Crónicas de la línea 9

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: Crónicas de la línea 9

Mensajepor esmorca » 05 Feb 2014 11:18

Erato escribió:Esto...

Thor, no es por nada pero mírese bien la ñ porque me temo que no va a haber vaselina en el mundo que le libre de un cirujano. Que una le tiene afecto y quiere que practique la medicina preventiva, claro que si le coge el gusto yo chitón.

La línea 9 (la morada porque yo soy de colores) para mi es un misterio, me sobran dedos de una mano para contar las veces que la he cogido. En mi muchachada era habitual de la amarilla y la gris. En realidad siempre han sido mis líneas habituales con algún devaneo con la azul celeste.

Creo que en el hotel Convención he estado alguna vez en exposiciones de minerales o algo así, las realizan todos los años.
Cuando estaba en plena lozanía iba con frecuencia a Huertas y alguna cerveza me tomé en la Fídula. Nunca escuché un concierto en directo. Tenía que fichar demasiado pronto -angry
Un rollo.

ayyyy¡¡La Fídula¡¡¡¡¡quedaba de un intelectual de la muerte :magn: :magn: que venia alguien de provincias¡¡¡se iba a la fídula aunque el concierto fuera de bongos..un silencio sepulcral,,, cara de cultureta activo..daba igual que el fulano desafinara..salias con la conviccion de haber oido a Maria João Pires .... :ant
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Feb 2014 11:46

La falta de eñes es por el móvil, querida Erato, que mi móvil hace lo que le da la gana, que para eso sede Apple, la empresa con personalidad propia. Igualmente, imposible poner un acento y menos donde yo quiero. Salen unas interpretaciones de lo que yo quiero decir que alucino. En fin, si alguno sabe cómo arreglar esto de que un chisme le enmiende la plana constantemente a un ser superior, que me lo diga, antes de que lo tire en alguna alcantarilla de Pavones.

Ya no estoy en Madrid, así que no puedo seguir con estas crónicas y no me las voy a inventar. He fracasado, tal como me temía, en ir a investigar, dado que el viajero, para serlo ha de ir sin móvil, sin mujer, sin madre y sin ese washapp que no para de sonar, de preguntar y de insistir. Ha de ir uno a Mirasierra o a Pio XII sin la mala conciencia de dejar a Mamá con las empanadillas en ciernes, o al hermano esperando a ver si llamo. Para ir a Pío XII pudiendo ir a Sol a por una oreja brava hay que estar muy loco, hostias. Pero déjenme, me enmendaré, ya dije que tardaría siete años en completar la linea.

Eso sí, hay que ir con el móvil o aparato de escribir. Una crónica hay que hacerla al momento, bajo la presión de las balas o del reloj, que son las tres. No vale llegar a casa, hacerse un cafelito y ponerse a escribir. No, cocina al momento, cocina un poco beoda y un poco al biés y un poco cabreado o un poco enamorado de Cris.

No está en la linea 9, pero casi. Digamos que está en la 99.

Está en una calle que se llama Ponzano.

Vamos a ver, yo soy un poco castizo.

Eso significa que salgo poco del churro y de los callos.

También significa que no salgo del churro más que nada por no ser chorra. Es la vergüenza a progresar lo que detiene a algunos progresistas con vergüenza. Piénsenlo, no todo lo regre es regre.

Una de las cosas de las que más me he mofado en mi vida es de viajar y de ir a "los chinos". Eso de comer algo con el palillito me ha parecido una tontada. Los extranjeros son muy de comer "con ambiente", dado que comen poco y mal. De ahí que tengamos restaurantes "temáticos" y, sobre todo, chinos. Después vinieron los japoneses, pero yo, que soy un facha, no distingo entre japos, chinos o conchinchinos.

Lo de viajar lo mantengo. Ningún viaje que he hecho ha compensado del todo ese dormir mal, sufrir mucho y cagar poco del viajero. Llega uno con más mierda en el culo que impresiones turísticas de verdadero valor en el coco. Lo siento, ya sé que la gente viaja mucho y así está el ozono como un queso de Gruyère. (Aunque el gruyère no tenga agujeros casi) A mí viajar me cabrea cantidad. De este viaje a Alemania no he sacado en claro más que el horario de los trenes y que esta gente van a morir de una indigestión.

