al tercer intento y bien sabe dios como llegó a él[/dropshadow]

"Si hay algo que no tocaré son las pensiones. A fin y a la postre, el pensionista es la persona más indefensa, es el que lo tiene más difícil, ya no va a tener otra oportunidad. No sé por qué me preguntan ustedes por las pensiones". (10.09.12)

“Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de personas que viven en España. Esa inmensa mayoría está trabajando, el que puede, dando lo mejor de sí para lograr ese objetivo nacional que nos compete a todos, que es salir de esta crisis”. (27.09.12)

“Quien me ha impedido cumplir mi programa electoral es la realidad”. (01.09.12)
"No hemos cambiado nuestro programa sino que hemos modificado el ritmo de cumplimiento". (08.05.12)

“A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas, con alma y con sentimientos, y esto es muy bonito y me reconforta mucho”. (Mariano Rajoy. Presidente del Gobierno. Visita a la Virgen del Rocío. Almonte 18.08.12)

"Hay cosas que se comunican cuando se ha producido el resultado. Las negociaciones no se televisan ni se radian. Hay cosas que no se deben contar porque afectan al resultado". (Tras solicitar por escrito rescate a la banca.10.06.12)

"No va a haber ningún rescate de la banca". (28.05.12)
"¿Quién eres y de dónde?". (Dirigiéndose al senador que le hacía entrega de un casco de los mineros en huelga. 05.06.12)

“Cada viernes continuarán las reformas; el viernes que viene, también”. (28.04.12)
"Si me pregunta a mí, personalmente yo no soy partidario del copago en la sanidad". (17.05.12)

“España va a cumplir los objetivos de déficit que se marquen en el programa de estabilidad; hoy es el 4,4% y España hoy va a cumplir ese objetivo. (25.01.12)

"Creo que hemos subido suficiente los impuestos, pero en la vida nada es para siempre". (16.01.2012)

“La reforma laboral me costará una huelga general”. (Confidencia al primer ministro finlandés en Bruselas a micrófono cerrado.30.01.12)

"Ya ves, vivo en el lío”. (Saludo al Presidente de la Generalitad de Cataluña. 01.02.12)

“Nosotros podíamos haber subido el IVA…..No lo hemos hecho por dos razones: primera, porque el IVA afecta por igual a todo el mundo; y, segunda, por una razón que también es muy importante: que una subida del IVA supone inmediatamente un aumento de los precios, supone inmediatamente un aumento de la tarifa de la luz, por ejemplo, y un aumento de todos los productos que consumen los ciudadanos….Por tanto, no está en nuestras previsiones subir el Impuesto sobre el Valor Añadido “. (10.01.12)

“Si tengo que subir el IVA, lo subiré aunque haya dicho que no lo iba a hacer". (08.05.12)

“En cuanto a la privatización de la que me hablan, hay que tener en cuenta que la Sanidad se puede gestionar de varias maneras. Con una gestión de la Administración Pública, como en el hospital madrileño de La Paz; con una gestión pública, pero la parte no sanitaria es privada; con titularidad pública y gestión privada; o con el sistema de conciertos con la sanidad privada. Todos estos modelos existen y han funcionado siempre”. (02.12.11)
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 03 Ene 2013 00:25

¿Qué hay de extraño en esas frases de Rajoy? ¿Que tiene que decirles a los gilipuertas de los medios de comunicación cuatro chorradas para que echen algo al coleto? Pues sí.
Usted es de los cuando se mueran dirán como última frase que se marcha sin entender nada. Lo demuestra cada día que pasa.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 03 Ene 2013 01:03

Claro que va a decir a los gilipuertas de los periodistas, y a los gilipuertas del congreso y por extensión a los gilipuertas lectores de periódicos y a los gilipuertas votantes. A quien tiene que dar explicaciones es a Merkel y a los accionistas
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Ene 2013 08:21

Todos nos preguntamos, desde los periodistas a los quiosqueros, desde los ministros a los obreros, cómo no se ha producido ya -o hace algún tiempo- un formidable estallido social. Cierto: hay huelgas, manifestaciones, carteles de diferentes colores, protestas airadas, pero lejos de coligarse para crear una dinamita crítica, al borde de la explosión, las sublevaciones se disuelven en las aguas amargas de la cólera efímera y hasta los enfermos aceptan pagar a la ambulancia para que les practiquen una diálisis o les extirpen el corazón.

[highlight=#ffffff]El miedo ha hecho posible esta luctuosa coyuntura donde es posible la crueldad, el crimen o el desahucio sin que haya otra reacción popular que la de darse muerte y, sin embargo, no asesinar al comendador[/highlight].