Pero de los chinos…

Ahí reculo, retrocedo y me cago en diez. He descubierto los japoneses, como casi todo el mundo.

A los chinos todavía quiero ir poco, ese gustillo no me entra mucho.

Pero lo del Japón….madre de dieu, qué chulada, qué cosa y qué caro.

99 Sushi Bar, hay dos o tres en Madrid, según he leído después. He ido al de la calle Ponzano, 4 caminos. Más o menos Nuevos Ministerios, no es la linea 9, pero bueno. Cerca de la calle ancha esa que sube a donde Rajoy. Hay que sentarse en la barra, en el rincón y ver cómo van preparando esos rollitos tan chulos. 147 euros dos personas, eso sí.

¿Ven? Si escribo una crónica otro día sólo me acuerdo del comercio. El bebercio se me olvida y con él me olvido de mí mismo.

Disculpen la interrupción.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Feb 2014 12:00

Entonces, vamos a ver, Esmorga, entonces…. ¿has estudiado en Madrid, venido a Madrid, vivido en Madrid y progresado en Madrid?

Sí, gran bar, cojones. Defiendo la cultura impostada porque por algo se empieza. Hay que ponerse a ello y eso se nota. Al principio todo son "Ohes!" y "Ahes!" y bostezos disimulados. Pero luego, sin darse cuenta, uno piensa en qué es la calidad estética mientras suena Lohengrin.

He querido mucho a La Fíbula. Últimamente había mucho jazz y seguía el Calvo de Barbas (Yo creo que era el dueño) por allí. Yo iba con la esperanza loca de sentarme un día al piano y que me acompañara Bin Laden, el batería fijo del local. Pero han puesto algo digerible, algo con canción protesta y yo protesto. La gente sin neuronas necesita oír la letra de una canción. Necesitan que les digan las palabritas que han de repetir a la novia o soltar en Sol-15M. Los pensadores nos sentimos molestos oyendo hablar mientras suena la música. Un cantante no es más que un señor muy mal educado que no para de hablar mientras suena la sección rítmica. ¿Quiere usted callarse de una vez?¿Y las cantantes?¿Hay algo peor inventado que la voz femenina cuando se pone a entonar? Yo, me van a perdonar, pero no. Sólo soporto medio-medio (No, entero-entero) a Ella FitzGerald. Y a otra que se llama no sé qué, una americana rubia con voz de hombre moreno. Y a la de los Carpenters, también. Y A Lizza Minelli. Bueno, no sigo, que me desdigo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Feb 2014 12:39

Tengo que compartir postura con el señor Nillo. Por eso no suelo escuchar música en castellano: me jode que alguien me intente sacar del mundo que me sugieren las notas, con su vana aspiración a poeta o escritor. Publique usted un e-book y deje la música en paz, joder.

Por fortuna, sé lo suficiente de idioma inglés como para leerme un manual de redes o de C++ sin despeinarme, pero lo suficientemente poco como para "desconectar" y poder escuchar la voz de Fitzgerald o de quien fuere sin que las chorradas de la letra perturben la belleza de la canción.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Feb 2014 12:41

Oiga Thor ¿ha pensado en abrir un hilo de jazz para ignorantes? O sea, yo misma. Quiero decir, que a mi el jazz me supera, sólo escucho el que es muy suavito y sin grandes algarabías, tipo blues (¿se dice así?). Algo para principiantes que no se asusten y les entre tembleque. Porque yo me asusto y me entra tembleque, lo mismo me pasa con la música clásica dodecafónica que me altera los nervios y empiezo a dar con la cabeza en las paredes.

-give_rose
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Feb 2014 12:47

Lo dodecafónico y lo atonal sólo se puede asumir con grandes dosis de droga en sangre, preferentemente LSD. Y ni aún así.

Mejor el jazz.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Feb 2014 12:49

Bueno Pasti, te dejo el LSD, yo me meto un gintonic o dos (con unas cañas previas) y como los ángeles con risa floja :blin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Feb 2014 12:54

Thor nillo escribió:Hay algo peor inventado que la voz femenina cuando se pone a entonar? Yo, me van a perdonar, pero no. Sólo soporto medio-medio (No, entero-entero) a Ella FitzGerald. Y a otra que se llama no sé qué, una americana rubia con voz de hombre moreno. Y a la de los Carpenters, también. Y A Lizza Minelli. Bueno, no sigo, que me desdigo.

:zombi:

Mira que hace tiempo que te has convertido en mi medio guru musical, pero no digas tontás, animalico!

Y Sarah Vaughan, y Billie Holiday,Bessie Smith ,Etta James, Nina Simone, Aretha Franklin, Mahalia Jackson, , Dinah Washington
y todas esas que tú sabes, más que yo, qué?

Y la rubia es Diana Krall.

La canción más bonita del mundo:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=GYxlUqyB7bY[/bbvideo]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Feb 2014 14:35

A Erato:

¿Mi hilo de jazz es demasiado profundo?

El jazz es difícil para el que no le entra de golpe, y eso tiene poco arreglo. Sin embargo al que le gusta le viene muy bien profundizar, pues hay mucho más de lo que se ve.

B1, a Gloria:

De todas las que citas, sólo gusto de Aretha Franklin. Sarah Vaughn no me gusta mucho. Billie Holliday siempre hace lo mismo, Etta James no sé quien es, Nina Simone es un poco insustancial, Mahalia Jackson tampoco sé y Dinah Washington me suena a cantante Pop.

He mirado a Etta James, aunque tiene un nombre muy ettarra, me gusta esa potencia nada pitiflí. Canta Blues/Soul, según veo. El problema de las cantantes de soul es que saben poca música y eso se nota mucho. Su arte se limita al sentimiento. Pero el sentimiento sólo sale una vez, el resto de las actuaciones son la repetición de un sentimiento, cosa esta más falsa que una moneda de chocolate.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=9migdK-LnPU[/bbvideo]

Esta versión de Stormy Weather es insustancial.

Mahalia Jackson:

Otra cantante de Gospel/Soul. Ya digo, es un estilo que me dice muy poco.

Dinah Washington….vale, esta es otra cosa, pero tiene un vibrato en la voz que me molesta bastante. Es algo Holliday, me parece.

Versión de All of Me de Wahsington:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=YCSav4UrBPI[/bbvideo]

No la volvería a escuchar.

All of Me de Vauhgn:

[bbvideo=560,340]http://www.iniciados.com/posting.php?mode=reply&f=29&t=8781[/bbvideo]

Mucho mejor.

All of Me de Billie Holliday:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=4P0hG3sD0-E[/bbvideo]

También muy buena…la peor es Dinah.

La rubia no es Diana Krall, esa, después de todo lo habido y por haber, me empieza a gustar. No, digo una que es actriz… la busco y te digo.

Sí, Julie London:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=xFvzHdMWmag[/bbvideo]

Aquí sólo hay música, no "arte".

Girl from Ipanema:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=i9HWXnvoeek[/bbvideo]

Joder…esto sí!!

Sabía que levantaría ampollas, sabía.

Por alguna razón, los aficionados al jazz se dividen, grosso modo, en instrumentales y "de voz". Los de voz son de "voces femeninas", es curioso curiosísimo. Los instrumentales disfrutamos poco de las voces.

Saludines.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Feb 2014 15:07

No me gusta todo de todas, Thor, obviamente, y el hecho de que haya puesto aquí una lista de señoras cantando, no quiere decir que me gusten más o menos las voces que lo instrumental. Lo que pasa es que tú lo cuentas mu bien y yo no tengo ni puta idea. Pero me da igual, para eso ya estás tú. -tongue

Sarah Vaughan canta muy bien y tú eres tonto, hala! Así, sin explicaciones técnicas ni ná.

PD: Y no te llamo imbécil porque mi Pasti se me encela. :magn:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Feb 2014 15:39

Yo soy de Mecano y los hombre G... como mucho llego a Pereza.

No sé de qué habláis :huys: :dragon
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Feb 2014 18:42

Jejé,

Pero díme….la Julia London esta, no te deja turulata?

Y no son sólo esos vídeos que he colgado, que tiene una ristra en Youtube.

Cotton, por Dios, Hombres G no. Cualquier cosa menos eso. Meccano está bien, yo jugaba mucho.