Los miserables no dejan de amontonarse y de crecer. En un barrio de Las Palmas, con un 46% de parados, el 76% de sus habitantes son ya excluidos sociales. Si la tasa aumentara un grado más ¿qué quedará finalmente de la inclusión social?

Este es un extracto de un formidable articulo publicado en "El País" que nos habla sobre a ilógica respuesta social que le estamos dando los españoles a esta caída en picado que nos lleva sin remisión a la hambruna y a la exclusión social.

Los que me conocéis, sabéis de mi preocupación por la falta de iniciativa de la gente no ya de este foro, sino en el mismo movimiento "Frente Cívico".. Me refiero también a los que aún estáis obnubilados por los silogismos, las buenas formas y el buen rollito y seguís pensando que el verdadero problema no es la situación precaria en la que estamos abocados, sino que todo se solucionará por arte de birli-birloque y desde "las buenas formas" que serán la que saquen de la exclusión social al 76% de ese barrio de las palmas que menciona el articulo, o al 50% de la juventud mejor preparada de nuestra historia ya entraditos algunos de ellos en los cuarenta años, que se van a jubilar sin "tocar pelota" y por supuesto sin pensión.

Bueno, yo creo que ya está bien por hoy, Mariano y los suyos han conseguido paralizarnos a base de miedo y de confusión dejándonos a todos en óptimas condiciones para ser sodomizados y si no os basta con mi comentario para convenceros, podéis vuestras propias conclusiones de este articulo que os cuelgo, y que os recomiendo para que luego vengáis a discutir conmigo, sobre si la lasitud social que padecemos, esta relacionada con si estamos cagados o no..

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 65220.html
Última edición por Batelglas el 03 Ene 2013 08:32, editado 1 vez en total.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 03 Ene 2013 08:25

Es para la rémora y para otros que están en la lista de ignorados..
que sepan que tengo muy claro que sus cuitas contra mi , son personales e ideológicas, que yo hace mucho que dejé de discutir sobre galgos o podencos y por lo tanto, me importa un carajo lo que puedan decir y otra cosa muy importante que solo se lee esto, o sea que, escribir y escribir para nada, es tontería.. así que no insistas, déjalo ya o en su defecto, no me leas.

Sale así.
Este mensaje lo ha escrito Don Alonso Quijano que actualmente está en su lista de ignorados.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 06 Ene 2013 12:38

Imagen
[dropshadow=blue]¿Esto es serio? !!Pobressito¡¡[/dropshadow]

Imagen

[dropshadow=blue]Tiene una aureola alrededor de la cabeza irradia luz..

a lo mejor hasta levita la muy hija de puta[/dropshadow]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Ene 2013 15:53

Está cabreando a todo el mundo, de tal manera que hasta PJ Ramirez dice que su liderazgo no va a durar ni un año mas.. Es que me he ido a escarbar al vertedero Marianista y se leen cosas como estas.. (entre otras) también tiene cabreado , a los empresarios. a los banKarios, a los militares, a los médicos, a los sindicatos, a los farmacéuticos y hasta a los dueños de puti-clubs..

Los medios de la derecha

Mención a parte se merecen las frecuentes críticas que Mariano Rajoy recibe por parte de los líderes mediáticos que en su día le auparon para llegar al Palacio de la Moncloa. [highlight=#ffff00]Para Federico Jiménez Losantos, Rajoy no ha ofrece “ni una idea, ni un plan, ni una fecha, ni una esperanza”. Por su parte, Pedro J. Ramírez ha llegado a acusar al líder del Partido Popular de “engañar” a los votantes del PP y formar un Gobierno “desconcertante” e “imprevisible”.[/highlight]
“Zapatero en los primeros 15 o 16 meses de su Gobierno sacó las tropas de Irak, legisló el divorcio exprés, los gaymonios o el aborto libre. Rajoy no ha tocado ni una sola de esas penosas leyes y eso supone un severo engaño a muchos de sus votantes que Intereconomía no puede sino continuar denunciando”, relata por su parte Julio Ariza.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Ene 2013 18:13

Ariza, ante la inminente cierre de Intereconomía por problemas económicos, ha llegado suplicar publicamente a Rajoy que cumpla lo que prometió estando en la oposición. Otros pardillos que se lo creían.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Ene 2013 18:22

Yo, personalmente a Ariza le diría que eso es la ley liberal de la oferta y la demanda. Lo que ha ofertado no es demandado y si, quiere que su negocio funcione, tendrá que que ofertar un producto diferente o que se vaya de paseo y cierre la paraeta.

Volver a “Política.”