Ya que la querida queridísima Cotton saca a colación el pop, he de decir que, si bien el jazz suele terminar hecho unos zorros por los gorgoritos de una negra con sentimientos, el Pop es prácticamente imposible sin voces. Cuantas más voces, mejor. Por ejemplo, los Beatles, ahora que estamos oyendo todos los Beatles remasterizados, reeditados y refanfinflados gracias a un periódico, he podido hacer dos cosas:

- Oír a los Beatles por discos, no por canciones casuales oídas aquí y allá, sin orden, aunque con concierto. Así me entero de que Oh Darling es de las últimas canciones aunque parezca de las primeras y es de McCarney aunque parezca de Lennon.

- Oír bien estas canciones. De la escucha atenta de los discos, he sacado como conclusión valorativa que son bastante mejores de lo que creía (y ya me gustaban los chicos). También que mucha de la importancia y bondad irrepetible de los temas está en el hecho insistente de los coros. Hay mucho coro ahí. Coros y más coros, pero muy bien hechos, con líneas de contrapunto, uno canta la tónica, otro la tercera, la quinta, etc. Al parecer, el quinto Beatle, George Martin, músico de formación clásica, tuvo mucho que ver en ello. No sé si esto de los coros ha funcionado mucho luego en el pop, pues soy muy poco ducho en este estilo, pero me temo que no.

En resumen; Jazz sin cantante, Pop con flequillo.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=yQSDgWyaLto[/bbvideo]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Feb 2014 18:47

Perdona guapito, pero los Hombre G tienen unas canciones MUY profundas

Venezia: "Lo tengo preparado... tengo las maletas...
Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas
Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa..." :venti:

No me digas que no :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Feb 2014 19:52

Las armonías vocales fueron muy importantes a principios y mediados del siglo XX. Luego quedaron bastante abandonadas: hasta mi conocimiento de rock y pop de los ochenta y noventa, unos pocos grupos como Wet Wet Wet o Wilson Philips eran aún del gusto de cultivarlas. Y, sorprendentemente, los grupos de chicos para quinceañeras (tipo Take That) también lo hacían, aunque dudo mucho que esas bestias hormonalmente desbocadas fueran las responsables últimas de la composición.

En la línea 9 no he encontrado muchas armonías.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Feb 2014 20:19

Thor nillo escribió:Jejé,

Pero díme….la Julia London esta, no te deja turulata?

A ver, es que me da fatiguita explicarte por qué la señorita en cuestión no me enloquece, porque seguro que mis explicaciones no es que te resulten pueriles, sino de completa oligofrénica, pero bueno, me tiro al río, así en ropa interior, para que te fijes más en eso y no en cómo me explico, va?

Cuando la escucho me dan ganas como de darle un empujón, nena, que se te ha ido el tempo, coño! Y no es porque lo cambie, que no es la cuestión, que en la variación está el gusto y si se hace bien, de puta madre. Pero yo que sé, que me suena demasiado la orquesta, ésas de los 40 y los 50 que tanto me gustan, y ella forma parte sin más, sin destacar demasiado, siempre y cuando no se la viera, claro. Que la muchacha sabía cantar no se lo voy a negar yo, pero me da a mí que su carrera se encaminó por el "vamos a explotar lo despampanante que soy", y como resulta que sabía cantar y bien, pues mira.

Liza Minelli era bizca, cantaba bien, pero era bizca y fea, o cantaba y hacía lo demás bien (por muy hija que fuera de quien fue) o qué iba a hacer encima de un escenario. La London me pone hasta a mí, y creo que le perjudicó en su forma de cantar.

(Sí, pongo una de Cabaret, porque es Cabaret, y punto)

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=E3rkLRJ0m0k&list=RDmoOamKxW844[/bbvideo]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=oPnh2sa4Fek&list=PL01ECE51D623991CC[/bbvideo]

Etta James era fea de cojones, y gordita, pero hostias, no? Para lo que yo te diga, casi que preferiría tenerla de fondo antes que a la London.

Y sí, esta canción de tan escuchada, se pierde, pero a poco que se ponga un poco la oreja, creo que me se entiende.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Q0J5Q6JUv5A&list=PLA3ED1BF9CF6197A5[/bbvideo]
Última edición por Gloria el 06 Feb 2014 10:47, editado 2 veces en total.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Feb 2014 21:25

Thor nillo escribió:Entonces, vamos a ver, Esmorga, entonces…. ¿has estudiado en Madrid, venido a Madrid, vivido en Madrid y progresado en Madrid?

.
todo todo todo
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=LfPR482TGBw[/bbvideo]

y es la fidula o la fibula??? qué tiempos
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Feb 2014 21:27

Erato escribió:Oiga Thor ¿ha pensado en abrir un hilo de jazz para ignorantes? O sea, yo misma. Quiero decir, que a mi el jazz me supera, sólo escucho el que es muy suavito y sin grandes algarabías, tipo blues (¿se dice así?). Algo para principiantes que no se asusten y les entre tembleque. Porque yo me asusto y me entra tembleque, lo mismo me pasa con la música clásica dodecafónica que me altera los nervios y empiezo a dar con la cabeza en las paredes.

-give_rose

suscribo la posición de Erato..no entiendo rien de rien..le juro que me esfuerzo..oero el jaz me deja fría fría fria
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Feb 2014 23:53

Erato escribió:lo mismo me pasa con la música clásica dodecafónica que me altera los nervios y empiezo a dar con la cabeza en las paredes.

A mí también...

Por cierto, hace poco acaban de estrenar en el Teatro Real la ópera (dodecafónica) Brokeback mountain. No ha gustado mucho, la verdad, mucha expectación, pero ná más. Por cierto, ese día, el Teatro Real tuvo una masiva afluencia de público, gay.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Feb 2014 09:31

Bueeeno, vaaaale, de acueeerdo.

Sí, me gusta mucho Etta aunque sea un poco Iñaqui de Rentería.

Has dado un poco en el clavo con Julie London…suena a orquesta…muy bien descrito. Quizá no tenga swing, el que le sobra a Etta.

Gloria:

Por cierto, hace poco acaban de estrenar en el Teatro Real la ópera (dodecafónica) Brokeback mountain. No ha gustado mucho, la verdad, mucha expectación, pero ná más. Por cierto, ese día, el Teatro Real tuvo una masiva afluencia de público, gay.

Será música dodecacafónica.

Después de años y años de conocer a Esmorga, todavía no sabemos qué estudió la criatura en Madrid. ¿Arquitectura de Pirámides?¿Gnosis?¿Mathemeatica?¿Historia Moderna (o sea, hasta Don Favila)?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Feb 2014 10:59

Desde mi más profunda ignorancia, sólo sé lo que he leído al respecto sobre el autor de la música, que está influido por la música dodecafónica.

Y es que, como leí a no sé quién por ahí, ya rechina una historia de vaqueros gays, sí, rechina, pero unos vaqueros gays cantando ópera? Qué se ha fumado el que ideó todo eso?

Por cierto, mira como la vende el Teatro Real:

Muchos son los paralelismos que pueden establecerse entre esta obra –cuyo estreno mundial tendrá lugar en el Teatro Real–, y Tristan und Isolde. Como en la ópera de Richard Wagner, nos enfrentamos en esta ocasión a una historia de un amor de dimensiones cósmicas, que la sociedad rechaza. Una historia de amor que surge en medio de un fenomenal paisaje de montañas, y que la realidad destruye, al igual que en la ópera de Wagner. Annie Proulx, la autora de la novela homónima, ha escrito el libreto para que la música de Charles Wuorinen –quien afirma que la naturaleza en la obra es “una fuerza mortal que te mantiene en peligro todo el tiempo”– pueda trascender el mensaje de la película.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Feb 2015 03:44

Vuelvo al negro. No se si se llamaba el negro, pero esta Cris dentro y Ana que esta loca o semiloca. No me creo para nada esto de la locura. Pata mi que es un invento de Dios para joder a Adan y puede que a Eva.

Voy a reventar Madrid. Lo advierto. Voy a pegar un petardazo que se van a ir a tomar por culo varias manzanas de biempensantes de los huevos. Y paro que estoy con el movil y es un rollo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Feb 2015 07:08

Muy mal, a mí me debías por lo menos un café...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Feb 2015 20:20

¿Qué me pasó el 7 de febrero?¿Se entiende lo de Adán y Eva?¿Me estoy volviendo loco?

No sé, no entiendo mi mensaje.

El asunto fue que fui a Madrid a ver a mi mamá que está malita. Poco tiempo libre, alguna noche. Y en esas noches, El Negro, claro. Con Cris y los hermanos Dalton. El Negro es el bar negro que está cerca de mi casa, en Moratalaz, lo digo para refrescar la memoria a quienes me leyeron este hilo. También lo digo para los que no lo leyeron. Lo llamo El Negro porque yo a todo lo que tiene poca luz lo llamo el negro y así termino antes.

En El Negro me pasa que no me pasa nada y entonces de la nada sale algo. Este día salió Ana, que se parece a Juana, que se apellidaba "Laloca".

Bien.

En El Negro está Cris, que es una chica que parece rumana, pero es del Paraguay. Cris es feílla, porque tiene los dientes paraguayos de quien mastica coca de la parte dura, que lo otro se lo lleva el yuppie. Pero aún feílla, Cris tiene tipín o parece que lo tiene, es que tampoco tiene ni culo ni pecho. Yo creo que Cris me gusta porque parece que respira, aunque no se le ve muy bien. No, yo creo que Cris me gusta porque yo le gusto y sonríe. Cris sonríe siempre y eso es de agradecer. Y pone unas copas que te mueres de gusto. Unos copazos como sólo ponen en España, que en el extranjero esto de la copa es una mierda, aunque me ha dicho un pajarito que en Bulgaria ponen lo mismo y en Eslovenia. Me han dicho que hay que ir a Eslovenia a pillarse una cogorza de copas y de naturaleza y si va la que me lo ha dicho, voy pitando.

En fin, que me llegué a El Negro y me llegué a Cris (Y a los hermanos Dalton)

En El Negro hubo un maricón calvo que bailaba mucho y terminó gustándome el culo respingón que tenía. Cosas de las copas de Cris y de la falta de culo de Cris. Ya lo dije antes en este hilo y lo resaltó Dae en el otro.

Últimamente está la bruja Piruja. Ya sé que no me molesto mucho en buscar nombres, que luego se me olvidan.

La bruja Piruja baila. Baila a lo loco, porque está como una cabra. Debe calzar muchas canas, aunque esto se ve poco en El Negro. La bruja es bruja porque no se peina y anda con unas greñas que asustan. También va medio en pijama o en chándal que es el pijama que se pone el hortera para dormir de día. En fin, un pantalón viejo de esos de pijama que no valen para ir a El Negro a que te sonría Cris. Yo creo que Cris a la bruja Piruja no la sonríe mucho, por si acaso.

Bien, ahí estaba yo, al lado de Piruja, viendo a Piruja y simpatizando con Piruja. Así, sin más.

Entra el que vende rosas. Tres rosas, cinco euros. Dámelas, gracias. Una para Cris, otra para la ayudante de Cris, que está buenísima pero no es Cris y no sonríe como Cris con esa boca paraguaya como de cocodrilo y la tercera para Piruja, con dos cojones. Piruja, inmediatamente me quiere pagar la copa. No, muchas gracias, no hay de qué, te gusta mucho bailar, me llamo Ana, yo Thor nillo, eres de puta madre y tú, y tú, y tú, y así.

Lo que no me gusta de Ana es que no tenga dientes. Joder, a Cris le sobran y a Ana le faltan, el mundo es injusto, pero esto no sé si está en el programa de Podemos. Si proponen el reparto equitativo de muelas, los voto.

Y esto fue todo, bueno, no. Ahora Ana me quiere y también Cris. Incluso el hijo de los hermanos Dalton. Me quieren todos por haberle dado charla a Ana y también una rosa.

Entonces, ¿Porqué quería yo reventar Madrid?¿Me acordé de algo que tengo en el susconciente?¿Se prepara un algo violento y una venganza?

No sé, el caso es que estoy preocupado, La linea nueve no para de deparar sorpresas.

Por cierto, una de ellas es el Auditorio Nacional. Cruz del Rayo. Enfrente, de los mejores callos de Madrid.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Feb 2015 22:21

jajjaja

Estás fatal!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Feb 2015 22:33

Volver a “La Tertulia”